Página 3 de 3

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:12 Sep 2010, 21:56
por NachoRallye
adrykds escribió:
NachoRallye escribió: Que ahi el mas matado lleva cajas de cambio sequenciales sadev, o sman, i con papillones, no las mierdas de preparacion que llevamos aqui....
Eh, que yo tengo un colega con un williams con una sadev, y otro con un saxo con motor tipo kit car y caja de 206 S1600 vvhgh

SI i colegas con evo X, i colegas con una unidad de subaru de WRC de richard burns, colegas, tengo asi.

Pero que el mas tirado de un rallye vaya con ua caja de 12000€ aquí no los hay, lo maximo grupos de 13x59

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:13 Sep 2010, 15:10
por adrykds
hombre tambien hay que contar que en francia hay mucha mas facilidad para conseguir de todo, y a su justo precio no como aqui que es todo el mundo a intentar ganar dinero con el recambio. Es mas, mi amigo el que tiene la sadev la trajo de francia, a precio poco mas que una de aqui normalita

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:10 Jun 2014, 12:49
por francho93
bueno pues mirando por ai e encontrado este tema y me e mosqueado un poco .
casualmente tengo un motor ax gti con levas pt11 , culata rebaja 4 decimas y junta culata 1,27 mm
no le arrancado todavía estoy haciendo la electrónica pero al leer las respuestas me a dado por pensar de que igual jodo el motor , pero pedi consejo a un mecanico con experiencia y me dijo de que no ppegaria . nose espero que tenga razón
como lo veis ?
saludos