• Otra alternativa al tema rodamientos de puente trasero

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #397972  por alejandrocas
 
abel_gti escribió:bien bien esto avanza,por cierto caskillos de los anchos???que los ahi mas gordos?
na en el juego de rodamientos viene uno estrecho y otro ancho, pero ambos traen el mismo tamaño de agujas, no son ni mas resistentes ni nada por el estilo
 #398130  por JAS_Reinosa
 
ALejandro, los tuyos de bronce han cascao o que?

Los inventos me los teneis que montar a mi y ya los hago unos test a ver si aguantan o no... :lol:
 #398141  por alejandrocas
 
JAS_Reinosa escribió:ALejandro, los tuyos de bronce han cascao o que?

Los inventos me los teneis que montar a mi y ya los hago unos test a ver si aguantan o no... :lol:
no, estan todavia ahi
 #398245  por TaTxO GT
 
Posibilidad de hacer un pedido de agujas para hacerse unos rodamientos asi? o referencia para poder preguntar por donde vivo yo para comprarlas? Por si el invento este funciona yo creo que sale mas barato que mandar a hacer casquillos, vamos al menos eso creo.

Saludos.
 #398685  por alejandrocas
 
bueno las medidas de las agujas ya las he dado antes, cada casquillo original de rodamiento cubica unas 76, esos si, hay que fijarse que el interior del casquillo no tenga una pista hecha de las anteriores agujas
 #399104  por alejandrocas
 
por cierto esas medidas son para los casquillos originales de citroen que son los de mejor calidad, los csquillos de rodamientos de competencia tienen otra medida de diametro interior y estan construidos con material peor, por lo que mejor usar los casquillos de citroen, normalmente los venden sueltos, con lo que se puden comprar los rodamientos de superficie ancha para que entren estas agujas mas anchas
 #399110  por Rosendo_HDI
 
He desmontado un puente trasero de un xsara que tenia para desguace en busca de un par de agujas a ver que ancho tenia y he sacado un cazo lleno de barro y oxido,ni rasto de rodamiento,impresionante JAJAJAJ
 #399326  por alejandrocas
 
normalmente las agujas aguantan bien, que son de acero templado muy duro, al menos las originales, la pista del casquillo y el puente es lo que se jode..tambien he podido observar que las agujas de la competencia no parecen ser tan duras como las originales, que son de SKF
 #399346  por Rosendo_HDI
 
No,se,lo mismo os reis de mi pero me parece que el del xsara va al reves¿?¿¿ puede ser??El eje que rompe se va con el brazo.Lo mismo me confundo pero ee puede ser el secreto.
 #399347  por Vts-R
 
Rosendo_HDI escribió:No,se,lo mismo os reis de mi pero me parece que el del xsara va al reves¿?¿¿ puede ser??El eje que rompe se va con el brazo.Lo mismo me confundo pero ee puede ser el secreto.
Puede ser, en el peugeot 205 funciona igual y es la clave...
 #399350  por Rosendo_HDI
 
Vts-R escribió:
Rosendo_HDI escribió:No,se,lo mismo os reis de mi pero me parece que el del xsara va al reves¿?¿¿ puede ser??El eje que rompe se va con el brazo.Lo mismo me confundo pero ee puede ser el secreto.
Puede ser, en el peugeot 205 funciona igual y es la clave...
Pues nada,eje de xsara y sacar las ruedas por los dos lados.
 #399361  por alejandrocas
 
ir va a la perfeccion, de hecho ya hay otro saxo 16 que esta montando el mismo sistema, el proximo sera el saxo de bego..con 2 rodamientos de esos ,en equivalencia es como si llevaras mas de 6 rodamientos originales montados por brazo..una burrada vamos..eso si, los casquillos originales, los de la citroen, que venden rodamientos sueltos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7