Clispo escribió:Qué pasaría si anulamos el cánister?
No me ha quedado demasiado claro el tema del motor paso a paso del ralentí... Dónde lo has colocado? Por qué ese filtro? Ese tubo dónde va? Tienes la referencia para ir a comprarlo a la Peugeot?
Sinceramente, no sé que pasaría con el cánister. Yo en el Rallye lo llevaba anulado y el coche iba igual. Supongo que algo afectará a la gestión del motor ya que lleva un sensor que manda INFO a la centralita y alguna utilidad tendrá...pero sinceramente no me he parado a investigar este tema...
El paso paso del ralentí lo he puesto en un soporte que le he adaptado justo debajo de la admisión. al ser "aéreo" lo puedes montar donde te apetezca. No deja de ser un GRIFO que le da aire a la admision para que sostenga el ralentí. tiene una entrada de aire y una salida.
En la entrada he puesto el filtro AZUL para que no entre "mierda" en la admisión y la salida la he conectado con un tubo a la boquilla de la mariposa que da paso a la admisión. Así que me va dando la cantidad justa de aire que necesita la ADMISION para sostener el ralentí.
El motor pasopaso tiene el mismo conector que el que llevas de origen así que es empalmar y listos.
Si lo quieres comprar entero necesitaras el motorcito y el "soporte" o bypass. No tengo la referencia pero es MAGNETI como el que llevas. se parece al se SAXO pero es mas largo y los encajes son algo distintos.
Los 1.6 8v también lo llevan pero no recuerdo si tienen compatibilidad de conector ya que las centralitas de estos trastos son BOSCH y no sé si eran compatibles.
El de 106 rallye 1.6 vale perfecto y la verdad es que ahora tengo el ralentí más estable que cuando llevaba la admisión de serie.