rafa en el apartado de bricos leeras problemas con el diesel, y yo lei esto.
por inves » 10 Nov 2007, 23:36
Buenas, yo soy el de la silicona....jajajaja...de momento sin problemas, es mas...arranca como nunca...le doy al contacto de la llave, se encienden los calentadores, espero incluso casi 30 sg, y arranca a la primera, y si lo intento encender casi antes de que se apaguen los calentadores, tambien arranca al contacto, como un TDI, ya le he hecho 2 mil km, y va como un tiro y no he notado nada raro, ni mayor consumo ni nada, en la Citri, me dijeron que ellos cambiaban todo el bloque, y que no venden la pieza suelta y que han cambiado un monton...asi que, sino te haces con una silicona de esas, hazte con el pegamento de 2 componentes que venden para fugas, yo le eché la silicona ( que ahora está dura como una piedra ) por si empezaba hacer algun extraño, era mas facil de quitar, y si no me aguantaba tiempo, ya le echaba el pegamento ese de cabeza, asi que de momento ando muy contento con la solución. He preguntado en varias Citris y no me venden la junta-valvula, y aunque lo encuentre en 1 desguace, pa esmontar todo el bloque...por no liarme, porque es una obra del copon para un inexperto, aunque si se tiene paciencia, todo se puede hacer, yo de momento, lo dejo así. Saludos.inves
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Coche: Saxo 1.5D espero que te sirva de ayuda aho es donde yo lei algo. Un saludo
[saxero hasta la medula[/color]