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Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:28 Feb 2012, 15:27
por DAVID8v
marti2 escribió:
DAVID8v escribió:Bueno vamos progresando. Lo que falla es la unidad central del motor. Va a haber que cambiarla...
Fallo del gordo y del tocapelotas.

¿Que me recomendais? Una nueva vale 700 euros, asi que descartada. Compro una de despiece? A alguien le ha pasado esto?
unicidad central del motor? eso que es?


la centralita?
Eso mismo...

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:28 Feb 2012, 15:48
por marti2
bueno pues que sepas k es normal en las bosh osea que no tiene la culpa el ex dueño de coche

me conozco de xsaras q fueron al desguace por la puta centralita

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 00:19
por DiegoVTS
ariol_saxo escribió:hay motores con no muchos km por menos de esos 700 pavo...

yo denunciaba al k te lo vendió x vicios ocultos
Creo que aunque compres el motor la centralita te la venderan aparte, lo digo por que a mi me paso con un Sierra que tuve pero en este caso no me hizo falta porque estaba bien la que tenia y solo compre lo que es el motor. Asi que de hacer algo, igual es casi mejor comprar la centralita sola.

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 00:29
por CitroFran
no entendi bien lo que dijo y conteste mal, claro esta xD

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 01:17
por marti2
ariol_saxo escribió:no entendi bien lo que dijo y conteste mal, claro esta xD
yo me qeude pensando, motor ocmo puede romper un 100 cv si son super fiables

la mierda electronica esa k acaba jodiendose


magnerelli magnetti power, k tmb alguna rompera : P

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 11:06
por DAVID8v
marti2 escribió:
ariol_saxo escribió:no entendi bien lo que dijo y conteste mal, claro esta xD
yo me qeude pensando, motor ocmo puede romper un 100 cv si son super fiables

la mierda electronica esa k acaba jodiendose


magnerelli magnetti power, k tmb alguna rompera : P
Pues si.. definitivamente es eso.. Ahora mismo tengo el coche circulando otra vez tal y como estaba, menos mal que mi mecanico se porta y no me hizo comerme los inyectores.. lo unico que lleva nuevo ahora mismo son las bujias que para 30 pavos que valen... La centralita conectada a una maquina de dignosis especifica (es flipante la de maquinas que tienen en el bosch car service) En la pantalla te aparece una señal como la de los enfermos de los hospitales, se va viendo constante y de repente se queda sin señal, una linea recta y cuando eso pasa empieza a temblequear el motor, solo lo hace en ralenti, cuando aceleras una pizquita, se ve que la nueva señal que debe mandar a los inyectores al ser mas alta se mantiene mas estable y no falla, y en cuanto pasa un ratito, al ralenti tampoco falla, solo es cuando despiertas a la centralita por las mañanas.. pero no es plan andar arrancando el coche dos veces cada mañana, ademas si presenta sintomas puede que pronto vaya a más.. asi que.. la cambiaremos o repararemos.. estamos barajando posiblidades :) Me va a salir carito, pero no tanto como me esperaba.. como mucho mucho 300 euros todo jeje

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 11:23
por otsirc
xis, por 300€ tienes centralitas desbloqueadas con doble chip intercambiables desde el interior con un boton

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 13:08
por DAVID8v
otsirc escribió:xis, por 300€ tienes centralitas desbloqueadas con doble chip intercambiables desde el interior con un boton
Donde?

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 13:37
por otsirc
contacta con brianriesgo, es el que tiene este post en mercado racing
http://www.mercadoracing.org/6/473228/c ... -chip.html

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 13:56
por DAVID8v
otsirc escribió:contacta con brianriesgo, es el que tiene este post en mercado racing
http://www.mercadoracing.org/6/473228/c ... -chip.html
Lo que pasa esque es para el 16v.. no se si le valdra al 8, contactare con el chico este a ver

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 13:59
por otsirc
anda es verdad que no cai jaja, de todas formas creo qeu brian hace de todo XD

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:29 Feb 2012, 14:21
por CitroFran
otsirc escribió:anda es verdad que no cai jaja, de todas formas creo qeu brian hace de todo XD
es u fenomeno, te reprograma la bici si ace falta

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:01 Mar 2012, 01:01
por alejandrocas
la centralita de ese motor, si es un 100cv es del tipo 7.4.4, es programable, no se modifica con chips.

Creo que para empezar deberias de mirar algo tan tonto como la bateria. Igual esta en las ultimas y por eso en frio no envia la señal electrica como es debido, y de ahi los fallos

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:01 Mar 2012, 10:41
por DAVID8v
alejandrocas escribió:la centralita de ese motor, si es un 100cv es del tipo 7.4.4, es programable, no se modifica con chips.

Creo que para empezar deberias de mirar algo tan tonto como la bateria. Igual esta en las ultimas y por eso en frio no envia la señal electrica como es debido, y de ahi los fallos
La bateria es nueva.. ni 2 años tiene y esta aun en garantia.. imagino que mi mecanico la habra mirado, luego le preguntare graciasss

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:01 Mar 2012, 11:25
por alejandrocas
DAVID8v escribió:
alejandrocas escribió:la centralita de ese motor, si es un 100cv es del tipo 7.4.4, es programable, no se modifica con chips.

Creo que para empezar deberias de mirar algo tan tonto como la bateria. Igual esta en las ultimas y por eso en frio no envia la señal electrica como es debido, y de ahi los fallos
La bateria es nueva.. ni 2 años tiene y esta aun en garantia.. imagino que mi mecanico la habra mirado, luego le preguntare graciasss
bueno, eso no tiene que ver, hay baterias que con menos tiempo petan, por el motivo que sea, o porque el alternador no carga como deberia cargar. Por eso mismo, por decir que es nueva estas descartando lo primero que hay que comprobar antes de meterse de lleno en otras cosas.

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:01 Mar 2012, 11:29
por otsirc
exacto, como dice alejandro comprueba tambien la bateria, polimetro en mano lo sabes, como dice alejandro baterias con menos de medio año han cascado, tu piensa que para ti puede que sean 2 años desde que la comprastes pero desde que se fabrico hasta que la comprastes cuantos pasaron¿?

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:01 Mar 2012, 22:34
por DAVID8v
otsirc escribió:exacto, como dice alejandro comprueba tambien la bateria, polimetro en mano lo sabes, como dice alejandro baterias con menos de medio año han cascado, tu piensa que para ti puede que sean 2 años desde que la comprastes pero desde que se fabrico hasta que la comprastes cuantos pasaron¿?
Bateria comprobada y funcionando a la perfeccion...

Una pregunta.. y si pillo una centralita y el inmovilizador del desgüace? Es mucho lio cambiarlo?

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:01 Mar 2012, 22:49
por nieto4
la centralita de saul esta modificada tiene wathsapp habla con el a ver si te lo vende todo junto y listo gastate lo minimo que puedas para que vaya perfecto nada de cambiar piezas por cambiar,ademas con lo que llevas con el coche al final te sale el saxo por un cupra 1.8t por ejemplo lo justo que ya tiene sus años luego cuando pase el tiempo y tengas tiempo y dinero le pones en su sitio

Re: Fallo en el arranque en frio...

MensajePublicado:27 Mar 2012, 13:56
por DAVID8v
Bueno pues ya esta solucionado, era la centralita, no era un fallo fisico, no tenia ningun componente roto pero me dijeron que eso les habia pasado ya muchas veces, esa averia y que borrando y clonandole la informacion anterior (como un formateo a un pc supongo) a la centralita se iba. y de momento el coche lleva 3 semanas funcionando perfecto, no he posteado antes porque no iba el foro.

La centralita era Bosch, como el coche lo llevé a un Bosch car service.. me la mandaron al servicio tecnico de Bosch y me la repararon con garantia de 2 años por 109 euros... no ha salido barato, pero tampoco excesivamente caro... me hubiese costado mas poner bobinas nuevas... en fin, gracias a todos por la ayuda :)

Re: Fallo en el arranque en frio... (SOLUCIONADO)

MensajePublicado:27 Mar 2012, 14:00
por WISPER
te a salido barato no baratisimo no racanees que peor pudiera haber sido muuuuuuucho peor. me alegro de k este andando ya.