• poner techo solar

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #298523  por borja3155

aquí en gijon que yo sepa hay 3 saxos con techo solar....
Uno azul, uno rojo y uno blanco y los 3 vts.... y con estos calentazos que me pegais la cabeza, igual chiflo y hay uno granate tambien.
saludos
 #298629  por borja3155

adrykds escribió:le trian de serie? joder que raro, yo solo he visto uno

nop todos puestos a posteriori... yo por lo que me informe y pude ver de testimonios de gente que coincido con ellos en el elefante azul... las leyendas de agua, humedad, crujidos , silvidos....... son del pasado, si te lo instala un certificado webasto o eres un manitas como el dueño del brico
 #301898  por savin

Joder tio vaya currada de brico,vaya huevos los tuyos porque la verdad que hay que tenerlos bien puestos pa hacerlo y no cargarte el techo,saludos y enhorabuena por el brico tan cojonudo.
 #301940  por mjd

tio, estas loco!! que huevos le has hechado!!
pero es que te lo has currado mucho y te ha quedado de lujo!
 #303090  por raicoht

q cojones, yo no seria capz ya que me llevo medio techo seguro xD
 #308452  por IXC-RX8

enhorabuena,muy buen brico ;)
 #312185  por xsi

flipo enhorabuena
 #312186  por xsi

por cierto
donde lo<pillaste
 #331445  por wiwi

increible!!! eres un fiera! se puede comprar un techo de esos x internet?? o en algun desguace de algun coche q lo motne de serie.

Salu2
 #332394  por oskar532

que tralla lo que has echo vvhgh
por cierto ¿que webasto hollandia 300 es? ¿el normal o large?
es que veo uno de alemania por unos 280€ sin gastos de envío y es el 300 large electrico y no se si le faltará techo al saxo o que :lol:
 #371030  por Güeli

Ahora que estoy liado con el techo he leido lo de los tres cables para la conexion (2 a positivo y uno a masa) ¿No lleva ningun relé o algo parecido para mentener la corriente del pulsador?. Porque si no es asi lo que yo tengo jodido debe ser el modulo de control (cajita negra) y habrá que ver lo que vale. El motor hace el ademan de ir pero en medio segundo corta y parece estar bien
 #371105  por adrykds

Güeli escribió:Ahora que estoy liado con el techo he leido lo de los tres cables para la conexion (2 a positivo y uno a masa) ¿No lleva ningun relé o algo parecido para mentener la corriente del pulsador?. Porque si no es asi lo que yo tengo jodido debe ser el modulo de control (cajita negra) y habrá que ver lo que vale. El motor hace el ademan de ir pero en medio segundo corta y parece estar bien
y no puedes puentear directamente al motor? y de ahí rele y a una tecla al salpicadero
 #371122  por borja3155

Güeli escribió:Ahora que estoy liado con el techo he leido lo de los tres cables para la conexion (2 a positivo y uno a masa) ¿No lleva ningun relé o algo parecido para mentener la corriente del pulsador?. Porque si no es asi lo que yo tengo jodido debe ser el modulo de control (cajita negra) y habrá que ver lo que vale. El motor hace el ademan de ir pero en medio segundo corta y parece estar bien

abuelo dame un correo y si te interesa, te mando los manuales de instalacion del webasto hollandia 300

Con una condicion....... que me lo enseñesss!

saludos
 #371207  por Güeli

adrykds escribió:y no puedes puentear directamente al motor? y de ahí rele y a una tecla al salpicadero
Ya lo he pensado pero el motor no se a que voltaje funciona (pero no es 12v). La caja le debe suministrar otro voltaje diferente
borja3155 escribió: abuelo dame un correo y si te interesa, te mando los manuales de instalacion del webasto hollandia 300

Con una condicion....... que me lo enseñesss!

saludos
pedroriosgarcia@gmail.com

Eso está hecho pero todavia voy a tardar un poco en ponerlo. Ademas no se que modelo de techo es. Es Webasto pero tengo que identificarlo
 #371231  por Güeli

Gracias Otsirc. Ta chupao :oops:

En el minuto 5:25 a los que sabeis algo de chapa ¿que es lo que aplica para que no oxide el canto?. Porque mi donante no tenia nada seguro y tenia el canto oxidado de narices.