jose_1967 escribió:joejuan...como va el tema.?Tengo pedidos los PTS de calle que llegaran el lunes o martes,ire al taller a que me los monten y con ganas de probarlos,por cierto,¿cuanto me pueden cobrar?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fermonvts escribió:Segun la web los routier salen en el 106 grupoN grupoA ; los de delante salen esta referencia R17007-00 y los dos segun web valen 162 Euros
Y los de atras referencia R17008-00 y los dos valen 152 Euros luego los 4 routier salen por 315.72 ¤ .
Son estos los buenos para el saxo sin querer cuerpos roscados?
indeciso escribió:Hay unos cartuchos PTS mini GR. A que son a los que me refiero, los conoces?
indeciso escribió:Pero a = precio los de Gr N y GR A cual meterias??pues los grupo A tienen un tarado pelin mas duro, pero a igualdad de precio tienen que ir mejor, yo pillaria esos... por cierto , que precio es eso?
Porque si te digo el precio te da la risa ya lo hable con alguien del foro, Soilber creo, que no se lo creia y llamo y todo a la tienda.
Oye pero lo que no entiendo esos cartuchos como van a estar pensados para ir con muelle roscado? Los que van roscados no tienen todo el cuerpo sobredimensionado aprovechando la mangueta etc?