• acoplar campana raceland a saxo 8v

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#201129  por sergio_rs6

un manual de como montarla hay porhay...
davish la que me as enviado es la del 8v no...
a q se me olvidadba eres un crack!
ole ole ole
Última edición por sergio_rs6 el 30 May 2008, 13:55, editado 1 vez en total.

#201149  por sergio_rs6

esq el buscador funciona un poco asi...
 #309830  por raicoht

yo tengo el mismo problema , tengo un fase 2 90 cv y tampoco me llega y se me queda un poco mas afuera pero de momento se va a quedar asi
 #310089  por alejandrocas

joer vaya movidas que teneis para montar una campana no? :lol:

Re:

#310091  por davish

sergio_rs6 escribió:un manual de como montarla hay porhay...
davish la que me as enviado es la del 8v no...
a q se me olvidadba eres un crack!
ole ole ole

la campana es comun para todos los gasolina.

pd: si , he visto la fecha del mensaje.
 #310098  por nillo

yo por le ke me e podido fijar en las fotos del 90 y del 100 y es ke la mariposa de admision (creo ke se llama asi) es distinta en uno y entro un la del 100 parece ke esta un poco inlinada mas acia al frontal y la del 90 esta horizontal y por eso ke se kede mas corto el tubo.

Lo que esta claro es ke ay k sujetarla al motor o al frente pero ke tenga movimiento nunka fija
 #310105  por davish

Si la sujetais al frontal no le pongais la almohadilla entre la campana y el tubo.
 #310498  por raicoht

lo mas recomendable es al motor o al frontal si se le da margen para que la campana oscile sin problemas

Re:

#310647  por saxo1400

davish escribió:yo es la primera vez que lo escucho y si no llevo vendidas unas 50 cerca debo andar.
a mi me ha quedado corta de todos lados. me quedo corta la goma negra y el tubo cromado. lo que no me quedo corta fue la campana, me calza un poco grande entre la sujecion del radiador. La solucion que he encontrado fue utilizar el tubo flexible de la admision original. ya colgare fotos y veran...

oeoeoeoe
 #310662  por nillo

saxo1400 escribió:
davish escribió:yo es la primera vez que lo escucho y si no llevo vendidas unas 50 cerca debo andar.
a mi me ha quedado corta de todos lados. me quedo corta la goma negra y el tubo cromado. lo que no me quedo corta fue la campana, me calza un poco grande entre la sujecion del radiador. La solucion que he encontrado fue utilizar el tubo flexible de la admision original. ya colgare fotos y veran...

oeoeoeoe

eso tambien lo pense yo en un principio pro por no romper la admision de serie (ke siempre nos valdra) , pues le puse el tubo de luminia para alargar
 #310669  por raicoht

saxo1400 escribió:

oeoeoeoe
echale una foto tio
 #319237  por saxo1400

mas vale tarde, que nunca...

asi es como lo habia solucionado

Imagen

ahora lo he puesto asi, de medio lao, que me molesta el "delco" de los cojones...

Imagen
 #319787  por abel_gti

una pregunta donde consegisteis el aislante para forrarla por que pregunte por 1000 sitios y nada...ni ferreteria,ni bricolajes,chinos etc...
 #319794  por nillo

yo la mia la tengo forrada de cinta de aluminio (esta ke es como albal ) y eso lo venden en cualkier ferreteria.

yo la tengo con 2 capas de aluminio y 2 capas de cinta americana intercaladas entre si y te puedo asegurar k lo kemas con un mexero directamente y no se kema y pasa muy poco calor.y solo la tengo forrada por debajo porque por encima no se calienta apenas. y sujetala al motor ke es lo mejor al frente siempre acaba rompiendose con lo ke la sujetes o la propoa campana
 #319797  por raicoht

yo la llevo como nillo y es lo mejor... la campana baila perfectmante y ni un problema !
 #320301  por nillo

la pletina no me acuerdo muy bien pro creo k era pa sujetarla al frontal (nada recomendable) y las almohadillas (como dices tu) son cinta adhesiva de doble cara para pegarla al radiador , asik si la sujetas al motor te tocara acertes unas pletinas artesanales
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7