eh, sin ofender eh!
es k si le pido la direccion a uno y me pone un telefono otro chaval pues me lio
es k si le pido la direccion a uno y me pone un telefono otro chaval pues me lio
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
soilber escribió:Hola compañero:
Se que no me vas a hacer caso pero bueno, esta es mi opinion y mi experiencia.
Llevo en el mundo de la competicion desde hace 7 años, como ayudante de copiloto y asistencia del equipo RuiperezMotorsport campeon de Euskadi Junior de rallis con un 205 rallie.
Mi primera pregunta es: CUANTO QUIERES GASTARTE?
respondiendome a mi mismo la pregunta ( lo menos posible) te diré..
Vende el 8v y compra un 16..
1- hay mas material pal 16 de segunda mano
2-Corres en la misma categoria que los 16
3 Con muy poco dinero el 16v llegas a los 145 cv
4 Para mejorar motor a un 8v tienes que aligerar motor etc....
no creo que haya mas de 1.200 euros de diferencia en un 8v de degunda mano a un 16v..
Mi otro punto de vista es vende el 8v y compra un Ax GTi ya echo
por 6000 euros hay Ax con bajos de 1600, arbol, pistones, centralita, cigueñal aligerao, cerrada autoblocante.. etc etc y anda mucho mas que el 8v
Mira a ver con 6000 euros lo que montas tú.. Nada..
Soy propietario de un 8v de calle bastante modificao, Pts, centralita, colectores, grupo corto... y simplemente anda un pelin más que un 16 de serie...
ademas vas a correr en la misma categoria que los AX "VTS" y eso andan muchos..
Si solo quieres ir a divertirte, haz como yo me he comprado un 205 rallie ya montado y pa pegar 4 frenos de mano ya vale, un saludo!
Alex_gas escribió:eh, sin ofender eh!
Alex_gas escribió:Que yo sepa el 8v lleva taques mecanicos,y me estraña q haya mas material para el 8v q para el 16v,ya q el 16v ha tenido trofeo y el 8v no
Como apunte quisiera señalar lo que me dijo un "experto" en materia de preparacion de coches: "es una buena eleccion un 8v pues hay mas material que para el 16v y ademas el motor es mas bueno por (noseque) de taques hidraulicos" o algo asi.
Quisiera no poner en mi boca estas ultimas palabras ya que no es algo que yo haya dicho sino que me han dicho a mi.
.