Hola chicos, me he registrado estos dias, pero me interesa el tema, soy propietario de un Xsara y bueno voy a hacer lo mismo estos dias, aunque mi piña no tiene resistencia por lo tanto tendre que ponerla yo...¿Vosotros de donde sakasteis los 2,7 ohmios? Lo medisteis con un polimetro en el airbag no? Aunque dicen que igual estalla... Haber si aclarais un poco el tema, yo casi lo tengo cogido, me faltaria solamente saber el valro de la resistencia (que pondr como la vuestra...) y mirar haber si el cable estorba o que, porque yo tb tengo otro cable que es el de los mandos del volante...asi que haber...
karlitosssxara escribió:Hola chicos, me he registrado estos dias, pero me interesa el tema, soy propietario de un Xsara y bueno voy a hacer lo mismo estos dias, aunque mi piña no tiene resistencia por lo tanto tendre que ponerla yo...¿Vosotros de donde sakasteis los 2,7 ohmios? Lo medisteis con un polimetro en el airbag no? Aunque dicen que igual estalla... Haber si aclarais un poco el tema, yo casi lo tengo cogido, me faltaria solamente saber el valro de la resistencia (que pondr como la vuestra...) y mirar haber si el cable estorba o que, porque yo tb tengo otro cable que es el de los mandos del volante...asi que haber...para el xsara puedes pillarte la piña de un 206 que ya viene con la resistencia para simular el airbag...