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MensajePublicado:14 Jul 2008, 12:08
por leo_saxovts
bueno, pues yo llevo esto puesto y como ya dije creo que va mejor

algunos foreros lo vieron este sabado en la kdd que hicimos en madrid
MensajePublicado:14 Jul 2008, 17:26
por JordiR
Angelillo escribió:¿Sabeis el par del Saxo, por ejemplo de mi motor, 1.6 90Cv 8v? ¿Y el del 100Cv? ¿Y el del 120Cv 16v? 
132, ¿? y 142 Nm
MensajePublicado:14 Jul 2008, 21:47
por Angelillo
JordiR escribió:Angelillo escribió:¿Sabeis el par del Saxo, por ejemplo de mi motor, 1.6 90Cv 8v? ¿Y el del 100Cv? ¿Y el del 120Cv 16v? 
132, ¿? y 142 Nm
Gracias por las respuesta JordiR.

Pues pensaba que habia más diferencia entre el 1.6 90Cv 8V y el 120Cv 16v...
MensajePublicado:14 Jul 2008, 22:01
por JordiR
El 100 eran 134 Nm
MensajePublicado:14 Jul 2008, 22:06
por Angelillo
Sigo pensando que tienen muy poca diferencia de par los tres motores. ¿Y tu Clio Jordi?
MensajePublicado:14 Jul 2008, 22:14
por JordiR
El mio teoricamente esta en los 200 Nm.
MensajePublicado:14 Jul 2008, 22:16
por Angelillo
JordiR escribió:El mio teoricamente esta en los 200 Nm.
Es cierto lo que me han comentado que cuanto más Nm tenga un coche más corre, o no tiene nada que ver?
MensajePublicado:15 Jul 2008, 16:17
por JordiR
Tienes un MP para no desviar mas el tema

MensajePublicado:15 Jul 2008, 16:55
por alberto_8v_90
yo sigo estando en desacuerdo con la gente que dice que por meterle una linea grupo N a un coche de serie ( como mucho con campana) que el coxhe tiene ganancias...nose si mi coche sera muy especial...o sere yo que tengo un don para notar estas cosas (cosa que dudo) per solo con cambiar el silencioso trasero de mi saxo 8v ya note una perdida de bajos...y el coche le costaba mas subir de rpm...le puse colectores y supresor de catalizador...y el coche gano...pero un dia me di cuenta de que un micra 1.3 tenia mas bajos que el mio...pues probe con lo mas sencillo del mundo...puse el silencioso final de serie...y el coche me gano en todo el margen de rpm...empezando por los bajos...en aceleracion...en altas.
conclusion para mi: el ruido no hace que corra mas...puede dar esa sensacion...de decir bua como suena...ahora penca mucho mas...comprobadlo realmente en un banco...y vereis que hay perdida y si hay ganancia...es minima.
MensajePublicado:15 Jul 2008, 22:45
por cordonnegro
alberto_8v_90 escribió:yo sigo estando en desacuerdo con la gente que dice que por meterle una linea grupo N a un coche de serie ( como mucho con campana) que el coxhe tiene ganancias...nose si mi coche sera muy especial...o sere yo que tengo un don para notar estas cosas (cosa que dudo) per solo con cambiar el silencioso trasero de mi saxo 8v ya note una perdida de bajos...y el coche le costaba mas subir de rpm...le puse colectores y supresor de catalizador...y el coche gano...pero un dia me di cuenta de que un micra 1.3 tenia mas bajos que el mio...pues probe con lo mas sencillo del mundo...puse el silencioso final de serie...y el coche me gano en todo el margen de rpm...empezando por los bajos...en aceleracion...en altas.
conclusion para mi: el ruido no hace que corra mas...puede dar esa sensacion...de decir bua como suena...ahora penca mucho mas...comprobadlo realmente en un banco...y vereis que hay perdida y si hay ganancia...es minima.
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MensajePublicado:15 Jul 2008, 23:07
por alejandrocas
alberto_8v_90 escribió:yo sigo estando en desacuerdo con la gente que dice que por meterle una linea grupo N a un coche de serie ( como mucho con campana) que el coxhe tiene ganancias...nose si mi coche sera muy especial...o sere yo que tengo un don para notar estas cosas (cosa que dudo) per solo con cambiar el silencioso trasero de mi saxo 8v ya note una perdida de bajos...y el coche le costaba mas subir de rpm...le puse colectores y supresor de catalizador...y el coche gano...pero un dia me di cuenta de que un micra 1.3 tenia mas bajos que el mio...pues probe con lo mas sencillo del mundo...puse el silencioso final de serie...y el coche me gano en todo el margen de rpm...empezando por los bajos...en aceleracion...en altas.
conclusion para mi: el ruido no hace que corra mas...puede dar esa sensacion...de decir bua como suena...ahora penca mucho mas...comprobadlo realmente en un banco...y vereis que hay perdida y si hay ganancia...es minima.
es lo mismo que digo yo, hasta que no se prueba no se sabe..y es mas alberto, te dije que pusieras el escape de la casa para hacer la prueba y al final mira por donde