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Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:23 Abr 2010, 10:15
por saxo1400
creo que es esto lo que me decias, no???


http://www.mecanicavirtual.org/hazlo-en ... aceite.htm



muchas gracias y seguimos en contacto!!!

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:23 Abr 2010, 12:35
por borja3155
exacto... eso mismo!

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:16 May 2010, 21:41
por borja3155
bueno tras ayer completar los primeros 1000 km desde que levante la culata, hize la comprobacion del vaso expansor y la cala de aceite y el resultado fue el siguiente.

No chupo nada de aceite, por lo tanto los retenes de valvula bien puestos.

Imagen

Cero perdidas por el carter, ni por nada... no se ha manchado el bloque ni ha dejado nada en el suelo de la plaza.

Y cero machas de aceite en el anticongelante.. eso quiere decir, que no mezcla, ni que hay restos por el circuito

Imagen

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Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:19 May 2010, 10:52
por saxo1400
no, si el que sabe, sabe... y el que no, es jefe!!! meparto


saludos!!!

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:19 May 2010, 11:18
por Opty
La mejor noticia que podías recibir poipu3

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:27 May 2010, 21:43
por mariolo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Exagerado el trabajo tío!!!!

A mi me gustaría tener el valor y la maña para meterme en el tema tambien. Ya que me gustaría mucho revisar la culata, mandarla a hacer y meter otro arbol al 8v. Peeeeero me da mucho miedo que lo barato en estas cosas suele salir caro.

¡¡Enhorabuena por el trabajo !!

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:07 Jul 2010, 00:58
por saxo1400
estimado borja:


he encontrado el problema del 1.4: se le habia hecho una fuga en la junta de la culata, entre los cilindros 2 y 3... el mes pasado la dejo tirada a mi mujer y me dejo mas que tirado en la carretera a mi, asi que la cambie, le meti un reloj de tº y zonda fae y liquido refrigerante... ha quedado de lujo...


te mando un abrazo!!! ya subire a verlos!!!

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:07 Jul 2010, 15:19
por borja3155
enhorabuena jefe... levantar la culata, no me parecio nada dificil... laborioso pero bien.

Por cierto le hecharias alguna fotita a tu bloque con esos pistonacos.... por que en un rasca de la once me toco un bono de woosner que vale por 4 pistones forjaos para mi saxo :lol: :lol: :lol:

saludos

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:13 Jul 2010, 01:46
por J.Corral
20 Nm equivale a 2 kg en la dinamometrica no???

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:13 Jul 2010, 14:05
por saxo1400
borja3155 escribió:enhorabuena jefe... levantar la culata, no me parecio nada dificil... laborioso pero bien.

Por cierto le hecharias alguna fotita a tu bloque con esos pistonacos.... por que en un rasca de la once me toco un bono de woosner que vale por 4 pistones forjaos para mi saxo :lol: :lol: :lol:

saludos


aqui te pongo una. si quieres alguna otra, avisame y te la paso...


Imagen


saludos y te puedo decir que no te vas a arrepentir de ponerlos. se nota muchisimo la diferencia de los pistones y la "vidilla" que le dan al motor!!! davish2

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:14 Jul 2010, 00:30
por saxo1400
otra mas... aqui se ven perfecto...



Imagen



alguna mas me queda, pero no se ve tanto...



saludos!!!

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:14 Jul 2010, 22:46
por J.Corral
Radiador ordoñez aqui en el norte 140 pavos sin iva, lo he comprao hoy mismo, y una preguntilla 20nm equivale a 2kg en la dinamometrica??

Re: Levantar culata 16V

MensajePublicado:14 Jul 2010, 23:42
por borja3155
J.Corral escribió:Radiador ordoñez aqui en el norte 140 pavos sin iva, lo he comprao hoy mismo, y una preguntilla 20nm equivale a 2kg en la dinamometrica??
Pues en la fabrica que hay en Coruña, me salio en 85€ a pagar (el tio se enrrollo mucho, con mi colega por que le conocia de pasar por alli).

Aproximadamente si es 2kg... ten en cuenta que 1 N =0,102kg