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Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:13 Jul 2009, 00:30
por AlexRTracing
asi da gusto jejejejje

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:15 Jul 2009, 14:48
por DulantziRacing
Hace uno dias le puse linea directa a mi coche con silenciador....vamos un tubo recto desde los colectores con silenciador al final...suena algo mas...sin ser demasiao escandaloso...y andar...pues yo creo que algo mas alegre ya sube de vueltas

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:16 Jul 2009, 16:25
por danisaxo16
en los coches atmosféricos, la principal premisa es mientra mas entrada de aire y un evacuacion de gases mas rapida mejor, eso no tiene discusion. lo que pasa es que todo perfecto siempre no viene. yo creo que la mejor configuracion de rendicmiento es, su admision de la copa, linea recta si se puede de mas seccion y si pierde en bajos, compensarlo con un grupo corto 13x59. ahi tienes el rendimiento mecanico, y ademas la aceleracion que le da el grupo corto. tengo amigos que los lleva asi, y el coche son un tapon desde abajo

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:21 Jul 2009, 01:22
por movidik
no por llevar un grupo corto haras un 0-100km/h en menos segundos

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:21 Jul 2009, 09:46
por alejandrocas
la linea recta tiene que ser de la seccion que tiene que ser, no de mas, si aumentamos la seccion de la linea sin una preparacion, ya tirando a gorda del motor, como es una A, lo que estamos haciendo es que la velocidad de gases de escape sea tan rapida que disminuya la presion media efectiva y por tanto el rendimiento..el diametro del tubo esta diseñado y estudiado para la preparacion que trae el motor de serie, logicamente poner una campana no significa que ya podamos instalar un diametro de tuberia de escape de mayor diametro movidos por el tema de que admision ya esta tocada..en motres de aspiracion forzada el tema ya es otro y muy distinto..por otro lado una perdida no se puede solventar con otro tema, la perdida va a estar ahi, poniendo luego un 13/59, 13/64 o lo que sea..

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:30 Jul 2009, 10:07
por Cruz
Pongo mi opinion, mi coche es el Ex azul de Maul

Llevaba linea directa, el coche perezoso hasta las 4000 y un rayo apartir de aqui, era como un tiro.

Ahora le he puesto el intermedio, por el tema del ruido, y el ruido ha bajado poquito, sube mejor de vueltas hasta las 3000 y apartir de aqui le noto quizas un poco menos de rabia.

Un saludo.

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:30 Jul 2009, 10:13
por alejandrocas
Cruz escribió:Pongo mi opinion, mi coche es el Ex azul de Maul

Llevaba linea directa, el coche perezoso hasta las 4000 y un rayo apartir de aqui, era como un tiro.

Ahora le he puesto el intermedio, por el tema del ruido, y el ruido ha bajado poquito, sube mejor de vueltas hasta las 3000 y apartir de aqui le noto quizas un poco menos de rabia.

Un saludo.
No, aver, notas menos tiron porque ahora el medio/bajo regimen es mucho mejor, antes el medio/bajo regimen al ser una mierda, cuando llegabas a regimenes altos te parecia que aquello andaba en comparacion a lo poco que empujaba antes, ahora el salto del bajo/medio regimen al alto, es mucho mas pequeño y parece que perdio altos

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:30 Jul 2009, 10:28
por Cruz
Pues sinceramente Alejandro la impresion que me dio esque las rpm no subian con tanta alegria como antes apartir de las 3000.

El coche me sigue gustando como va, incluso ahora mejor para moverme por ciudad.

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:30 Jul 2009, 12:42
por alejandrocas
Cruz escribió:Pues sinceramente Alejandro la impresion que me dio esque las rpm no subian con tanta alegria como antes apartir de las 3000.

El coche me sigue gustando como va, incluso ahora mejor para moverme por ciudad.
normalmente es por temas de percepcion, tu si pasas de un escalon muy bajo a uno muy alto ves que hay mucha diferencia, sin embargo si subes 2 escalones antes de llegar al mas alto, ves que hay menos diferencia, aunque la altura total respecto del suelo en ambos escalones mas altos sea la misma, la impresion que te da de pasar de un escalon bajo a uno alto sin escalones de por medio, es que has subido mas altura, porque tuviste que pegar un salto mayor para poder subir a el, cuando en realidad la altura en ambos escalones altos sigue siendo la misma...normalmente esto es lo que sucede con estos temas

Re: Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

MensajePublicado:17 Ago 2009, 01:43
por AlexRTracing
movidik escribió:no por llevar un grupo corto haras un 0-100km/h en menos segundos
exacto!!! mucha gente en el foro lo cree.

Y alejandro, no se puede explicar mejor jejejejj,, con los escalones, siempre lo digo que las impresiones que dan algunos coches engañan tanto....
Vamos,, suelta todos los tornillos del salpicadero, y vete a darle fuego,, verás que parece que corre mas jejejej... cada vez que cambies metera una sacudida que diras tu,,,pfff como empuja esto,,, jejejej pues lo mismo!!