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Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:08 Ene 2010, 22:48
por DulantziRacing
Yo estoy con ax_racing....siempre me ha parecido que andan mas los fase 1...nose porque, tal vez porque el saxo que mas anda que yo haya visto sea un fase 1 de los primeros...y eso que le ha hechado contra muchos otros saxos..pero nada de nada.
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:10 Mar 2010, 02:06
por AX_RACING
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:10 Mar 2010, 15:44
por alejandrocas
si lo de andar mas o menos fuera solo cuestion de fases que facil seria el mundo de la ingenieria mecanica aplicada a materiales y etc, en fin nada que decir aqui...
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:11 Mar 2010, 02:19
por Brianriesgo
Ostia si hubiese un fase tres entonces seria la hostia,jajajaa.
Un saludo alejandro
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:14 Mar 2010, 23:11
por movidik
estoy en contra porque tiene k andar mas???
deben ser los k tienen fase2 k no saben sacar caballos a un atmosferico jajajaj
lo de sondas i la centralita i tal no discutire nada xo de k el fase1 tira mas no es verdad e ido en un par i no hacen nada k no haga mi fase2
jo tambien podria decir k mi 16v anda mas k un clio 200cv jajaj
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 02:50
por danisaxo16
sigo pensando que por aquí hay mucho flipado con los fase 1, y vuelvo a repetir que tengo un fase 1 16v, es lo mismo una cosa que otra............., a ver si os creeis que los fase 1 son los de la saxo cup....
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 09:39
por fase1
Es que perdonad, pero si hay fase3 ,el de los faros redondeados, el fase1 es de los primeritos del todo año 96 creo con la parrilla mas cerrada en color carroceria, el siguiente de calandra mas redondeada es el fase dos año 98, igual de motor pero con esa pequeña diferencia de reestiling, y ya el ultimo el fase3 que ya no es igual el motor a no ser del año,99,00 que trae el mismo, aparentemente son iguales cambia en las sondas ,en los pines de la centralita y en la EGR y ahora una pregunta ¿si las normas de contaminacion restringen la potencia o el par por que decis que corre mas uno de los ultimos que de los primeros eh? ¿sabeis como funciona una sonda lamba? el que conteste las dos bien sabra cual anda mas que no es andar mas, si no cual tiene mejor respuesta al acelerador:
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 13:22
por Opty
Seguramente cronómetro en mano anden practicamente lo mismo, pero el fase1 debe de ir mejor en ese sentido, respuesta, etc.
Es como el 206GTI de los primeros con acelerador por cable y de los ultimos con uno electronica mucho mas descafeinado.
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 17:51
por alejandrocas
fase1 escribió:Es que perdonad, pero si hay fase3 ,el de los faros redondeados, el fase1 es de los primeritos del todo año 96 creo con la parrilla mas cerrada en color carroceria, el siguiente de calandra mas redondeada es el fase dos año 98, igual de motor pero con esa pequeña diferencia de reestiling, y ya el ultimo el fase3 que ya no es igual el motor a no ser del año,99,00 que trae el mismo, aparentemente son iguales cambia en las sondas ,en los pines de la centralita y en la EGR y ahora una pregunta ¿si las normas de contaminacion restringen la potencia o el par por que decis que corre mas uno de los ultimos que de los primeros eh? ¿sabeis como funciona una sonda lamba? el que conteste las dos bien sabra cual anda mas que no es andar mas, si no cual tiene mejor respuesta al acelerador:
xon cambios mas "sustanciales" hay 2 fases, para que nos entendamos
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 18:02
por alejandrocas
Opty escribió:Seguramente cronómetro en mano anden practicamente lo mismo, pero el fase1 debe de ir mejor en ese sentido, respuesta, etc.
Es como el 206GTI de los primeros con acelerador por cable y de los ultimos con uno electronica mucho mas descafeinado.
Informaros primero aceca de porque los 206GTi primeros andaaban mas que los ultimos, para empezar, el cambio de acelerador, como bien dices, fue un mal que afecto a las siguientes fases, y es que el acelerador electronico cambio mucho la respuesta al pedal del motor, otro punto muy destacable es la medida de neumaticos, pasando de una 185/15 en las peimeras fases a una 205/16 en las demas, y con aumento de diametro de rueda..esas reformas ya son bastante sustanciales a la hora de hablar de este modelo..y las unicas por las que una fase 1 de 206 hacia unos registros menores..logicamente
Que pasa con el saxo??? pues eso, que pasa con el saxo?? a caso las fases 2 llevan de serie llantas de 16" y acelerador electonico?? a caso los fase 2 llevan de serie una carga en el maletero de 200kg en discos para maquinas de gimnasio?? y por tanto, motivo de que rindan peor??
Pues bien, antes de divulgar "otra falsa doctrina" (como si fueran pocas ya las que andan circulando por ahi acerca de los motores que montan estos coches) os pediria por favor que os informeis de todas las partes y cotas que lleva un motor del 98 y un motor del 2002, que aprendais a ver que cada tirada de motores y dentro de esa tirada, cada motor es un mundo, que siempre habra motores que rindan mas y que rindan menos..tanto hay undades en fase 2 que te sorprenden de lo que andan como en los fase 1, y tanto hay porquerias de unidades en ambas fases
P.D y hablando de respuesta, la electronica que montan las unidades post 2001 es mucho mas rapida y avanzada con una velocidad de procesado mucho mayor a las monopin
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 18:30
por Rocha
Lo de las tiradas de motores lo veo una tontería.
Yo lo achaco 100% al rodaje/mantenimiento que hubiesen tenido esos motores.
Por ejemplo.
Tenemos camiones ,de lo nuevos,que se estrenaron todos el mismo día y que salieron de fabrica tambien el mismo día pero ninguno de los 30 andan igual,cada uno es diferente.
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 20:13
por alejandrocas
Rocha escribió:Lo de las tiradas de motores lo veo una tontería.
Yo lo achaco 100% al rodaje/mantenimiento que hubiesen tenido esos motores.
Por ejemplo.
Tenemos camiones ,de lo nuevos,que se estrenaron todos el mismo día y que salieron de fabrica tambien el mismo día pero ninguno de los 30 andan igual,cada uno es diferente.
no es tan tonteria..no tiene nada que ver que salgan el mismo dia de la factoria ensamblados los vehiculos, con la tirada de fabricacion de motores..los motores los almacenanan en un lugar y ahi los dejan, cuando se ensambla un coche se escoje un motor, no tiene porque ser el motor ensamblado el mismo dia que el otro..de hecho hay factorias donde ni siquiera ensamblan motores, sino que ya vienen ensamblados de otros lugares
Re: Diferencias entre saxo 1 y 2 16v
MensajePublicado:15 Mar 2010, 20:43
por Rocha
Cierto...