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Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:02 Sep 2010, 20:45
por Lucho
el problema de "modificar", esque supuestamente cambies lo que cambies debes tocar la electronica para adaptarla a la nueva mod, con supresor, colectores o campana no se suele tocar, pero si le metes unos "arbustos" tienes que modificarla por narices y eso en € es bastante porque lo ideal es hacerla a medida
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:04 Sep 2010, 19:20
por cordonnegro
alejandrocas escribió:cordonnegro lo que puse en su dia estaba encaminado a los saxos 1.6 8v, a los 16v, si tienes suprimido el catalizador, lo primero arboles
El post de los 8v es el q a mi me sonaba, tengo suprimido el catalizador por un rc, pero ahora me he pillado un supersprint con intermedio incluido, (o sea, anula catalizador y llega ya el intermedio,sin cortes), es q me solia respirar por la union con el intermedio,(pusiera lo q pusiera), y me rallaba, y lo notaba tb en el rendimiento,por lo q compre este y cuando tenga ganas lo pondre.
Entonces si lo siguiente son los arboles, seran mi siguiente compra, de 260º no?. Le hare el tema del bitubo tb y luego no se si mariposa, o no liarme tanto y reprogramlo a medida y me olvido.....
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:04 Sep 2010, 19:23
por cordonnegro
adrykds escribió:tio desde luego para sacarle algo a un coche atmosferico tienes que abrir el motor, si o si, no hay mas, lo demas son pajas mentales y ya te digo que yo he probado todas esas pijadasy no valen para nada
Tb probaste arboles?
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:04 Sep 2010, 19:51
por deimoncnt
antiracing escribió:hola a todos, estoy en duda si ponerle 1 campana d admision o 1 filtro bmc cda. Tengo 1 vts 8v. Esta d serie la mekanika. Se la quiero poner ya, asik alguna respuesta rapida. 1 saludo.
Holaa yo tambien tengo un 8v Fase1 y tengo puesto unos colectores 4 2 1 artesanal y hace poco le puse una campana de admision el coche me gano en bajas y tambien en altas la verda que me quede muy contento porque pensaba que no se iba a notar mucho, eso si lo unico es que xupa un pokito mas de gasolina pero bueno es lo mas normal no? jaja
Un saludo =)
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:05 Sep 2010, 12:28
por alejandrocas
cordonnegro escribió:adrykds escribió:tio desde luego para sacarle algo a un coche atmosferico tienes que abrir el motor, si o si, no hay mas, lo demas son pajas mentales y ya te digo que yo he probado todas esas pijadasy no valen para nada
Tb probaste arboles?
eso ya no son pijadas
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:05 Sep 2010, 12:44
por cordonnegro
alejandrocas escribió:cordonnegro escribió:adrykds escribió:tio desde luego para sacarle algo a un coche atmosferico tienes que abrir el motor, si o si, no hay mas, lo demas son pajas mentales y ya te digo que yo he probado todas esas pijadasy no valen para nada
Tb probaste arboles?
eso ya no son pijadas
jajajaja, ok, entonces quedo claro.... recomendaciones?? (de arboles,se entiende....), marca o lo q sea.... en esto si q me ciño a lo q digais, por mp o como sea....
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:06 Sep 2010, 02:54
por adrykds
no en le mio pero tambien he probado el mismo ocche con arboles y mejora mucho jeje. Aunque yo antes de gastar 400 € en ponerle arboles a un 8v compro un motor 16
Re: ¿campana o filtro bmc cda?
MensajePublicado:16 Sep 2010, 00:47
por cordonnegro
Se jodio el invento, iba a por arboles, pero si hay q levantar culata paso...... mu perro estoy....si algun dia se jode y tengo q levantarla pues ire a por arboles, pero al reves.... Pues pasando....