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Re: Duda suspension
MensajePublicado:07 Dic 2011, 01:00
por 8vvts
Pues de momento voy a poner esos amortiguadores y si la economia cambia bastante mas pensare en poner unos nuevos,tambien tengo que cambiar los muelles y un soporte de motor que tiene jodido y el silenciador pierde por la junta.Si te paras a pensar ya son gastos para alguien que no tiene curro,pero prefiero tener el coche que vaya bien a no llevarme alguna sorpresa,ademas que lo acabo de adquirir y para mi gusto y como soy lo tenian muy dejado.
De todas formas me habeis ayudado mucho y facilitado cosas.
Muelles si que no me complico y monto eibach no?
Re: Duda suspension
MensajePublicado:07 Dic 2011, 01:15
por nieto4
es lo que monta casi todo el mundo vete a lo seguro
Re: Duda suspension
MensajePublicado:07 Dic 2011, 01:30
por 8vvts
Pues de momento los traseros ya los tengo reservados y me los envian para que me llegue el lunes.Rectifico el precio los traseros me cuestan 100 euros.Ahora solo me falta confirmar los delanteros y mirar unos muelles.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 02:30
por 8vvts
pregunta tonta!!!
Se puede regular la altura del puente trasero sin tener que poner una amortiguacion mas corta?Creo que esta rebajado pero lleva amortiguador de serie.
A ver si alguien me lo puede aclarar esto.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 02:36
por davish
si, se puede pero no es lo ideal.
Es cómo llevar chanclas en invierno, se puede puerto no es la solución óptima.
Enviado desde un teléfono
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 02:55
por 8vvts
Yo no quiero hacer eso,me refiero si se puede hacer ya que creo que el mio lo lleva echo.
Como puedeo vereficar si esta rectificada la altura?
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 13:58
por WISPER
los saxos no se bajan poniendo amortiguadores traseros mas cortos, lleva otro sistema de barras de torsion, asi que se puede bajar con la amortiguacion de casa pero no es lo ideal por que no trabajara bien, amortiguador mas corto creo que no existe a no ser que se le ponga de otro coche compatible k lo ignoro. y si te refieres a saber si el coche esta bajado o no te explicas bien o no se por que un saxo de serie es un 4x4 de alto.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 15:15
por 8vvts
Me refiero por ejemplo en los 306 se podia regular la altura de la parte trasera tocando algo el puente trasero.Supongo que en el saxo debe ser lo mismo no?
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 16:11
por davish
si, saxo xsara ax 106 206 306 etc etc
Re: Duda suspension
MensajePublicado:10 Dic 2011, 16:14
por WISPER
si exacto y el 205 tambien.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:15 Dic 2011, 23:20
por 8vvts
Ya tengo los selex azules en correos,mañana si puedo los montare y me mirare lo del puente a ver si el antiguo dueño modifico la altura.Y el lunes si todo va bien me envian los delanteros,solo me queda por mirar que muelles montar,tengo vistos un H&R.
Se pueden montar con los selex?
Re: Duda suspension
MensajePublicado:15 Dic 2011, 23:52
por nieto4
no creo que tengas ningun problema para montarlos
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 00:27
por 8vvts
Me referia a si es buena combinacion.jejeje
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 00:33
por WISPER
8vvts escribió:Ya tengo los selex azules en correos,mañana si puedo los montare y me mirare lo del puente a ver si el antiguo dueño modifico la altura.Y el lunes si todo va bien me envian los delanteros,solo me queda por mirar que muelles montar,tengo vistos un H&R.
Se pueden montar con los selex?
pero haber, el coche esta bajado ? esta igual de alante y de atras? no entiendo lo de si a modificado la altura. si esta bajado pues claro que la a modificado.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 00:48
por nieto4
ami en especial me gustan mas los cobra
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 01:08
por 8vvts
El coche esta bajado de delante y detras porque la llanta de serie esta a ras de paso de rueda,a simple vista parece que si lo toco.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 01:18
por WISPER
pues claro que la a tocado, un saxo de serie es un 4 x 4.
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 16:25
por marti2
nieto4 escribió:ami en especial me gustan mas los cobra
los cobra son autentica MIERDA
si no k te lo diga JAS, que ceden k te cagas con el tiempo
lo mejor, son muelles eibach y H&R
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 16:25
por marti2
8vvts escribió:El coche esta bajado de delante y detras porque la llanta de serie esta a ras de paso de rueda,a simple vista parece que si lo toco.
el saxo de atras tiene k ir 1.5 cm mas alto de atras que de alante para que vaya bien
para subirlo y bajo es tan facil como aflojar los tornillos de las dos barras de torsion e ir regulando altura
Re: Duda suspension
MensajePublicado:16 Dic 2011, 20:04
por WISPER
tanto como aflojar y regular no o sacas brazo o sacas barras