Página 3 de 5
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:09
por marti2
Samu_vts escribió:llevar barras verdes= tunero
discos rayados=tunero
poner pegatinas=tunero
welcome club saxo españa tuning (segun esos pensamientos)
ole por tus acusaciones y tu aportacion en el tema (que iba de discos de frenos)
gracias por tu opinion, creo que nos ha servido a todos de mucho tu idea y ha quedado clarisimo el tema (si el de los discos de freno)
chapo por tu coloboracion, te lo he dicho antes? felicidades !!
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:13
por marti2
VaroCore escribió:Samu_vts escribió:llevar barras verdes= tunero
discos rayados=tunero
poner pegatinas=tunero
welcome club saxo españa tuning (segun esos pensamientos)
No te falta razón tio, no te falta. Gracias a dios los rashing cerrados son mínimos en nuestro club.
Y por cierto, últimamente me da por madrugar mas de la cuenta cuando hay rallys para ir al parque de asistencia y ni os imaginÁis la cantidad de tuneros que hay con pegatinas de carbono en vinilo, hasta los evos!, Saxos con focos fondo negro, con la boca negra, el bajo trasero negro... Es más, había un porsche con barras amarillas fisforitas, sin contar lo que las llevaban negras, blancas, amarillas...(me acordé y le tiré fotos, si las queréis ver las subo) y esos son postuteros tuneros?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
coño eso de asturias racing ya no es verdad entonces?
vaya hombre, k raro que en todos los rallyes que he ido yo la gente lleva lo justo para correr y lo elementall , ir con todas susu vigencias al dia y llevar un sponsor que por lo menos le page algo para las ruedas, y si eso tmb rezar antes de salir a tramo para que todo vaya bien y no haya golpe , ah si aparte de tmb de pagar la inscripcion que no es barata ni gratis
creo que con todo lo que he dixo esta gente no dedica tiempo ni dinero a tuneadas ni postureo, y menos para correr... aunque yo todo esto lo hablo de toda la gente de mi alrededor que corre en cada rallye, pero son gente como tu o yo con una asistencia de un toldo , un gato y un par de borriquetas, nada de camiones llenos de palieres y ruedas a tonel
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:14
por marti2
nieto4 escribió:pues yo lo tengo muy claro,como me haga con pasta lo que voy hacer es esto:
ax gt con bloque 1.6 con culata 205 rally con webers,llantas saxo vts rosas con semiseliks barras verde fosforito volante desplazado con la raya rosa al igual que unas 266 pintadas verdes fosforito
ojala lo puedo hacer pronto
hay que hacerse notar hombre, di que si
que la gente se acuerde de tu nombre por todos los colorines, qe no por el tiempo que hagas en tramo
OLEEEEEEEEEEEE , ahora siii
que ni pintaoo !!
y ni vengo de racing ni de nadaa, k llevo el coche dorao y con unas momo course con aro cromado !!!!
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:21
por Rosendo_HDI
como me jode veros discutir,lo dire una y mil veces.
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:37
por i.yague
k plasta es la peña... que se creen lo mas guay por ir criticando ironicamente cada vez que alguien pone algo a su gusto en su coche, que na mas que que quieren una palmadita diciendole tu si que sabes nada de estetica solo rendimiento para esos super "tramos". dejar que la gente aga lo que le salga,si no vas aportar mejor callar digo yo..
cada uno tiene prioridades no para todo el mundo es importante salir a jugarse la vida de tramos. y si esa es la cosa,que pasa que por llevar cosas fosforitas se es menos bueno o profesional?? quizas un coche menos puesto a punto, i menos de todo, pule a otro feo super cuidado ya que lo mas importante son las manos mas que caballos colorines frenos etc..
que afan por yo si que molo que tonto eres tu.
lo siento pero no me podia cayar
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:49
por nieto4
en que categoria corres? cuanto te pagan por carrera? sabes que es un tramo? que me recuerden por recortar segundos en un tramo? yo perdi a un amigo que iva haciendo el racingero por la carretera de mi pueblo y se callo por un despeñadero 45m dando vueltas de campana,el coche por la dificultad del terreno no se pudo sacar de alli y mi amigo en un estado... lo primero tan ragnotti que eres,si quieres correr vete a un circuito que si tienes un fallo te puedes llevar una familia por delante,lo segundo eres el menos indicado para hablar de tuneradas,tu llevas el capo levantado eso que es? te lo pusieron a medida en el tunel de viento nuevo de ferrari?no llevas el perfil equivalente de la rueda eso que es? los frenos que tu mencionas que por llevar agujeritos les salen microfisuras yo solo e visto eso al racingero que se dedica a cojer unos lisos y les mete el taladro por que escucho un dia en el bar de la prima del tio de su prima que asi frenaban mejor y le davan 30cv mas,dudo que hayas hecho un tramo de verdad,habras ido a un poligono hacerte 3 glorietas,
por ultimo andas tachando a gente de aqui llamandoles tuneros por que se gastan el dinero en chorradas,ellos se pueden gastar el dinero en chorradas por que sus coches no estan rotos cada poco y pueden comprar y permitirse el capricho de algo que les gusta en vez de estar todo el dia en el recambista,sinceramente prefiero ver un coche tunero como el de varo wisper etc que ves los coches perfectamente conservado y a mi esos detalles me gustan ya que para mi no todo es correr) que ver coches 100%racing que tienen 300cv de la ostia que los han conseguido con una linea grupo N que luego estan completamente reventados y parecen mas que un coche una escombrera
TANTOS TRAMOS QUE TE HACES SUBETE UNOS CUANTOS VIDEOS UNAS CUANTAS FOTOS EN ESAS CARRETERAS VIRADAS,YO tu coche casualmente solo lo he visto encima de unas borriquetas y en el lavadero de coches
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:55
por i.yague
esque llevar el coche feo de chapa con unas blistein gr.n y una linea rc racing gr.n(segun los expertos la mejor linea para saxo) es de profesional.
llevar el coche impoluto de chapa detalles etc..eso es de principiantes
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 03:54
por CANTABRO
yo lo que nose pa que discutir i tanto rashing... para que existira el diccionario de la lengua española
TUNING: Modificación del aspecto y las características técnicas de un vehículo para mejorar su rendimiento y personalizarlo.
DESPUES DE ESA DEFINICION SI ALGUIEN CRITICA UNA MODIFICACION QUE SE LE HAGA A UN COCHE CLASIFICANDOLA COMO TUNERA EN MODO DESPECTIVO...ES UN IGNORANTE con todos mis respetos
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 07:58
por CitroFran
hola llevo cinturones moqueta y volante azules
pero tambien llevo el puente nuevo, palieres y mil cosas mas recien puestas
soy tunero o racingero?
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 08:44
por marti2
nieto4 escribió:en que categoria corres? cuanto te pagan por carrera? sabes que es un tramo? que me recuerden por recortar segundos en un tramo? yo perdi a un amigo que iva haciendo el racingero por la carretera de mi pueblo y se callo por un despeñadero 45m dando vueltas de campana,el coche por la dificultad del terreno no se pudo sacar de alli y mi amigo en un estado... lo primero tan ragnotti que eres,si quieres correr vete a un circuito que si tienes un fallo te puedes llevar una familia por delante,lo segundo eres el menos indicado para hablar de tuneradas,tu llevas el capo levantado eso que es? te lo pusieron a medida en el tunel de viento nuevo de ferrari?no llevas el perfil equivalente de la rueda eso que es? los frenos que tu mencionas que por llevar agujeritos les salen microfisuras yo solo e visto eso al racingero que se dedica a cojer unos lisos y les mete el taladro por que escucho un dia en el bar de la prima del tio de su prima que asi frenaban mejor y le davan 30cv mas,dudo que hayas hecho un tramo de verdad,habras ido a un poligono hacerte 3 glorietas,
por ultimo andas tachando a gente de aqui llamandoles tuneros por que se gastan el dinero en chorradas,ellos se pueden gastar el dinero en chorradas por que sus coches no estan rotos cada poco y pueden comprar y permitirse el capricho de algo que les gusta en vez de estar todo el dia en el recambista,sinceramente prefiero ver un coche tunero como el de varo wisper etc que ves los coches perfectamente conservado y a mi esos detalles me gustan ya que para mi no todo es correr) que ver coches 100%racing que tienen 300cv de la ostia que los han conseguido con una linea grupo N que luego estan completamente reventados y parecen mas que un coche una escombrera
TANTOS TRAMOS QUE TE HACES SUBETE UNOS CUANTOS VIDEOS UNAS CUANTAS FOTOS EN ESAS CARRETERAS VIRADAS,YO tu coche casualmente solo lo he visto encima de unas borriquetas y en el lavadero de coches
paso de leer toda la mierda que me dices
tmb decias que mi coche estaba por leon, osea que contigo ni pierdo el tiempo
por cierto, yo no voy de nada, no me hago tramos para que la gente me grabe o me fotografie, pero si tienes algo de vista alguna foto trameando hay de mi coche,
veo por aqui mucho envidioso, creo que se va a acabar el compartir las cosas en este foro, ya me he cansado de las tonterias
mi linea de escape es una omp, no una rc racing, quien me señale con el dedo que se informe algo mejor antes de meter la pata
y lo siento citrofan, pero no soy nadie para poderte llamar tunero o racinero, ya que no soy ninguna de las dos cosas
creo que he sido bien claro, aqui os dejo con vuestras chorradas y vuestras perdidas de tiempo, para mi esta es la ultima vez que pierdo aqui el tiempo, creo que ya se me ha demostrado la envidia y la tirria que me tiene aqui la gente. uno mas que va a pasar de perder el tiempo
que os vaya bien
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 09:01
por pollisaxo
Yo estuve.
Enviado desde mi 1.5d
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 10:22
por borja3155
Yo llevo discos rayados y perforados por que me salieron por 92€ los 2 delanteros en 288x28, con garantia de que si se me doblaban me los cambiaban.
y los traseros rayados y perforados me salieron 38€ con lo mismo, y lo pone bien claro la factura.
Me la jugue, los compre (sabiendo que fueron instalados en el 335 con brembo 6 pistones sin problemas), y ahi siguen despues de 4 años habiendo subido el puerto pajares y bajado mil veces bastante fuerte, y montando con ebc verdes, brembo 4 pistones, latiguillos metalicos y un líquido dot 4 .
tunero o racing?... dejar el debate, hace tiempo que pase de eso, de los comentarios q si me gasto pasta en cosas q no aprovecho, que si llevar el coche bien de chapa es de tuneros. Cada uno que haga con su coche lo que le salga de los mismisimos.
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 10:58
por nieto4
marti2 escribió:nieto4 escribió:en que categoria corres? cuanto te pagan por carrera? sabes que es un tramo? que me recuerden por recortar segundos en un tramo? yo perdi a un amigo que iva haciendo el racingero por la carretera de mi pueblo y se callo por un despeñadero 45m dando vueltas de campana,el coche por la dificultad del terreno no se pudo sacar de alli y mi amigo en un estado... lo primero tan ragnotti que eres,si quieres correr vete a un circuito que si tienes un fallo te puedes llevar una familia por delante,lo segundo eres el menos indicado para hablar de tuneradas,tu llevas el capo levantado eso que es? te lo pusieron a medida en el tunel de viento nuevo de ferrari?no llevas el perfil equivalente de la rueda eso que es? los frenos que tu mencionas que por llevar agujeritos les salen microfisuras yo solo e visto eso al racingero que se dedica a cojer unos lisos y les mete el taladro por que escucho un dia en el bar de la prima del tio de su prima que asi frenaban mejor y le davan 30cv mas,dudo que hayas hecho un tramo de verdad,habras ido a un poligono hacerte 3 glorietas,
por ultimo andas tachando a gente de aqui llamandoles tuneros por que se gastan el dinero en chorradas,ellos se pueden gastar el dinero en chorradas por que sus coches no estan rotos cada poco y pueden comprar y permitirse el capricho de algo que les gusta en vez de estar todo el dia en el recambista,sinceramente prefiero ver un coche tunero como el de varo wisper etc que ves los coches perfectamente conservado y a mi esos detalles me gustan ya que para mi no todo es correr) que ver coches 100%racing que tienen 300cv de la ostia que los han conseguido con una linea grupo N que luego estan completamente reventados y parecen mas que un coche una escombrera
TANTOS TRAMOS QUE TE HACES SUBETE UNOS CUANTOS VIDEOS UNAS CUANTAS FOTOS EN ESAS CARRETERAS VIRADAS,YO tu coche casualmente solo lo he visto encima de unas borriquetas y en el lavadero de coches
paso de leer toda la mierda que me dices
tmb decias que mi coche estaba por leon, osea que contigo ni pierdo el tiempo
por cierto, yo no voy de nada, no me hago tramos para que la gente me grabe o me fotografie, pero si tienes algo de vista alguna foto trameando hay de mi coche,
veo por aqui mucho envidioso, creo que se va a acabar el compartir las cosas en este foro, ya me he cansado de las tonterias
mi linea de escape es una omp, no una rc racing, quien me señale con el dedo que se informe algo mejor antes de meter la pata
y lo siento citrofan, pero no soy nadie para poderte llamar tunero o racinero, ya que no soy ninguna de las dos cosas
creo que he sido bien claro, aqui os dejo con vuestras chorradas y vuestras perdidas de tiempo, para mi esta es la ultima vez que pierdo aqui el tiempo, creo que ya se me ha demostrado la envidia y la tirria que me tiene aqui la gente. uno mas que va a pasar de perder el tiempo
que os vaya bien
espera que tu aportas mas que nadie,si espera hablas de cosas sin nisiquera probarlas como la suspension blistein,hablando de que es la repolla meses antes de montarla,que ganas con el capo levantado? trameando en una autovia y otra foto en una curva la verdad bastante ancha no se si sera cosa de la camara,tienes puesto algun brico de como se hace algo? que as aportado? has cambiado sin mas piezas unas por otras por que se te a roto todo,dices que lo haces todo tu, muy bien me parece si tienes que ir al taller machote te merecia mas la pena acercarte a la aston martin y dejar alli el saxo,yo solo lo que veo tuyo es comentarios de tunero tunero y mas tunero y yo me voy de tramo a ver que tramo haces con eso,solo dices que bobadas,salidas de tono prepotences etc,empieza a darte cuenta que hay gente que le da otro uso como es usarlo para coche diario(cosa inusual solo lo hacemos los privilegiados que podemos tener solo un coche para ir ta trabajar ir a comprar y esas cosas) y que nadie tiene los mismos gusto,en vez de decir bobadas y llamar a todo el mundo tunero te podrias dedicar a ayudar a los demas opinar con respeto para que el foro pueda crecer,por cierto lo de tu coche creo que lo tienes que volver a leer,no estuvo aqui,aqui esta un amigo mio que es de barna que te dije que conocia tu coche muy diferente,las curvas cerradas sin visibilidad te estan comiendo el cerebro
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 11:09
por VaroCore
Siempre los problemas vienen del mismo, y mira Albert que me pareces un tio de puta madre y me caes bien, pero no puedes pretender entrar a un foro y llamar tunero o posturero tan gratuitamente y de esa forma tan despectiva y con tanta prepotencia de "lo mío es lo mejor, lo tuyo no vale nada y además eres tonto" a la mayoría de foreros sólo porque no te guste lo que hacen en SUS coches. Por otra parte me parece la repera que taches a la gente de envidiosa por no compartir gustos... Envidia de qué? Yo aquí no he visto envidiosos en sí, he visto gente que no sabe canalizar esa mezcla de envidia insana y admiración.
Y más cuando te las das todo el día de "soy el puto amo en los tramos" que por otro lado me río yo de los tramos de Cataluña en comparación con cualquiera de galicia, Asturias, Cantabria o país vasco. Eso si que me parece de posturero total, el ir fardando de semejante tontería, más aún cuando estas haciendo conducción temeraria, que si te matas tu sólo pues vale, tu eres el que ha elegido hacer eso, pero piensa que no estas sólo en la carretera y puedes llevarte a cualquiera, pero eso ahí ya cada uno. Si no quieres ir de posturero prepara el saxo de calle en condiciones y ponte a correr rallys se verdad, con carreteras cerradas al tráfico donde no pongas ninguna vida en peligro.
Otra cosa, la estética, me hace gracia cuando dices que la estética hay que dejarla de lado etc etc lo dice el que va con unas pts impolutas, no te hubiera sido más barato pillarte unas en 15" de chapa de esas que pesan poco? Pregunto desde la ignorancia, ya que en muchos temas te contradices, y me lío.
No me voy a estender más, me jode que haya gente muy involucrada en el foro y se tengan que morder la lengua para no liarla por la mezcla de admiración y envidia mal canalizada de otros.
Algunos tienen un mal concepto de la palabra tuning. De ahí la pésima cultura automovilística de algunos. Tuning es la preparacion y/o personalización del coche, aquí cierto es que lo asociamos con kilos de masilla, pinturas estridentes y luces por otro lado. Pero en el resto del mundo no hay nada malo en ponerle un buen kit aerodinámico a un s14, una buen preparación y ponerte a hacer drift.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 11:22
por CANTABRO
borja3155 escribió:Yo llevo discos rayados y perforados por que me salieron por 92€ los 2 delanteros en 288x28, con garantia de que si se me doblaban me los cambiaban.
y los traseros rayados y perforados me salieron 38€ con lo mismo, y lo pone bien claro la factura.
Me la jugue, los compre (sabiendo que fueron instalados en el 335 con brembo 6 pistones sin problemas), y ahi siguen despues de 4 años habiendo subido el puerto pajares y bajado mil veces bastante fuerte, y montando con ebc verdes, brembo 4 pistones, latiguillos metalicos y un líquido dot 4 .
tunero o racing?... dejar el debate, hace tiempo que pase de eso, de los comentarios q si me gasto pasta en cosas q no aprovecho, que si llevar el coche bien de chapa es de tuneros. Cada uno que haga con su coche lo que le salga de los mismisimos.
buenas borja, en la itv sabes si ponen pega por el echo de que sean rayados o perforados o directamente hay que hacer proyecto y sino no hay huevos a pasarla con ellos puestos??
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 11:30
por nieto4
CANTABRO escribió:borja3155 escribió:Yo llevo discos rayados y perforados por que me salieron por 92€ los 2 delanteros en 288x28, con garantia de que si se me doblaban me los cambiaban.
y los traseros rayados y perforados me salieron 38€ con lo mismo, y lo pone bien claro la factura.
Me la jugue, los compre (sabiendo que fueron instalados en el 335 con brembo 6 pistones sin problemas), y ahi siguen despues de 4 años habiendo subido el puerto pajares y bajado mil veces bastante fuerte, y montando con ebc verdes, brembo 4 pistones, latiguillos metalicos y un líquido dot 4 .
tunero o racing?... dejar el debate, hace tiempo que pase de eso, de los comentarios q si me gasto pasta en cosas q no aprovecho, que si llevar el coche bien de chapa es de tuneros. Cada uno que haga con su coche lo que le salga de los mismisimos.
buenas borja, en la itv sabes si ponen pega por el echo de que sean rayados o perforados o directamente hay que hacer proyecto y sino no hay huevos a pasarla con ellos puestos??
Aqui por lo menos no hace falta nada el saxo los tenia rallados y no dijeron ni mu
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 11:45
por Lobo
Bienvenidos todos al Club Saxo España, donde no se puede mear al gusto de todos y cualquier gilipollez es una buena base para la polemica y los desalojos.
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 12:10
por borja3155
Respecto al debate que teneis... mi consejo es que cada uno opine lo que opine y fuera, yo estoy cansado de la historia de tunero y niño de papá, pero acabo pasando. España es así, nunca se está conforme con nada y siempre hay que criticarlo todo (ojo que no personalizo en nadie del foro), pero pongo el ejemplo mio.... tienes un saxo con 26 años y eres un niñato tunero, que ya es hora de madurar, te ven con un 335ci y soy un niño de papá, te curras tus estudios de Ingenieria electrónica , con tu master y demaás y la gente te dice ¡oye para que estudias, si estamos en crisis y vas a cobrar 700€!, me saco una plaza de funcionario (la cual no me han regalado, puesto que ofertaron para cualquier español, 49 míseras plazas para todo el país, a los cuales nos presentamos 12551 aspirantes, y te metes entre los 49 mejores! y claro por que eres un enchufao, jodete que te quiten la paga extra que tienes un puesto fijo..... Estoy hasta los huevos de oir historias, a mi nadie me ha regalado nada, y todo dios puede aspirar a lo mismo que yo.
Pues con los coches pasa lo mismo, siempre hay que hablar, yo he escuchado desde niñato, niño de papá, gitano, tunero.... dependiendo con el vehículo que me vean, se pican, me gritan, me adelantan rozando. Eso si, cuando me ven con el vehículo verde y blanco, con neones en el techo, ni dios me dice ni mu jajajaja, que el bolígrado duele mucho.
despues del offtopic, por que me enciendo y no paro jajajaja.
Aquí que yo sepa aunque mantengas la medida de serie con disco rayado y perforado hay que homologar.... yo como hice proyecto para un montón de cosas, pues los metí. Pero luego llegas a la itv y en la ficha te escriben que incorpora brembo 4 pistones con disco 288x28 y disco trasero 247mm (si ya viene con el coche). Solución fotocopia del proyecto que se quedó la itv, y a cada revisión voy con el y le digo, oye majo aqui viene especificado y mira las fotos, si el que lo escribio antes no especifico no es mi culpa, y pa lante como los de Alicante.
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 12:46
por Ramu
Lobo escribió:Bienvenidos todos al Club Saxo España, donde no se puede mear al gusto de todos y cualquier gilipollez es una buena base para la polemica y los desalojos.
Este post no iba sobre discos de freno???? En fin, en mi opinión, que cada uno haga con su coche y con su dinero lo que le dé la PUTA gana. Al fin y al cabo cada uno es feliz con lo suyo!! Pues eso! A disfrutar y palante!!!!
Por cierto, hablando de DISCOS DE FRENO...
Yo llevo un kit AP-galger de 4 pistones de 290 con sus discos perforados con nucleo de aluminio..y en la ITV ni se los miraron...el frenómetro marcó correctamente y PALANTE! pero eso ya se sabe...cada ITV...un mundo!!!!
Saludos y a FRENAR!!!!! que a veces no gana el que más acelera sinó el que MEJOR frena!!!! jejejeje
Re: discos de freno
MensajePublicado:18 Oct 2012, 12:54
por VaroCore
El problema es que aqui hay alguno que no respeta y no se corta un pelo. Se dan avisos y no pasa nada, como quien oye llover. Hay gente que lleva mas de 3 advertencias y aun siguen por el foro, cuando tenian que estar baneados segun las normas del foro.
El resto de usuarios lo aguantan, una, dos, tres, cuatro e incluso 5 veces, se muerden la lengua para no liarla y por mas que el otro que pincha no se da cuenta que estan pasando de el sigue tirando piedras. Y la paciencia tiene un limite y era cuestion de tiempo que los usuarios que HACEN GRANDE ESTE FORO revienten y salten con toda la razon del mundo. Y solo han saltado unos pocos, pero os puedo asegurar que hay mas que se estan mordiendo la lengua.
Por cierto, hablando de DISCOS DE FRENO...
Yo llevo un kit AP-galger de 4 pistones de 290 con sus discos perforados con nucleo de aluminio..y en la ITV ni se los miraron...el frenómetro marcó correctamente y PALANTE! pero eso ya se sabe...cada ITV...un mundo!!!!
Pero los llevas sin homologar?
cada itv un mundo no, cada itv de risa