• [BRICO] PINTADO DE MOLDURAS

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #457916  por CitroFran

hay que repasarlo cada X tiempo
 #457926  por abel_gti

si lo pinto en un taller con pintura y esta saltando es que no echaron primero la imprimaccion de plasticos (es un likido trasnparente k evita que se despege la pintura) antes de aplciar esta imprimaccion ahi que dar un breve lijado con estropago si no se kiere kitar el granulado....

asi que vete y diles que te las pinten bien...
 #457942  por saxitogris

antonioj escribió:Pues despues de leer casi todo el post , os pregunto si sigue estando en buen estado el pintado o por el contrario os ha saltado.
Pues como digo en mi post lo pinto un taller profesional ( por llamarlo de alguna manera ) y la pintura se esta saltando sola en algunas zonas.
Ha saltado un poquito la moldura de la parte delantera, pero no sé si porqué estaba mal pintado el paragolpes ( que antes era todo gris ) o porqué algun gracioso me ha dado. Las laterales y la trasera están intactas. De todas formas esta tarde le he estado lavando y me he encontrado un arañazo en el paragolpes trasero, en el lado derecho, se conoce que alguno no salia bien del aparcamiento y salió por cojones..... fgfgfgfsdf

Si lo haces como lo hicimos nosotros, repasalas cada cierto tiempo, que por poco dinero lo tienes nuevo.

Y sino haz lo que te dice Abel llévalo donde lo pintaste.
 #457970  por antonioj

Al taller no lo podre llevar pues hace ya más de 4 años no creo que quiera saber nada.
Al final me tendre que poner yo a ello peor que esta no puede quedar.
 #458288  por saxo1400

sigue los pasos y tendras coche nuevo por lo menos por un año... por 3 pavos... ya ves!!!

saludos!!!
 #499056  por saxitogris

nieto4 escribió:se podrian pintar las molduras con pintura para plasticos sin imprimacion?
La imprimación es para que te agarre bien la pintura. En mi coche sólamente se dio la primera vez, las otras veces que las he repasado bote del chino y fuera...

Un saludo..
 #509451  por saxito93

que guapo lo has dejado! me encanta justo yo tenia el pensamiento de pintar mis molduras pero del mismo color que el del coche jeje porque están bastante feillas la antigua propietaria no le tenia mucho aprecio juas fgfgfgfsdf
pero el mio el azul oscuro para encontrar un sprai del mismo color lo puedo encontrar en el norauto o sitios así no? pense que solo podría aplicarlo con pistola y todo el percal vamos lo que conlleva mecánico a saco jaja gracias de antemano!!! un saludo!
 #509458  por WISPER

hombre.. una cosa es pintar negro mate y otra cosa darle color, normalmente se nota que esta pintado a spray ya que el brillo no suele ser el mismo.
 #509468  por saxito93

lo suponia! jeje gracias por que si no la podria haber liado bien liada jajajaja! un saludo!
 #510656  por saxo1400

WISPER16V escribió:hombre.. una cosa es pintar negro mate y otra cosa darle color, normalmente se nota que esta pintado a spray ya que el brillo no suele ser el mismo.

tambien tienes el barniz para darle el acabado mas "parecido" al de un taller... yo pinte las aletas delanteras y el capot con spray y barnice todo, y esta bastante parecido...

todo va en gustos y ganas de hacer las cosas...

saludos!!!
 #510683  por Mario741

Si lo pintas con paciencia y das dos tres capas de pintura a spray, y luego otras de barniz no queda mal del todo.

Yo con mis mulduras las pinte en negro mate, y le di una pasda con spary de barniz y quedaron bien, ya han perdido porque lo hice hace cosa de 6 meses, pero se queda brillante, no como si hubieras pintado con negro brillo, pero da la sensacion de que estan nuevaas
 #511067  por albertomuñoz

el spray negro para plasticos lo venden ya con la imprimacion o hay que comprar uno de imprimacion para plasticos y ya el bote negro tambien para pllastico?
 #512379  por GZ

Que spray recomendais para pintar las molduras, marca y tipo? Por descartar cutrerias mas que na.
 #512399  por VaroCore

GZ escribió:Que spray recomendais para pintar las molduras, marca y tipo? Por descartar cutrerias mas que na.
Marca duplycolor, negro mate o negro mate texturizado
 #512427  por GZ

VaroCore88 escribió:
GZ escribió:Que spray recomendais para pintar las molduras, marca y tipo? Por descartar cutrerias mas que na.
Marca duplycolor, negro mate o negro mate texturizado
Que diferencias se puede apreciar con cada tipo? Es necesario con este spray aplicar barniz?
 #512454  por albertomuñoz

la imprimacion es necesaria siempre aplicarla antes de pintar para que agarre la pintura no???esto lo venden en spray tambien?
 #512460  por VaroCore

La imprimacion no es necesariua al 100% pero si muy recomdable darla y si, tambien la hay en spray.
Que diferencias se puede apreciar con cada tipo? Es necesario con este spray aplicar barniz?
El normal es pintura normal, es decir, si lo aplicas en una superficie lisa te quedara liso. En cambio el texturado para mi que queda mejor, ya que da aspecto a plastico y no a plastico pintado. He visto molduras pintadas con spray normal y con texturado y no hay color, texturado siempre. El barniz no hace falta, pero si se lo das que sea mate tambien, sino el trabajo anterior se va a la mierda y no hay nada peor que unas molduras en negro brillante
 #512470  por GZ

Gracias por la info fgfgfg34e
 #513057  por saxo1400

yo he usado los dos tipos y depende del tipo de moldura...

- si tu moldura es lisa: recomendable texturado
- si, en cambio la moldura es la que viene con "nervaduras", el negro mate cubre bien y queda como nueva

la imprimacion para plasticos, como dice varo, siempre es recomendable. sobretodo el los paragolpes.