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Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 15:14
por Rosendo_HDI
Na na...a mi no me convenceis,para meter unos cuantos cv mas no me meteria en esa faena,el limite de la rentabilidad/fiabilidad es un 1.6 16v a tope de preparacion .Economicamente seria el limite,a partir de ai meter el 2.0 lo considero algo intermedio y nada rentable,el salto seria un R32 o algo asi tirao en el maletero..pero cosas intermedias no.
Tengo claro que para meter algo realmente bueno y gordo seria trasero y nada de meter un PSA,todo esto dando por echo que nada de esto se puede homologar,es solo hablar por hablar nivel tecnico,porque el 2.0 del que tanto hablamos tampoco es barato homologarlo.
¿de que hablabamos por cierto? jajajaj

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 16:19
por AlexRTracing
Rosendo_HDI escribió:Na na...a mi no me convenceis,para meter unos cuantos cv mas no me meteria en esa faena,el limite de la rentabilidad/fiabilidad es un 1.6 16v a tope de preparacion .Economicamente seria el limite,a partir de ai meter el 2.0 lo considero algo intermedio y nada rentable,el salto seria un R32 o algo asi tirao en el maletero..pero cosas intermedias no.
Tengo claro que para meter algo realmente bueno y gordo seria trasero y nada de meter un PSA,todo esto dando por echo que nada de esto se puede homologar,es solo hablar por hablar nivel tecnico,porque el 2.0 del que tanto hablamos tampoco es barato homologarlo.
¿de que hablabamos por cierto? jajajaj
TIeeeeenes razón... pero y sii???
-Fuera igual de fácil de adaptar
-Fuera igual de económico comprarlo y homologarlo
-Y pagaras lo mismo de impuestos de un 2.0 que un 1.6

No pondrías un 2.0 en lugar de un 1.6???
Y más tu y yo que hacemos todo esto por experimentar, y por curiosidad, no por tener un único coche "perfecto"...y guardarlo como oro en paño. Porque para mi es más emocionante todo lo anterior a subirte al coche terminado.

PD:esto iva de ....culatas??¿¿??¿

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 16:28
por nieto4
meter el motor del 306 gti en el sao tp tiene que ser mal invento

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 17:18
por Rosendo_HDI
En el foro no se si se ha mencionado ni siquiera la palabra VTI....pero es el 1.6 16v con levas variables...es el siguiente paso logico del saxo y lo sabeis..En los desguaces ya hay
O si no el thp...yo sigo liao en que saxo=1.6 jajjajaja
O si no mejor un stroker kit y lo haces 1.8

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 17:54
por AlexRTracing
Rosendo_HDI escribió:En el foro no se si se ha mencionado ni siquiera la palabra VTI....pero es el 1.6 16v con levas variables...es el siguiente paso logico del saxo y lo sabeis..En los desguaces ya hay
O si no el thp...yo sigo liao en que saxo=1.6 jajjajaja
O si no mejor un stroker kit y lo haces 1.8
Yo no he dicho VTI, pero si he dicho EG6... y la distribución variable, es lo mejor que hay,
Hablas de un B16a2 en un saxo???? jejejej...

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 19:31
por Rosendo_HDI
No no..el VTi de citroen y el EP6CDTX turbo ..todo psa,hay mil motores antes de tirarte al 2.0

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 21:01
por AlexRTracing
Rosendo_HDI escribió:No no..el VTi de citroen y el EP6CDTX turbo ..todo psa,hay mil motores antes de tirarte al 2.0
ammmm.... jejeje... nose yo como irá la distribución variable PSA.
Hasta el momento no hay nada como el VTEC y la no tan conocida VE de nissan.
Los VVTI de Toyota, aun está unos cuantos escalones por debajo.. jejeje..
SUbirte a un HOnda y a 6000 sentir ese tirón... UFFF :helado:

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 22:42
por marti2
tais locos metiendole tanto peso delante al coche con un motor tan grande

si el saxo con el 1.6 16v con 150/160 cv es un matagigantes

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 22:59
por FoX
Si venga ya que estamos le metemos el 3.0 v6 del xantia no???


A ver un gti 2.0 tampoco lo veo tan fuera de madre,en cuanto al 306 gti creo haber leido por aqui que no daba buenos resultados en un saxo(no se porque)

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:25 Dic 2011, 23:02
por nieto4
lo mejor creo yo es cada coche con el motor que le han montado en la casa tiene hechas pruebas y estudios de como tiene que ir,y sacar buen rendimiento,yo soy mas partidario de si quieres algo mas potente cambia de coche

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:26 Dic 2011, 00:07
por Rosendo_HDI
FoX escribió:Si venga ya que estamos le metemos el 3.0 v6 del xantia no???
Y porque no....hay un C2, si si..un C2 con dos motores de esos,uno delante y otro detras y un lupo con dos V6
Ese seria mi sueño para el saxo.

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Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:26 Dic 2011, 00:38
por FoX
Si pero si bajas a la tierra veras que esto es España xDD

Re: poner culata 16v en 8v

MensajePublicado:26 Dic 2011, 14:13
por AlexRTracing
Joder vaya aparatos..quien tuviera pasta para hacer las animaladas que se le ocurriesen... jejejjeje...