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Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:21 Ene 2009, 15:12
por borja3155
osea que para los que no keremos perder confort... basicamente el unico que trae inconvenientes es el antipar no es asi?
es que yo por el momento me tenia planteados los de la barra estabilizadora delantera, y puente trasero.
saludos
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Ene 2009, 20:18
por niko.bar
cuento cuestan los soportes originales???
es que mi saxo cuando sales fuerte la palanca se menea como una loca y eso que por lo demas esta bien
cuando lo mire por debajo vi que tenia en soporte roto totalmente es dificil de cambiar??
mejor powerflex o los originales??
siento tanta pregunta soy un pregunton jejej
espero ayuda.
un saludo gracias
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Ene 2009, 22:14
por davish
El de serie cuesta unos 5 e y el otro 45 (de cabeza).
Cambiarlos esta chupado.
Respecto a si origen o powerflex, depende lo que busques.....
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Ene 2009, 22:18
por niko.bar
que aguante algun que otro aceleron,pero no mucha caña cuido muchisimo el coche..
que me recomiendas davish???
gracias un saludo..
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Ene 2009, 22:39
por davish
de origen sin duda.
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Ene 2009, 22:50
por niko.bar
muchas gracias davish.ire mañana a por el.
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Feb 2009, 05:41
por n123
el mio cada dia se nota menos ni vibra el coche ya!va ke flipas
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Feb 2009, 06:11
por Serfe
borja3155 escribió:osea que para los que no keremos perder confort... basicamente el unico que trae inconvenientes es el antipar no es asi?
es que yo por el momento me tenia planteados los de la barra estabilizadora delantera, y puente trasero.
saludos
Borja, esa pregunta, es algo que ami también me gustaría saber......
Porque mi coche, excepto irregularidades de la carretera, va suave suave, incluso auque estén los ventiladores a tope,sin grillos ni vibraciones.
Pero yo he probado en el coche de Xoid, y lo noté un huevazo el powerflex......yo CREO que no hay ninguno que no haga perder el "confort"
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:26 Feb 2009, 10:17
por davish
la pregunta que hago siempre:
Quereis un coche de rallye para calle y que sea comodo?
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:27 Sep 2009, 22:43
por davidsaxo
buenas tengo creo el taco que hablais un poco jodio y me gustaria ponerle uno claro que lo uso para tandas, me da igual si vibra pero que vaya bien, me han dicho que tu tienes davish y si tienes en que precio estaria gracias
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:27 Sep 2009, 23:42
por davish
anda en 50 pavos.
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:28 Sep 2009, 13:07
por n123
http://cgi.ebay.co.uk/POWERFLEX-SAXO-10 ... 286.c0.m14
este compre yo hay que aprovechar que la libra esta bajisima!
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:28 Sep 2009, 13:39
por jitodrum
Es el que llevo yo y va perfecto.
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:28 Sep 2009, 20:30
por davish
Pero no decias que iba duro ?
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:29 Sep 2009, 00:34
por jitodrum
Capullo, al principio va duro. Tuve que meterle gomas a la guantera de mierda esa que llevo que me vibraba a saco. Ahora va como la seda.
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:29 Sep 2009, 00:43
por borja3155
jitodrum escribió:Capullo, al principio va duro. Tuve que meterle gomas a la guantera de mierda esa que llevo que me vibraba a saco. Ahora va como la seda.
si pudiera probarlo como keda en un coche , una vez dado de si... sacrificaria un par de semanas... pero es que me da miedo.. tengo otro de serie en casa, igual lo relleno de sicaflex para darle un poco mas de consistencia
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:29 Sep 2009, 00:44
por jitodrum
Tio, pruebalo que no te arrepientes. Igual la primera semana si
pero luego se te olvida
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:29 Sep 2009, 20:05
por davish
+1
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:30 Sep 2009, 09:06
por filmi
Yo estaba pensando en ponerlo pero en mi caso es para evitar partir el tornillo del lado de distribucion, alguien me puede decir si montando el powerflex se evita que el puto tornillo parta tanto.
Re: Soporte motor Powerflex
MensajePublicado:20 Feb 2010, 16:58
por Cuervo
Hola,
Por si quereis otra opinion mas... yo acabo de montar un taco antipar powerflex en el Saxo totalmente de serie. Y el cambio, por el momento, es como de la noche al dia. Al arrancar y al ralenti el coche vibra bastante, y como dicen por ahi arriba, hasta unas 2000 rpm no se quita. A 3000-4000 rpm ya no se nota y lo que se nota es para bien, anula totalmente el cabeceo del motor. Tengo pensado quitarlo si no cambia bastante la cosa, porque ando bastante por ciudad y uso el coche muy a menudo, no puedo soportar esa vibracion... pero tambien albergo esperanzas ya que solo llevo 40km con el taco y he de decir que vibra la mitad que la primera vez que lo arranque...sigue siendo mucho para mi, pero es que la primera vez que lo arranque me temblaban los espejos
Un saludo