Güeli escribió:joni_106sport escribió:K NO SE OS OLVIDE ANTES DE SACAR LAS BARRAS MEDIR DESDE UN PUNTO FIJO DEL coche ASTA UN PUNTO DEL BRAZO, para no peder la medida de serie y bajar o subir los centrimetros k kerais
saludos y al lioo!!!
Esta medida la tomais despues de soltar el amortiguador, ¿no?.
¿Y para regular el brazo del conductor por donde sacais la barra, hacia el lado conductor o hacia el lado acompañante?
Si, despues de soltar el amortiguador.
Para regular el brazo del conductor hay que sacar la barra hacia ese lado, lo mismo que el del acompañante hacia su lado
Gueli, cuando te pones a hacerlo es muchiiiisimo mas facil que viendolo aqui explicado. Yo la primera vez que lo hice lo veia complicadisimo y despues cuando lo haces es una mariconada, lo unico dificil que suele tener es sacar algunos tornillos de torx "calidad citroen" de las barras de torsion que se suelen pasar como nada...
En cuanto lo haces la primera vez es facilisimo, es mas, yo el ultimo que toqué que fue un 206 que es casi igual, tardamos entre yo y otro un cuarto de hora