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Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 11:08
por ficus
A mi se me a puesto asi un par de veces , y cuando le hice culata , al sacarlo del taller se fue asi de alto por lomenos 5okm
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 11:15
por WISPER
habeis probado alguno de los dos a cambiar el sensor k controla la aguja? kizas ya sea el tiempo de jubilarle
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 11:21
por Rocha
WISPER16V escribió:habeis probado alguno de los dos a cambiar el sensor k controla la aguja? kizas ya sea el tiempo de jubilarle
Me lo dices a mi?
Si,cambie los sensores y sigue igual
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 11:22
por WISPER
joe rocha, pues entonces no se que puede ser, por que conociendote lo tendras todo al dia.
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 12:29
por Rocha
He visto que mi aguja, al poner el contacto, sube un pelin, a si que sera fallo de que marca de mas.
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 12:52
por marti2
ficus escribió:[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
esta es la puta aguja , creo que cambiare el conector azul ese
eso no es normal, te lo digo yo
y menos iendo por autopista, que es cuando entra mas aire, ahi te falla algo
en autopista a mi a la mitad, y algo menos de la mitad porque le llevo con termostato 82, revisalo todo
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 13:46
por nieto4
si teneis los sensores cambiados y comprobado que los electros funcionan bien y demas sera el cuadro que tendra algo de desfase sin mas pero no es nada preocupante el mio iva un poquito por encima del medio y en todas partes me dijeron que era normal asique no le des mas vueltas
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 15:23
por marti2
nieto4 escribió:si teneis los sensores cambiados y comprobado que los electros funcionan bien y demas sera el cuadro que tendra algo de desfase sin mas pero no es nada preocupante el mio iva un poquito por encima del medio y en todas partes me dijeron que era normal asique no le des mas vueltas
cuando vas con el coche por la autopista, entrando aire y refrigerando, no existe desfase de cuadro, ya que el ventilador no esta en marcha nunca en autopista....
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 17:06
por CitroFran
el mio saltan los electros a 106° vomprobado con la makina de citroen
yo no he cambiado ninguna sonda ni nada aun...
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 20:24
por WISPER
He visto que mi aguja, al poner el contacto, sube un pelin, a si que sera fallo de que marca de mas
puede ser, el mio con contacto en frio se pone justo en la rayita de abajo.
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 21:20
por ficus
WISPER16V pues eso creo yo que es lo normal , que le he echo culata hace 1500km haber si me lo cargo otra vez
, mirare de cambiar el puto sensor de la culata . total vale 30€
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Ago 2012, 21:22
por WISPER
no se yo ya te digo, antes estaba como el del chico este del cuadro azul. en autovia estaba en la mitad y en atasco como el de la foto.
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Nov 2012, 00:40
por 8JoRGe8
Pues yo tengo un 1.6 8v desde hace un año y algo, y llevo ya un año con la temperatura a 3/4, en la citroen me dijeron que era normal que los saxo trabajen a esa temperatura...pero si hay otros ke tienen la aguja en medio no es muy normal no? Lo qué más me extraña es que en autopista no baja de 3/4, y en ciudad cuando llega a 3/4 salta el ventilador y si que baja algo. No se qué hacer...
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Jul 2013, 00:41
por raicoht
amigos, siempre comentais lo de cambiar la sonda azul, pero es azul en todas las versiones ? tengo un vts fase 2 pero el 90 cv, y creo que es marron , puede ser ?
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Jul 2013, 17:40
por marti2
raicoht escribió:amigos, siempre comentais lo de cambiar la sonda azul, pero es azul en todas las versiones ? tengo un vts fase 2 pero el 90 cv, y creo que es marron , puede ser ?
no
la azul esta en la culata, fijate mas
la marron es el termocontacto
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Jul 2013, 20:49
por citroneta
WISPER16V escribió:He visto que mi aguja, al poner el contacto, sube un pelin, a si que sera fallo de que marca de mas
puede ser, el mio con contacto en frio se pone justo en la rayita de abajo.
pregunta, a cuanto equivale 1/2 de la temperatura?? pregunto porque mi saxo no tiene aguja en el tablero, por lo que he instalado un reloj aparte, el sensor lo conecte donde iria el que utiliza el aire acondicionado, es decir sobre el termostato,todo funciona perfecto pero en marcha normal en ciudad indica 90 al subir un poco mas enciende el electro, y en autopista siempre 90 90 y muy poco mas. cuando hace mucho frio trabaja en 85, veremos al llegar el verano.
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:20 Jul 2013, 21:11
por WISPER
Dependera del coche, como cada uno marca lo que quiere.... el mio a mitad salta el electro.
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:21 Jul 2013, 05:09
por norchugo
Yo ya he visto muchos saxos asi, son caprichosos con el tema de la aguja, mas falsa que los billetes del monopoli.
Al ultimo que paso por mis manos el dueño estaba tan intranquilo que le hicimos varias pruebas, con la guja a 3/4 (como se ve en la foto) el ordenador marcaba 91º, y de ahi no pasaba nunca, asi que como el dueño no estaba tranquilo le desmonte el cuadro y cuando salto el electro le pude la aguja en la mitad, se acabo el problema.
Por cierto los que mas he visto fallar son los primeros fase 2, los de 90cv
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:22 Jul 2013, 21:29
por marti2
norchugo escribió:Yo ya he visto muchos saxos asi, son caprichosos con el tema de la aguja, mas falsa que los billetes del monopoli.
Al ultimo que paso por mis manos el dueño estaba tan intranquilo que le hicimos varias pruebas, con la guja a 3/4 (como se ve en la foto) el ordenador marcaba 91º, y de ahi no pasaba nunca, asi que como el dueño no estaba tranquilo le desmonte el cuadro y cuando salto el electro le pude la aguja en la mitad, se acabo el problema.
Por cierto los que mas he visto fallar son los primeros fase 2, los de 90cv
yaves norchurgo que razon tienes
yo cuando me compre el coche la aguja iba mas o menos bien, luego con los calentones de llevar un ventilador mal, pillo un pequeño desfase, que he visto muchos saxos como el mio que van igual igual
y lo que dices es cierto, fallan casi todos los fase 2 con mecanica fase 1 y cuadro moderno
tal que asi , pero bueno es lo q hay jaj
Re: problema temperatura 3/4
MensajePublicado:25 Jul 2013, 22:09
por raicoht
el mio tambien es fase 2 con motor fase 1, y me tiene hasta los cojones la puta aguja, yo no lo noto tan caliente y la aguja va a 3 cuartos, incluso se me ha encendido alguna vez la luz roja, sin embargo si le hecho saliva en el bloque motor parece que no llega a 100 grados, pues no hierve
cambiando la sonda azul, se solucionaria el problema ? o es ma bien problema de marcador o algo asi ?