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Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 21:57
por Bego
Votado! a mi no me importaria ke hubiera un apartado para los "milkis" aunke opino ke clubsaxo es un "todo" desde milkis hasta los VTs, pasando por todas las correspondientes motorizaciones...y es verdad lo ke decis, ke mucha gente sino es un VT..pasa bastante aunke yo sinceramente desde el principio no he mirado eso, de hecho por la calle tanto me kedo mirando pa un 1.5 como para un vts pero bueno es ke me enkanta este koche en todas sus formas!! asi ke por mi adelante!
saludos!
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:00
por Güeli
Madre mia, viendo como apuntan las formas de la conversacion la gente está infectada de racing y mejoras. No se si habrá tratamiento que lo cure o habrá que cortar cabezas como a los zombies
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:03
por LukStarkiller
Güeli escribió:Madre mia, viendo como apuntan las formas de la conversacion la gente está infectada de racing y mejoras. No se si habrá tratamiento que lo cure o habrá que cortar cabezas como a los zombies
Yo lo siento pero es que hasta ahora solo habia trasteado con el interior de mi saxo y la electronica y en cuanto he trasteado con la mecanica estoy enamorado de hacerle cosas XD
Ademas, y que cuente, de racing nada, aqui lo que hay son ganas de poder adelantar sin tener los huevos por corbata porque el coche no da de si y de poder subir por las montañas, que no se vosotros, pero yo me voy a cualquier pueblecito de montaña con 4 cuestas y parece que me vaya a ir para atras de lo que le cuesta subir. Ya me divertí cuando tenia el 205, ahora lo que me interesa es tener un coche versatil y bueno, no algo para correr.
Que quereis que os diga pero primero me gustaria ver que se le puede sacar al milqui trasteando un poco (como por ejemplo lo de la entrada de aire) aunque creo que se podrian hacer mas cosas y sino con un 1.9D creo que hay mas que de sobras, con mas de 10cv extra me daria con un canto en los dientes y ademas seguro que el motor es mas fiable que es otro de los puntos a favor del 1.5D y realmente es lo importante.
Cuantas motorizaciones pueden tener como puntos a favor, fiabilidad, durabilidad, bajo consumo, facil reparacion...
yo creo que son motivos mas que suficientes por optar por motores completamente mecanicos (y esto os lo dice un informatico, asi que dejar de fiaros tanto de la electronica
)
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:11
por davish
Ya teneis el foro creado.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:12
por LukStarkiller
davish escribió:Ya teneis el foro creado.
¿Sabes que te queremos no?
Que cuente que amor platonico que para lo otro tengo a la parienta
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:13
por davish
Jaja, lo hago por gente maja como vosotros.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:14
por LukStarkiller
Me he ido lanzado a estrenarlo XD
y me he encontrado con esto:
"No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:16
por javitkd
Salem escribió:javitkd escribió:no seria mas facil meter hdi de c2 que lo 1.4 reprogramados dan 90 y si entra en el c2 entra en el saxo o ya si os poneis el 1.6 que en el vts diesel son 110 y el c3 también lo lleva con 90cv .Ademas de que los encontrareis con menos kilometros
el problema seria la sobrealimentación, más dificil de homologar. Por lo visto, si no se supera un % d ela optencia original, no hay problema, a la que se pasa de ahi vienen las ostias por todas partes.
Cuantos caballo tiene el milki porque yo creo que con el de 70 cv no habria problema y luego pues la repro
Importa la potencia y si es diesel o no , no la sobrealimentacion.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:18
por Rocha
LukStarkiller escribió:Me he ido lanzado a estrenarlo XD
y me he encontrado con esto:
"No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:20
por moonshine
torpes!! jaja con que lo desvirgamos?
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:21
por LukStarkiller
javitkd escribió:Cuantos caballo tiene el milki porque yo creo que con el de 70 cv no habria problema y luego pues la repro
Importa la potencia y si es diesel o no , no la sobrealimentacion.
No se porque pero siempre que he comprado piezas para el motor me he encontrado con que me preguntaban o habia en catalogo para 2 motorizaciones.
1.5D 53cv y 1.5D 57cv
¿Se que es una nimiedad, pero realmente existe esta diferencia de motores?
PD: me quede con las ganas
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:26
por Güeli
Yo haria 2 apartados, uno de mecanica general (ruegos y preguntas je,je) y el otro milkibricos.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:27
por Soulark
Sera diferencia entre el fase 1 y el fase 2
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:28
por moonshine
Lo unico de diferencia es la electronica creo
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:33
por moonshine
Güeli escribió:Yo haria 2 apartados, uno de mecanica general (ruegos y preguntas je,je) y el otro milkibricos.
Temas hechos.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:35
por Güeli
moonshine escribió:Güeli escribió:Yo haria 2 apartados, uno de mecanica general (ruegos y preguntas je,je) y el otro milkibricos.
Temas hechos.
Je, je, la eficiencia tiene un nombre ....................... Moonshine
¿Y eso de los permisos?
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:38
por moonshine
Eso ya no saber yo
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:45
por davish
Lo veis ahora?
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:48
por Güeli
Ahora si.
Re: Milkis
MensajePublicado:04 Nov 2009, 22:52
por moonshine
Haber si ahora no decis nada de nada ehhh