• al dar marcha atras el coche se para

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #528391  por pitufinho

pues entonces... tienes jodido el inmo.. no es de nada mas.. ni rele, ni boton ni nada...

por casulidad no tendras la lalve un poko floja no? xq es la ke hace de antena... lleva un chip dentro...

lo mas rapido y economico ke puedes hacer es mandar la centrliata a ke anulen el inmo. en el foro hay varias personas que lo hacen.... el riesgo que corres eske si te hacen un puente arrancan con el coche...
 #528392  por albertomuñoz

mañana vienen a meterle la maquina otra vez ya que el que ha venido hoy no a conseguido conectarla y viene con una especifica para citroen,pero me ha comentado esto que me dices,al encenderse la luz me ha dicho que es del inmovilizador y que si fuera eso se anula y listo
el unico problema seria que si me hacen el puente el coche arranca....aver que pasa mañana
 #528436  por albertomuñoz

bueno pues ya esta arrancado el saxo.parece ser el boton ese de cuando chocas que esta mal.se le ha quitado la clavija y se le ha hecho un puente y ha arrancado,luegho se la he conectao de nuevo y ha arrancado tambien pero se me ha parado 2 veces solo aunque a vuelto a arrancar,si sigue parandose le volvere a hacer el puente y si ya no lo hace mas pues le comprare el boton nuevo
 #528604  por albertomuñoz

bueno pues hou probando el coche y me doy cuenta que sigue lo mismo.bueno esta algo mejor porque arranca y puedo andar con el,pero le meto la marcha atras y es empezar a soltar el embrague para que el coche ande hacia atras y se me para.luego vuelve a arrancar,pero la pongo otra vez la marcha atras y en cuanto suelto un poco de embrague el coche lo mismo,se para.alguien puede tener una idea de lo que puede ser??
 #528741  por albertomuñoz

aver la cosa es rara.ayer lo probe en 1º, 2º y 3º y iba bien y al meterle la marcha atras se me paraba.pero esque hoy lo he probado de nuevo y no se me ha parado.pero ha estado un rato arrancado,le he dado golpes de gas y se me paraba,o me fallaba se quedaba como sin corriente o sin gasolina o nose....y claro al pararse me sonaba el mismo sonido,pero vuelve a arrancar y si le doy pues hace lo mismo.podria ser bomba de gasolina???esto se puede probar de alguna manera para probar si es verdaderamente esto??
 #528816  por asturtxale

prueba con otra centralita desbloqueada o busca una de despieze y llevala a desbloquear