Pedido conjunto ya! 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
abel_gti escribió:bien bien esto avanza,por cierto caskillos de los anchos???que los ahi mas gordos?na en el juego de rodamientos viene uno estrecho y otro ancho, pero ambos traen el mismo tamaño de agujas, no son ni mas resistentes ni nada por el estilo
JAS_Reinosa escribió:ALejandro, los tuyos de bronce han cascao o que?no, estan todavia ahi
Los inventos me los teneis que montar a mi y ya los hago unos test a ver si aguantan o no...
Rosendo_HDI escribió:No,se,lo mismo os reis de mi pero me parece que el del xsara va al reves¿?¿¿ puede ser??El eje que rompe se va con el brazo.Lo mismo me confundo pero ee puede ser el secreto.Puede ser, en el peugeot 205 funciona igual y es la clave...
Vts-R escribió:Pues nada,eje de xsara y sacar las ruedas por los dos lados.Rosendo_HDI escribió:No,se,lo mismo os reis de mi pero me parece que el del xsara va al reves¿?¿¿ puede ser??El eje que rompe se va con el brazo.Lo mismo me confundo pero ee puede ser el secreto.Puede ser, en el peugeot 205 funciona igual y es la clave...