JAS_Reinosa escribió:Si,si yo no digo que no tengais razon y me encataria ver esos trastos pero en esto que me cuentas existe una gran diferencia.
Rocha, deberias venir mas al norte a ver lo que para ti son "coches de calle" por las cunetas de los rallyes. Suele haber mejores coches en las cunetas que muchos de los que corren.
El de la cuneta no se juega nada y el de el rally si o por lo menos se divierte sin "peligro".
JAS_Reinosa escribió:Y no te pienses que el que lo lleva es de adorno jejeje suele ser de uno que vive "al fondo a la derecha" de alguno de los valles que tenemos y para entrar y salir de casa no tenemos ni M30, ni M40, ni atovias, ni carreteras nacionales, ni de mas de dos carriles, nio de mas de 5 metros de ancho... Suelen ser callejos, o lo que normalmente se llama un TRAMO.Osea,que si ese que vive "al fondo a la derecha"no llevase el coche asi de preparado...se mataria o le es indispensable para llegar a casa a cenar?O es que cuando llega,si marca el Scratch le dan un premio?
vamos a ver,que no se me mal interprete,que me gustan los coches con apariencia racing como al que mas y ponerle cosas tambien pero esto se esta saliendo de madre y empieza a ser una moda que tarde o temprano se pasara y lo peor de todo es que criticamos a los que no son como nosotros.
Lo de Carlos Sainz pienso que fue porque era una familia con conocidos en el mundo y sobretodo mucha pasta jeje
PD:Que no critico ni me pongo en contra de nadie,solo quiero que se bajen un poco los humos que este foro se esta flipando mucho.

No gana el que mas corre si no el que menos frena
Mi 16v
Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09