entonces yo pondria un 13/59, sera corto de sobra y no te quedara tan extremadamente corto por autopista, un 13/61 si es mas largo que un 13/64 , pero tampoco te pienses que va aser un grupo largo, un 13/61 ya son grupos extremadamente cortos, exclusivos para rallyes/montaña y me atreveria a decir que toealmnte descartables para el dia a dia
Planteandolo asi..yo a la caja 16v le pondria un 13/59 con quinta 43/33 para bajar algo de vueltas al coche (120 a 4000 vueltas), por otro lado es un cambio corto de sobra que el bajo 1.6 va a poder mover con mucha soltura y al tratarse de un bloque con una carrera larga (78,5x82), no es un motor ravioso en altas como podia ser el 1.3 (75x73,2) del rallye
Por otro lado yo a esa configuracion hubiera añadido la culata del rallye con su carburacion..ahi si que hubieras notado una mejoria muymuy grande..ya no solo por la carburacion sino por el mayor diametro de valvula de admision, punto importantisimo para poder alimentar el 1.6