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Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:22 Jun 2009, 10:39
por filmi
richu escribió:
niko.bar escribió:
richu escribió:y pa que quieres 140 o más cvs en 900 kgs

si ya de serie 120 no lo llevas al límite ni llendote a aprender con ragnottí vamos que yo si tuviese un 16v

que no busque 16v porque son demasiados cvs para ese peso

y digo para autopista 4ª 5ª te van a machacar el 90% de los turbodiesel de 150cvs, cupra tdi demás familia. No es territorio saxo

y para curvas teniendo un 16v escape supresor ,lo suyo es poner FRENOS Y SUSPENSIÓN. más cvs pa que?
quien te dijo a ti que un tdi 150cv machaca a un saxo 16v ????? informate un poko chico.
me lo dijo 2 que vi

leon repro 200cvs vs saxo 16v con colectores,campana, repro, volante etc
el leon en marchas largas se descojonaba del saxo armado con una sacada de euros que vamos

claro si gastamos 6000 euros en el saxo tambien podemos poner el motor de un cupra r en el leon..........

informate tu y deja de creerte leyendas de los bares

en autopista un turbodiesel parte a un saxo 16v

ese mismo saxo probó con un cupra tdi que se compró . ambos del mismo dueño y sorpresa el cupra tdi desde parado se iba. el resto ya se sabe se deshizo del saxo y ahora tiene un cupra tdi repro que anda como una bestia

Haber vamos a ser coerentes, que me digas que un saxo 16 contra un leon de 200cv con repro que supongo que sera el cupra con una diferencia de ambos salidos de casa ya son 80 cv es como si yo te digo que el 911 Gtr2 se parte al cupra y que la autopista no es territorio ni de cupras ni de TDI es teritorio de M3 Y 911.

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:22 Jun 2009, 11:36
por corsario22
Yo estoy flipando con algunos comentarios....entre lo del 306 y lo del los leones..........no se ni que decir.

Un saludo

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:22 Jun 2009, 13:42
por davi106sport
xq corasrio esto es una bataya de comentarios jajaj

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:22 Jun 2009, 14:28
por niko.bar
corsario22 escribió:Yo estoy flipando con algunos comentarios....entre lo del 306 y lo del los leones..........no se ni que decir.

Un saludo
yo paso de comentar nada en este post parece forocoches.....en fin que lo dicho paso

un saludo corsario

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:22 Jun 2009, 14:38
por corsario22
cada uno q opine lo que quiera pero yo en esta discusion no me voy a meter porque no acabariamos nunca, como dice niko, esto parece forocoches, y yo en forocoches no escribo solo leo y me rio.

Un saludo

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 09:41
por alejandrocas
jejeje..y yo me parto el culo con esos comentarios..en fin

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 13:59
por n123
es richu el ignorante numero uno de forocohces y ahora lo tenemos aqui que bien...para comparar un leon tdi repro tienes que compararlo con un saxo con levas y el saxo con levas se lo fuma en pista en retcas en curvas y en donde quieras y tampoco es una inversion exagerada , una repro cuesta 500 600 euros pues todo el rollo con las levas para el saxo se ira a 1000 euros.

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 14:11
por davish
corsario22 escribió: y yo en forocoches no escribo solo leo y me rio.

Un saludo

Como yo aqui ultimamente....

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 14:41
por Lobo
De todas formas estais un poco flipaos, con que si anda mas uno que otro y que si la abuela fuma. Lo primero que hay que tener es un par de dedos de frente, buenas manos y pies.El saxo 16v es un autentico cohete en la relacion potencia peso y claro si nos ponemos a hablar de motores gordo sacamos si quereis el del Veyron. Correr en una linea recta es muy facil, lo que hay que tener cojones es a correr en un puerto y como bien se dice NO ME DOBLES LA POTENCIA, DIVIDEME EL PESO.

Y dejemos de escribir gilipolleces ya, que este hilo en concreto es para ayudar a un forero que poder poner en su 106, no si mi abuela corre mas en la silla de ruedas que la tuya con muletas.

Yo a mi criterio unos buenos colectores 4-2-1 y un rectificado de culata.

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 15:12
por alejandrocas
davish escribió:
corsario22 escribió: y yo en forocoches no escribo solo leo y me rio.

Un saludo

Como yo aqui ultimamente....
que razon llevas tio..

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 15:15
por alejandrocas
lobo escribió:De todas formas estais un poco flipaos, con que si anda mas uno que otro y que si la abuela fuma. Lo primero que hay que tener es un par de dedos de frente, buenas manos y pies.El saxo 16v es un autentico cohete en la relacion potencia peso y claro si nos ponemos a hablar de motores gordo sacamos si quereis el del Veyron. Correr en una linea recta es muy facil, lo que hay que tener cojones es a correr en un puerto y como bien se dice NO ME DOBLES LA POTENCIA, DIVIDEME EL PESO.

Y dejemos de escribir gilipolleces ya, que este hilo en concreto es para ayudar a un forero que poder poner en su 106, no si mi abuela corre mas en la silla de ruedas que la tuya con muletas.

Yo a mi criterio unos buenos colectores 4-2-1 y un rectificado de culata.
rebajado de culata diria yo, yo añadiria una culata y electronica de 106 rallye si es de los motres TU5JP NFZ..pero para preparar gordo, aparte de poner el motor J4, lo mas rentable seria pasarse a carburacion, montar la culata del 205 en el 1.6 del 90cv y la carburacion weber del 205, esta configuaracion bien hecha se puede plantar en una potencia muy generosa por no mucho dinero

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 15:19
por filmi
lobo escribió: Yo a mi criterio unos buenos colectores 4-2-1 y un rectificado de culata.
Yo creo que lo divertido de estos coches tanto el saxo 8V como el 106 1.6 son los bajos y desde mi punto de vista no hay que descuidarlo, si ya le has quitado la retencion del catalizador y le has metido la copa de admision, yo tambien soy partidario de unos 4-2-1 y mirar de hacerle algo a la culata ( rebaje pulido de conductos ...) Tambien depende un poco de lo que se busque (si te vas a picar con la silla de ruedas de mi abuela por la autopista mejor que saques el motor y le metas el del xsara 2.0 16v xD xD xD xD )

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 20:43
por richu
colectores ya paso

creo que es tirar el dinero

pasarse a carburación..... no me hagas reir , que luego tendre que poner 20 euros cada 100 kms

rebajar culata que rendimiento se sacaría con ello? hay gente que dice que no se gana apenas, osea tipo a los ruidectores

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:24 Jun 2009, 20:52
por nenobravo
richu escribió:colectores ya paso

creo que es tirar el dinero


pasarse a carburación..... no me hagas reir , que luego tendre que poner 20 euros cada 100 kms

rebajar culata que rendimiento se sacaría con ello? hay gente que dice que no se gana apenas, osea tipo a los ruidectores

Si tu lo dices...yo los monté y noté bastante ganancia. Si aún hablásemos en un 16v...pero en el 8v se nota

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:25 Jun 2009, 09:56
por alejandrocas
richu escribió:colectores ya paso

creo que es tirar el dinero

pasarse a carburación..... no me hagas reir , que luego tendre que poner 20 euros cada 100 kms

rebajar culata que rendimiento se sacaría con ello? hay gente que dice que no se gana apenas, osea tipo a los ruidectores
pero vamos aver tio...tu que quieres que tu coche tenga 140cv y que beba 5 litros a los 100?? creo que estas muy confundido si preparas medianamente serio un motor sea o no carburado, no esperes que sea un mechero..aver si crees que los S1600 beben un 8l por ser inyeccion...aver que crees que es preparar un motor..que chuscristo espicho hace mucho para venir ahora a hacer milagros

aqui se te dio un buen consejo de una buena preparacion sin gastarse mucho dinero como es poner unos weber culata de 205rallye y casquillo de pistones de saxo 100cv, reforma con la cual te puedes plantar en los 130 sin problemas si lo afinas bien...y tu contestas con esas expresiones del tipo "..por favor..no me hagas reir.."...yo te he sido sincero comentandote una preparacion para que pudieras dar por saco a esos TDI 150cv que tanto adoras..tu me has sido sincero contestandome con una sobrada..yo te voy a ser sincero, para contestar asi no pongas nada

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:25 Jun 2009, 15:39
por corsario22
alejandrocas escribió:
richu escribió:colectores ya paso

creo que es tirar el dinero

pasarse a carburación..... no me hagas reir , que luego tendre que poner 20 euros cada 100 kms

rebajar culata que rendimiento se sacaría con ello? hay gente que dice que no se gana apenas, osea tipo a los ruidectores
pero vamos aver tio...tu que quieres que tu coche tenga 140cv y que beba 5 litros a los 100?? creo que estas muy confundido si preparas medianamente serio un motor sea o no carburado, no esperes que sea un mechero..aver si crees que los S1600 beben un 8l por ser inyeccion...aver que crees que es preparar un motor..que chuscristo espicho hace mucho para venir ahora a hacer milagros

aqui se te dio un buen consejo de una buena preparacion sin gastarse mucho dinero como es poner unos weber culata de 205rallye y casquillo de pistones de saxo 100cv, reforma con la cual te puedes plantar en los 130 sin problemas si lo afinas bien...y tu contestas con esas expresiones del tipo "..por favor..no me hagas reir.."...yo te he sido sincero comentandote una preparacion para que pudieras dar por saco a esos TDI 150cv que tanto adoras..tu me has sido sincero contestandome con una sobrada..yo te voy a ser sincero, para contestar asi no pongas nada

+1000 Alejandro

Un saludo

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:25 Jun 2009, 23:33
por mariolo
Sin abrir culata:
1º) supresor
2º) colectores
3º) campana
4º) mariposa admision GrA 55mm
5º) inyectores
6º) repro

Abriendo culata
1º) arbol ( para calle por ejemplo newman ph1 o kent pt40)
2º) polea regulable
3º) rebajar y trabajar culata
4º) comprobar si se necesitan muelles mas duros, etc

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:27 Jun 2009, 20:22
por n123
lo ke dice david aqui es verda ehhh yo me he montado en ese 8v y he tenido uno ya y he llevado otros 3 o 4 y ninguno me dio la impresion de lo que anda ese estando de copi me ha pegado mas al asiento que mas que algun 16v de por ahi...el tema es que a partir de tercera ya se le va el tiron que tiene y se nota que solo tiene 8 valvulas porque las 3 primeras marchas si no va igual que un 16v hay muy muy poca diferencia al menos con alguno de serie por ahi....

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:28 Jun 2009, 01:31
por adrykds
buf lo malo de pasarlea carburacion son los consumos, que se disparan demasiado, no es una reforma a hacer para un coche que se usa a diario o casi

Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

MensajePublicado:28 Jun 2009, 15:07
por alejandrocas
adrykds escribió:buf lo malo de pasarlea carburacion son los consumos, que se disparan demasiado, no es una reforma a hacer para un coche que se usa a diario o casi
depende para lo que uses el coche, pero por poco dinero con carburacion se obtienen cifras de potencia mucho mas generosas que con la mierda de la inyeccion...aparte de una mejor respuesta..el que quiera preparar un coche para tenerlo como segundo coche, o como primero, si no hace muchos kilometros sin duda mandar a la mierda la inyeccion