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MensajePublicado:02 Jul 2008, 22:38
por jit_velez
He visto admisiones del rallye 1.3 en motores 8v por el foro frances, pero aquello que lo ves de casualidad, si saco un hueco le hecho un ojo, ahora mismo no se si serán 90cv o 100, pero creo recordar que habia un par de fase 2 por ahí, asi que lo mismo puedes hacer el injerto de culata rallye fase 2 con colector de fase 1 y electronica tuya, pero, si te lo haces tu bien, el problema es que lo lleves a hacer, horas horas y mas horas.

MensajePublicado:04 Jul 2008, 16:12
por Trastu
bueno gente...

yo sigo dandole vueltas al asunto...

no hay ninguna admisión que entre en la culata del rallye i valga mi electronica??

MensajePublicado:04 Jul 2008, 20:51
por Rocha
Yo no creo que valga la electronica casi fijo que no,al llevar otras levas cambiara el momento de la chispa,digo yo, a si a bote pronto...

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:09
por jit_velez
Eso es lo de menos, el problema es que una lleve el conector de la valvula de ralentí en un sitio y la otra no, por ejemplo, o que lleve 4 conectores en la mariposa y la otra no lleve nada, ahí es cuando vienen los problemas.

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:13
por Trastu
pues nada de me dejo de tonterias e inventos i haré lo que quería hacer desde el principio...

gràcias a todos por la sopiniones...

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:26
por Salem
y que querias hacer desde el principio?

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:34
por xoid
Salem escribió:y que querias hacer desde el principio?
Eso, que queria hacer?

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:46
por Trastu
rebajar culata, trabajarla, pulir, agrandar conductos.

meter un arbol de rallye 1.6 o unas catcams 266º...

reprogramar i aligerar el volante motor.

junto una caja de cambios de 16v o 1.1


eso, con el timepo claro... u.u'

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:54
por jit_velez
si te lo hicieras tu no es tan caro, a inde la culata del blanco se la hicieron super economica, pero claro, ya te has de meter ahí tu.
Saludos y suerte.

MensajePublicado:04 Jul 2008, 21:58
por Trastu
jit_velez escribió:si te lo hicieras tu no es tan caro, a inde la culata del blanco se la hicieron super economica, pero claro, ya te has de meter ahí tu.
Saludos y suerte.
no tengo ni idea de como se hace uan culata tio xD

MensajePublicado:04 Jul 2008, 22:42
por Trastu
porcierto...

alguien sabe que se trendria que hacer para subir la compresión a 11.1??

de que orden es la compresion ganada cuando rebajamos culata??

MensajePublicado:05 Jul 2008, 02:29
por ruligp
trastu creo q el arbol del 106 rallie 1.6 no te vale,por lo menos en los 90cv no valen.........
un saludo

MensajePublicado:05 Jul 2008, 14:00
por Trastu
ruligp escribió:trastu creo q el arbol del 106 rallie 1.6 no te vale,por lo menos en los 90cv no valen.........
un saludo
segun me han dicho le van como anillo al dedo...

pero claro.. con toda la ostia esta ya no em creo nà!

MensajePublicado:05 Jul 2008, 20:41
por Salem
Trastu escribió:porcierto...

alguien sabe que se trendria que hacer para subir la compresión a 11.1??

de que orden es la compresion ganada cuando rebajamos culata??
si tienes las medidas del cilindro y la carrera del piston, de ahi podrias deducir más o menos cuánto debes rebajar la culata.

MensajePublicado:06 Jul 2008, 21:18
por jose_1967
aquí el más o menos puede hacer que te quedes sin motor ,,,has de ir sobre seguro,,

primero con la formula de la relación compresión,averigüa el volumen que necesitas para la compresión que quieres,,
después desmontas y cubicas la cámara con el volumen que necesitas para la compresión que quieres tener,,
has de tener en cuenta el espesor de la junta,,

tendrás que cepillar el plano de la culata solo lo que no rellena el líquido de haber cubicado,,

MensajePublicado:06 Jul 2008, 23:48
por ruligp
jose eres un makina!!!
un saludo

MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:26
por jose_1967
que va ruli...
la edad tio,,,uno aprende de ir cagandola y tras muchas cagadas vas aprendiendo a no volver a hacerlo,,ja ja,,
un saludo,,