• chivato fallo de motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #319906  por niko.bar

cambia los injectotes a ver que pasa eso lo solucionara seguro,pq si limpias los que tienes ahora igual se soluciona pero igual esta totalmente roto ademas que cuando falla uno suelen fallar los demas yo que tu compraba los 4 de 2ª funcionando y limpiaba esos
 #320466  por borja3155

pues nada hoy he sacado todo el colector de admision y esta llenisimo de mierda jajajja, por fuera y por dentro una capilla de mierda (grasa con gasofa yo que se)
aparentemente no se ve nada raro en el inyector, asi que mañana los llevare a limpiar por ultrasonidos, y montare todo aver si se soluciona, y sino pues probare con los de nacho.
X cierto, ala hora de volver a montar todo-.... hay que cambiar juntas o algo? es que vienen con unas gomitas un poco raras.
saludos
 #320475  por Cruz

en las puntas de los inyectores van unas toricas, yo las cambiaria, seguramente te las den nuevas en el sitio donde los lleves a limpiar, pero yo se las pondria nuevas.
 #320602  por borja3155

bueno hoy he ido a preguntar.... y me soplan 98 pavisimos, por limpiarlos , comprobar si chorrean bien, cambiarle no se que agujas... me explico el del taller.

Asi que creo, que antes probare con los que me deje nacho, a ver si gasto esos 98 pavos y no se quita el fallo y resultan ser las bobinas... que las tengo miradas en recambios y son 200 y poco y me las dejan a pagar en 140 napos.
Si se quita el fallo con los inyectores, miro lo que valen nuevos y sino pues les llevo a la uci esa de 98€ y que me los dejen todos nuevecitos.

A ver en que keda la cosa, de lo malo... no pago cada vez diagnosis.
saludos y gracias a todos, que me tais todo el dia aguantando
 #320911  por borja3155

ya he dao con el kit de la cuestion.............. PUTO INYECTOR fgfgfgfsdf fgfgfgfsdf

bueno ahora, tendre que preguntar que vale... y cambiarlo xq paso de pagar esa pastisima por limpiar .

Bueno muchas gracias a saxo_laviana, por prestarme bobinas, inyectores y rampa.... y a los que me habeis intentado ayudar por aqui... lo he solucionado sin pisar el taller.... ghfghfgh ghfghfgh
 #320955  por Rocha

Alguien sabe donde encontrar el conector para los F1??????????????
 #320976  por davmj

bueno,pues parece que es un fallo degraciadamente comun,en los saxillos por que a mi tambien me a pasado.resumiendo de buenas a primeras se me encendia la luz de la diagnosis,y acontinuacion,eso, se me quedaba en 2 cilindros,perdia fuerza a la vez que se suvia de vueltas empezaba a temblar,obligandote a apartarte en el arcen pararlo y esperar unos minutos.en mi caso casi me vuelvo loco,con los puñeteros mecanicos,me cambiaron el regulador motor y nada,lo lleve a la citroen y me dijeron,que creian que la clavija que se conecta al calculador,tenia los cables muy tensos,al principio me parecio una broma,le pusieron una presilla de plastico para que los cables llegaran a la clavija mas flojos.no se si seria eso pero de esto hace ya 3 años,y nunca mas se supo,espero que te silva de algo tron,saludos.
 #321004  por borja3155

Rocha escribió:Alguien sabe donde encontrar el conector para los F1??????????????
a que te refieres con eso?

davmj.... oye son cosas diferentes, pero en mi caso ya ta solucionado
 #321014  por Rocha

Perdon,no me explique bien.
El conector para la meterle la maquina a los f1,no el obd2
 #321025  por borja3155

ahhhh vale vale ya entendi rocha.

Pues ando buscando uno para ruli, me ha dicho que tiene 32 pines.... pero era bueno que me suministrarais una foto, ya que el que encontre de 32 pines, no garantizan compatibilidad nada mas que con mercedes.

Si llego a encontrar algo os aviso, por que la verdad es un lujo, no tener que andar dependiendo del taller (aguantar la subnormalidad de que si te cuela el coche, que le debes una ) y encima zas 30€ por 10 min.... una pena que mi mecanico habitual no la kiera tener.
saludos
 #321030  por Rocha

:wink:
A ver si ahora le hago una foto y la pongo