Tanta norma para que? si lo que realmente importa es el vendedor y el estado en que lo a empaquetado y enviado. Pienso que no tiene tanta importancia lo del link para ver el producto vendido. Pero bueno con tantas tonterias de esta la gente se va cansando.
Pues yo no lo veo tanta tontería...
Tu imaginate que entra un coleguita mio y para crearme una reputación me pone un par de puntos positivos sin comprarme nada...¿Sencillo y efectivo,no?
Ahora tu vas ,me compras algo fiándote de mis puntos conseguidos y como me la pela por que ya tengo una reputación te lo mando hecho una mierda.Lo dices y la gente empieza a desconfiar del sistema de puntos y entonces el trabajo que se ha hecho ya no vale para nada.
SI se pide no es por mi,ni por el resto del staff ni por poner normas absurdas y por que nos da la gana,si no por los posibles compradores como por ejemplo pudieras ser tu.
NUNCA JAMAS pensaremos en hacer cosas absurdas y que no tengan ningún sentido que no sea el beneficio de todos o de unos cuantos y todo se piensa y re-piensa antes de hacerlo,aunque como humanos también podemos equivocarnos
Por favor,no dudéis jamas de las intenciones del staff,no estamos aquí para joder a nadie si no lo totalmente opuesto