Página 3 de 3
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:01 May 2012, 21:44
por albertomuñoz
ola
necesito un escape(bueno solo el final)para cortarle la cojida y soldarla a otro que tengo.voy a ir a un desguace a traerme uno pero mi pregunta es que de que saxo me vale,nose si traen diferente diametro o algo de eso.mi saxo es un fase2 16v.
aver si alguien me puede hechar un cable...
gracias
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:01 May 2012, 22:03
por WISPER
te vale.
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:02 May 2012, 03:23
por albertomuñoz
joder creo que aqui no cobran por palabras.....
Me vale el de cualquier saxo?osea da igual si es fase 1 o fase 2, si es gasolina o diesel y el motor que tenga?
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 13:58
por albertomuñoz
alguien me puede decir algo que mañana voy al desguace
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 14:08
por WISPER
coje el de un milki y en paz.
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 14:14
por albertomuñoz
ok.gracias wisper
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 14:17
por WISPER
el milqui lleva la misma linea que el 100cv, pero tiens mas posibilidades de encontrarte esos en el desguaces que vts, tu k es exactamente lo que quieres? el anillo que va a la salida del silencioso trasero¿
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 14:37
por albertomuñoz
mira wisper.yo busco uno para cortarle este trozo y soldarselo al que le quiero montar al coche.por eso necesito uno que sea igual que el mio
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 14:39
por WISPER
creo que te servira. si no tan facil como medirlo y irte con la medida al desguace haber si te sirve..
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:03 May 2012, 14:42
por albertomuñoz
ok.pues mañana voy y le dire que me enseñe los milqui aver que me traigo
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:18 Oct 2012, 16:08
por berto_mstls
Hay aparte de diferencia de rendimiento debido a los gases del escape una mejora del rendimiento porque el peso de las líneas sean menores?
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:20 Oct 2012, 12:02
por TrAyAsVTS
Yo en mi coche metí recientemente catalizadores 4-2-1 y el intermedio supersprint homologado y a partir de 3000 se nota que el coche tiene un tirón que antes no tenia y un ruido excelente para mi gusto. Si le quito el catalizador le dejaré a los colectores hacer el 100% de su trabajo
y se notará una mejor respuesta de 3000 vueltas en adelante. En la admisión tengo filtro green en la caja de origen.
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:29 Jul 2013, 20:07
por JonathanVTS
Re: Configuraciones lineas de escape "experiencias"
MensajePublicado:04 Jun 2014, 14:21
por charly93bejar
Vuelvo a subir este tema, yo le voi a montar a mi saxo 1.6 8v de 90 cv unos colectores ( nose si 4-2-1 o 4-1 ) un supresor de catalizador dejando el silencioso intermedio puesto y un escape final casero que tengo ya montado, que os parece? Se que esto de las lineas es un tema muy hablado y todo eso, y luego también depende de los gustos de cada uno pero si alguien lo lleva así como yo quiero me gustaría que me diera su opinión sobre esa línea.
un saludo!