• Opiniones sobre Escape Grupo N

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #265506  por kinetick

en el hilo de mi coche salen fotos de como keda puesto i tal, i videos de tramo no tengo ninguno, pero todo se andara!!
no pasa nada sino esta homologado, a mi nunca me han dicho nada, claro ke hay ke ir con 1000 ojos i sin dar la nota donde no se debe i para la itv es un momento cambiar el tubo!estas rato subiendo el coche con el gato, guardandolo i todo el royo ke cambiando el tubo
 #265513  por xoid

Jas, mandame un M.P. con el precio puesto en casa y si me cuadra me quedo con tu RC, es que un GrN es para machos.

Un saludo.
 #265525  por JAS_Reinosa

Xoid, contestado Imagen

Davish seguro que la salida es de 76mm?

fotos del cohe de kinetic con su permiso:

Imagen

Imagen

Esa salida es de 50, no?
 #265547  por rosco

Juan es de salida 50. Yo lo llevo. Decirte que suena mas que el homologado que llevas. A partir de 2500 se empieza a oir bastante y a 3000 diria yo que ya se oye casi al 100%.

Suena muy bonito, el sonido es muy distinto del homologado. Suena a "carreras" por llamarlo de alguna forma.

Hay que llevarlo con el silencioso intermedio de serie porque sino suena mucho. No retiene mucho el grupo n. Cuando calienta, no siempre, al meter una marcha se oye el tipico "pedo". y al reducir, por ejemplo, de cuarta a tercera tira una ristra considerable de "pedos".

En los 8 valvulas queda un poco mas largo que en los 16v por lo que he podido ver en un 16v. En el 8 valvulas, al menos el mio, sobresale como 10cm del paragolpes.
 #265550  por JAS_Reinosa

gracias Rosco.

El intermedio no le pienso quitar, lo unico renovarle porque esta quemao de cojones el pobre xD

El homologado tambien tira pedos al cambiar y al reducir, no tira ristras, pero uno si se tira siempre jejeje

Tu llevavas colectores tambien no? Se nota algo el grN o solo es ruido?

Davish, si hay salida de 76 la prefiero porque la de 50 es muy finita, pero si no, pues la de 50.

Hay ganas de ponerlo...
 #265553  por pytu_fly

joder lo de la salida es importante yo quiero de 76!! jajaja
venga c havales que a mi jefe le queda poco para pasarme la nomina!
 #265555  por kinetick

es diferente al de 100mm rc racing ke llevava antes yo, este retiene algo mas, i en marcha pues es eso, en funcion de cuanto gas lleves abierto suena mas o menos. i en altas se nota que retiene un poco mas.
Nunca me he parado a mirar de cuantos mm es la salida la verdad, pero es del tamaño justo i necesario.
 #265613  por rosco

JAS_Reinosa escribió:gracias Rosco.

El intermedio no le pienso quitar, lo unico renovarle porque esta quemao de cojones el pobre xD

El homologado tambien tira pedos al cambiar y al reducir, no tira ristras, pero uno si se tira siempre jejeje

Tu llevavas colectores tambien no? Se nota algo el grN o solo es ruido?

Davish, si hay salida de 76 la prefiero porque la de 50 es muy finita, pero si no, pues la de 50.

Hay ganas de ponerlo...
Si, llevo 4 a 1.

Diferencia creo que ninguna ya que ahora mismo tengo puesto el silencioso trasero de serie. Yo creo que no le noto nada. Ni en altas, ni bajos.
 #265637  por GTD

YA me estais calentando a mi tb pa cojer el escape,tengo unos 4/1 para ponerle, lo k me falta es la linea intermedia, ahi sera mejor poner la de serie no¿? Jas, esos papeles pa "homologarlo" podrian llegar a Asturias¿? porque es el empujón que me keda pa pillarlo.Imagen
 #265725  por xoid

JAS_Reinosa escribió:Xoid, contestado Imagen

Davish seguro que la salida es de 76mm?

fotos del cohe de kinetic con su permiso:

Imagen

Imagen

Esa salida es de 50, no?

Jas, tienes un M.P.

Un saludo.
 #265862  por sangui_vts

¡uffff que ganas de tenerlo ya puesto!!!

Davish pidelos ya que mañana mismo te hago el ingreso que tengo que ponerlo este finde como sea jejej, por cierto yo llevo supre de cata y del intermedio asique lo mas seguro que me toque poner el intermedio de serie Imagen
 #265866  por davish

Si los quereis hay que ir ingresando ya.....
 #265868  por sangui_vts

venga vamos a ir ingresando ya haber si los podemos tener esta semana, que ami me corre prisa que tengo el coche sin silencioso.Imagen
 #265870  por GTD

davish escribió:Si los quereis hay que ir ingresando ya.....

Davish tienes un mp
 #265902  por Mario741

Quemaos jajaa Imagen este post empezo para aclarar dudas y alfinal hay un pedido a davish xD
 #266355  por JAS_Reinosa

Como va la cosa?

habeis pagado ya a Davish? Yo le pago en cuanto venda mi escape. Imagen
 #266371  por GTD

Yo na mas que cobre, bien sea el viernes o el lunes.
 #266419  por FoX

que envidiaaa!!!
 #266429  por cobra380

jii yo tengo puesto un silencioso de un seat 131 que es recto y me suena de lujo y lo bueno que muy barato jejejeje
bueno saludos a todos
ejejImagenImagen
fuma,folla y bebe que la vida es breve
 #266432  por otsirc

cobra380 escribió:fuma,folla y bebe que la vida es breve
pescando me hallo, a que viene esto a cuento Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8