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MensajePublicado:18 Sep 2005, 11:11
por jose_1967
joejuan...como va el tema.?
MensajePublicado:18 Sep 2005, 11:42
por joejuan
jose_1967 escribió:joejuan...como va el tema.?
Tengo pedidos los PTS de calle que llegaran el lunes o martes,ire al taller a que me los monten y con ganas de probarlos,por cierto,¿cuanto me pueden cobrar?
MensajePublicado:18 Sep 2005, 13:50
por fermonvts
Segun la web los routier salen en el 106 grupoN grupoA ; los de delante salen esta referencia R17007-00 y los dos segun web valen 162 Euros
Y los de atras referencia R17008-00 y los dos valen 152 Euros luego los 4 routier salen por 315.72 ¤ .
Son estos los buenos para el saxo sin querer cuerpos roscados?
MensajePublicado:19 Sep 2005, 19:34
por djnesio
fermonvts escribió:Segun la web los routier salen en el 106 grupoN grupoA ; los de delante salen esta referencia R17007-00 y los dos segun web valen 162 Euros
Y los de atras referencia R17008-00 y los dos valen 152 Euros luego los 4 routier salen por 315.72 ¤ .
Son estos los buenos para el saxo sin querer cuerpos roscados?
bueno a ese precio tendras que sumarle los portes e impuestos por lo que saldra algo mas caro.
LOs de calle junto con muelles eibach es la mejor relacion prestaciones/precio.. de todas maneras puedes pillar los grupo N pero sin meterlos roscados, es decir, meterlo como un cartucho normal... lo malo es que los 2 grupo N traseros ya salen por unos 300¤...
Con esos iras sobrado..
MensajePublicado:17 Nov 2005, 23:11
por xisco
una pregunta, es q la web de la boutique peugeot sport no se me abre,
los PTS de CUERPO ROSCADO grupo N los 4 x cuanto me saldrian???
y los Routier de cuerpo roscado???
a eso hay q sunarle los 150 euros de unos eibach de -3 cm no???
se le pueden meter los eibach de -4.5 cm??
como se regula la altura??? es q de principio pensaba q el muelle venia con el amortiguador, no q le podias poner uno u otro, pensaba q era como los FK o KW por ejemplo!!
MensajePublicado:20 Nov 2005, 16:33
por DalaRoo
Pues a ver,los PTS depende donde los consigas kiente los compre,Ami me salieron muy bien de precio,y encuanto a como son,pues a ver el amortiguador sigue siendo una carga como un amortiguador cualkiera,lo montas,y enrroscas la anilla de arriba ke ajusta el amortiguador dentro del "porta cargas",luego tienes ke sacar las cazoletas de serie,ke van a presion y tienen unas muescas para ke no giren,luego limas esas muescas,y montas un anillo roscadoke entra a presion haciendo tope en brazo de direccion,enrroscas las cazoletas nuevas y el freno de estas,y la espiral es muy parecida a las de los kw o similar,es mas estrecha,debe tener entorno a los 12, 15 cm de diametro mas o menos.
Tengo una foto de ellos montados,el ke la kiera se la paso.solo de los delanteros.los traseros no tienen ciencia.
Un saludo
MensajePublicado:22 Nov 2005, 12:54
por djnesio
un apunte: los routier no son para roscar...
la gama PTS se compone de Routier (o grupo N), los mini grupo A y los grupo A... y a parte tienes que comprarte la piezas para hacer el roscado que Dalaroo ha descrito muy bien... y logicamente cuando pilles el pack roscado, debes poner el muelle que te venden y no otro ...
MensajePublicado:22 Nov 2005, 13:20
por indeciso
Oye Nesi o alguien, crees q irá bien los PTS mini Gr A + Eibach -45???
Pero sin riesgo a rebentar??
Si es así me meto eso de cabeza, look agresivo a tope y efectivo???
O que coño me meto, es el lio de siempre...
MensajePublicado:24 Nov 2005, 23:22
por DalaRoo
a ver,los pts grupo n y de ay para arriba,vienen todos para cuerpos roscados,osease ke ienen preparados para trabajar en diferentes puntos de altura,aunke donde mejor funcionan es en un punto no muy bajo,yo antes de montar los pts lo tenia mas bajo,y ahora esta mas alto,me lo regulo en altura una persona ke sabe bien del tema,abeces no es muy compatible la estetika con la eficacia,aunke para eficacia PTS la crem de la crem...en todo tipo de terrenos y en mojado solo impresionantes.
Un saludo.
MensajePublicado:25 Nov 2005, 00:34
por indeciso
Hay unos cartuchos PTS mini GR. A que son a los que me refiero, los conoces?
MensajePublicado:25 Nov 2005, 12:42
por djnesio
indeciso escribió:Hay unos cartuchos PTS mini GR. A que son a los que me refiero, los conoces?
esos cartuchos los llevamos nostros en el coche de correr y como bien dice Dalaroo, estan pensados para trabajar a muchas alturas (porque se suponen que se montaran roscados), y aunque van bien en todas, donde mejor va no es en la posicion mas baja, al contrario, sino lo que seria unos 3cms mas bajo que de serie, o acaso en los rallyes se ven coches enterrados??
Poder, puedes ponerlo sin miedo a que rompan, pero sabras que no tendras el mejor rendimiento..
De todas maneras para calle me sigue pareciendo exagerado meter esos amortiguadores y miraria los grupo N que salen muy bien de precio, ahora que si puedes, pues adelante..
MensajePublicado:26 Nov 2005, 00:31
por indeciso
Pero a = precio los de Gr N y GR A cual meterias??
Porque si te digo el precio te da la risa ya lo hable con alguien del foro, Soilber creo, que no se lo creia y llamo y todo a la tienda.
Oye pero lo que no entiendo esos cartuchos como van a estar pensados para ir con muelle roscado? Los que van roscados no tienen todo el cuerpo sobredimensionado aprovechando la mangueta etc?
MensajePublicado:29 Nov 2005, 19:54
por djnesio
indeciso escribió:Pero a = precio los de Gr N y GR A cual meterias??
Porque si te digo el precio te da la risa ya lo hable con alguien del foro, Soilber creo, que no se lo creia y llamo y todo a la tienda.
Oye pero lo que no entiendo esos cartuchos como van a estar pensados para ir con muelle roscado? Los que van roscados no tienen todo el cuerpo sobredimensionado aprovechando la mangueta etc?
pues los grupo A tienen un tarado pelin mas duro, pero a igualdad de precio tienen que ir mejor, yo pillaria esos... por cierto , que precio es eso?
dimelo aunque sea por privado...
El roscado se lo pones tu a la mangueta, el cartucho es igual de formas y dimensiones al de origen....