FoX escribió:Bueno para que un coche petardee tienes que saber porque petardean,lo que tu quieres es que haga PAM y suelte llamarada,eso no lo consigues con una mielda linea o por mil piezas que le pongas en el tubo de escape,
Yo llevo catalizador vacio y silencioso Rc racing de 87mm creo y siempre se tira pedetes al retener con las marchas.
Eso si,en tramo y yendo a fuego cuando le pisas hace el tipico PAM pero sin soltar la llama porque es imposible con los arboles de levas de serie.
Asi que olvidate de eso...
ejem yo en el 16 mio con linea de 55, supresor, intermedio y final de origen yendo detramo y ver salir llamas de casi 10cm por el escape
Tambien es que llevas regulador de presion de gasolina... y la mezcla es distinta.
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:12 Dic 2011, 12:56
por otsirc
Lobo escribió:
otsirc escribió:
FoX escribió:Bueno para que un coche petardee tienes que saber porque petardean,lo que tu quieres es que haga PAM y suelte llamarada,eso no lo consigues con una mielda linea o por mil piezas que le pongas en el tubo de escape,
Yo llevo catalizador vacio y silencioso Rc racing de 87mm creo y siempre se tira pedetes al retener con las marchas.
Eso si,en tramo y yendo a fuego cuando le pisas hace el tipico PAM pero sin soltar la llama porque es imposible con los arboles de levas de serie.
Asi que olvidate de eso...
ejem yo en el 16 mio con linea de 55, supresor, intermedio y final de origen yendo detramo y ver salir llamas de casi 10cm por el escape
Tambien es que llevas regulador de presion de gasolina... y la mezcla es distinta.
Tambien es verdad
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:12 Dic 2011, 16:30
por Brianriesgo
Hola,para hacer esa tunada lo más facil es que pongas un 5 inyector en la dmisión tipo vw con un interruptor y cuando quieras llamarada o petrdeo le das al botón.
Si no reprogrmas la centralita y la haces tipo evo pero para andar d ecalle te va a salir un poco cara la gracia.
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:12 Dic 2011, 19:47
por FoX
Esa seria una opcion lo que no se es si ganariqs algo aparte del augmento de consumo.
Lo mas logico en este caso seria unos arboles de levas con mucho cruce junto con toda la preparacion que conlleva pone unos arboles tan radicales.de ese modo petardeo donde y cuando quieras y llamaradas aseguradas . Pero vamos eso te saldria por un piko y la pela es la pela xd
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:20 Dic 2011, 16:50
por vilas_cup
ni en el 1.4 ni en el 1.6 se van a conseguir que petardee como el de wisper en parado ni andando.
Como mucho te suelta uno o dos pero no buebujea ya que eso lo suelen hacer los motores 16v y lo digo desde mi experiencia porque siempre me he fabricado yo las lineas y tuve la misma puesta en el saxo 8v y en el 106 gti y en el 106 petardea muchusimo.
Lo dicho que para eso es mejor un 16v comprobado porque a mis espaldas llevo 2 8v, un 16v y un 206 1.6 16v y ese petardeo continuo bajando calles con algo de pendiente lo hacen los 16v el 8v te tira uno o dos.
Acabo de leer lo que he puesto y me lio un poco pero espero que se entienda
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:20 Dic 2011, 18:27
por Rocha
El 8V 90CV de Samu se tira petardeando un buen rato, muchísimo mas que mi 16V
A ver si hace un video.
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:20 Dic 2011, 18:33
por vilas_cup
eso puede ser sintoma de algo que esta funcionando mal o demasiado bien jajaja
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:20 Dic 2011, 19:30
por WISPER
el tema es que el chico este no quiere gastarse en arboles ni nada asi que jodido lo tiene
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:21 Dic 2011, 00:24
por raul79
pues a escape libre oiga!!
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:21 Dic 2011, 01:24
por José_Signo
raul79 escribió:ten en cuenta que en el video no lo estrujo, la cosa cambia circulando y cuando paso de las 3000-3500 rpm hasta el corte en 6250, que se lo digan a José_Signo que se ha subido muchísimas veces conmigo.
Doy fé que el 1.4i de Raúl suena muy pero que muy bien
vilas_cup escribió:ni en el 1.4 ni en el 1.6 se van a conseguir que petardee como el de wisper en parado ni andando.
Como mucho te suelta uno o dos pero no buebujea ya que eso lo suelen hacer los motores 16v y lo digo desde mi experiencia porque siempre me he fabricado yo las lineas y tuve la misma puesta en el saxo 8v y en el 106 gti y en el 106 petardea muchusimo.
Lo dicho que para eso es mejor un 16v comprobado porque a mis espaldas llevo 2 8v, un 16v y un 206 1.6 16v y ese petardeo continuo bajando calles con algo de pendiente lo hacen los 16v el 8v te tira uno o dos.
Acabo de leer lo que he puesto y me lio un poco pero espero que se entienda
Mi 8V petardea bajando cualquier cuesta, incluso la del garaje, te lo puedo asegurar
Rocha escribió:El 8V 90CV de Samu se tira petardeando un buen rato, muchísimo mas que mi 16V
A ver si hace un video.
Pues lo que digo yo jijiji
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:21 Dic 2011, 23:17
por FoX
lo mejor es ponerte un cd de sonidos de rallyes en la radio y bajar las ventanas,ahi si que petardea tolleando al maximo jajajaja
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:21 Dic 2011, 23:30
por raul79
Lo mejor es llevar de sonido un motor V8 o un V10 de un Lamborghini:
jajajaj en mtv a una furgoneta le pusieron donde va nuestra rueda de repuesto como 8 altavoces y le pusieron un programa en la radio donde tenia el sonido de todos los superdeportivos,ford gt y tal jajaja sonaba muy bien jajaja
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:22 Dic 2011, 15:00
por nieto4
si quieres ruido solo linea de escape grupo A
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:24 Dic 2011, 04:07
por CANTABRO
na si quiere solo ruido barra directa de alante atras sin silenciadores ni catalizaro i siempre un ibuprofeno en la guantera para los viajes que pasen de los 50km xd
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:24 Dic 2011, 04:34
por nieto4
pon el tubo de escape para arriba no ganaras petardeos,pero si agarre
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:24 Dic 2011, 14:54
por vilas_cup
ya que estamos que le meta el motor de un evo con antilag
[/video]
el comentario que se oye al fina no tiene desperdicio... cojoendios jajaja
Re: Petardeo saxo
MensajePublicado:24 Dic 2011, 15:06
por WISPER
raul79 escribió:Lo mejor es llevar de sonido un motor V8 o un V10 de un Lamborghini:
yo tengo un 1.4 8v y me petardea bastante tanto cuando baja de 2000rpm que petardea como cuando dejo el acelerador un minimo pulsado con el coche andando nose si es que hay algo mal o no pero gente que a ido a kdd's a las que e ido dice que suena guapísimo y con tiros eso si soltar suelta fuego pero es muy dificil y llevandolo al cortes y como que ya cuando le queme la junta culata la ultima vez con el petardeo normal hay que conformarse
[/video]
ah por cierto llevo linea entera artesanal de 50mm y un escape de sonido regulable de 80mm creo y cuando el video tenia el de serie con catalizador y apagallamas suprimido ahora suena diferente en verdad