Puff no veas como me alivia saber que no soy el unico.
Ami no me sube la temperatura tanto como a Rocha ni en atascos ni nada, pero ahora por la mañanas y a primeras horas de la tarde la aguja me marca como a marti2. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Rocha, son mecanicas de hace 13 años, con un espacio en el motor ajustado y cogen unas temperaturas considerables.
Yo he cambiado todos todos los maguitos del agua nuevos, termostao, termocontacto, hicimos la revision de reles etc. Y el coche cuando hacia mas fresco le puedo dar toda la cera que quiera que de la mitad no sube, pero ahora la cosa es distinta, por aqui andamos a 40º y en Cordoba algo mas, no quiero imaginar la temperatura a la que esta el asfalto, con lo cual con el aire acondicionado puesto, veo normal que la aguja suba algo mas de la mitad.
Yo se que la aguja del aceite en mi saxo no marca bien, porque tiene jodido algun contacto, por eso no me preocupa demasiado.
Con respecto a los ventiladores, yo lo que hago es unos 5 min o mas o menos, antes de llegar al destino apago el aire, y voy en marchas largas dejando espacio entre los coches, para refrigerar, asi el coche baja de temperatura y todo ok. De todas formas tambien he podido comprobar que el coche apagado saltas los ventiladores, sino me falla la memoria en una kdda ma paso eso.
saludos!