MensajePublicado:25 Jun 2006, 22:07
A mi forma de ver sin levas pis...Eso esta cogiendo muy buen color, sigue por ese buen camino.
Un saludo
Un saludo
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indeciso escribió:Bueno, no se tanto de mecánica cómo vosotros, solo tengo un par de teorías, las aplico y de momento me va bien.tio tu no te das cuenta q un saxo de serie es imposible q de 139 cv ni aunque lo haya tocado la barita magica de merlin es q si fuese asi tu coche es el mas agraciado sobre la tierra piensalo, sobre lo de la centralita de pts depende de la q sea la de la copa saxo es sin levas corrian en grupo n y solo llevaban electronica, campana, bujias buenas, tabicado el motor y una linea de escape con supresor alto flujo y daban los q mas 141 cv asi q piensalo
Si habéis leído por ahí el viernes con los colectores me dio 139 y pico CV, y en la curva se ve una barriguita arriba quizas me falte un pelin de gasolina aún.
Ojo con gasolina 95 y temperatura aire 30 ºC.
Ese banco no regala CV, sinó que se lo pregunten a JordiR, pobre. Y a parte de él muchos otros han pasado siempre muy coherente todo.
Llevamos muchas lanzadas entre todos y ninguna nunca se ha disparado.
La semana que viene me llega esa centralita PTS, ya veremos a ver, tengo entendido que si no va con las levas no aprovechas ni la mitad, quizas por eso ese consumo tan desorbitado que tenias, ahí quizas tenías algo mal.
indeciso escribió:...Ese banco no regala CV, sinó que se lo pregunten a JordiR, pobre....jajaja, pero que cerdo, me metes aquí y encima dando pena?? creo que mi resultado no estubo mal para como se hizo y lo que llevo
vts90 escribió:tio tu no te das cuenta q un saxo de serie es imposible q de 139 cv ni aunque lo haya tocado la barita magica de merlin es q si fuese asi tu coche es el mas agraciado sobre la tierra piensalo, sobre lo de la centralita de pts depende de la q sea la de la copa saxo es sin levas corrian en grupo n y solo llevaban electronica, campana, bujias buenas, tabicado el motor y una linea de escape con supresor alto flujo y daban los q mas 141 cv asi q piensalode serie?? que va!!!! el saxo de indeciso muy de serie que digamos, no esta, jejeje, me parece que ya han comentado por ahi lo que llevaba: campana, colectores, linea recta, culata planeada, presion de gasolina a 6 bar...
vts90 escribió:Bueno, hay variaciones de mi coche con esos:indeciso escribió:Bueno, no se tanto de mecánica cómo vosotros, solo tengo un par de teorías, las aplico y de momento me va bien.tio tu no te das cuenta q un saxo de serie es imposible q de 139 cv ni aunque lo haya tocado la barita magica de merlin es q si fuese asi tu coche es el mas agraciado sobre la tierra piensalo, sobre lo de la centralita de pts depende de la q sea la de la copa saxo es sin levas corrian en grupo n y solo llevaban electronica, campana, bujias buenas, tabicado el motor y una linea de escape con supresor alto flujo y daban los q mas 141 cv asi q piensalo
Si habéis leído por ahí el viernes con los colectores me dio 139 y pico CV, y en la curva se ve una barriguita arriba quizas me falte un pelin de gasolina aún.
Ojo con gasolina 95 y temperatura aire 30 ºC.
Ese banco no regala CV, sinó que se lo pregunten a JordiR, pobre. Y a parte de él muchos otros han pasado siempre muy coherente todo.
Llevamos muchas lanzadas entre todos y ninguna nunca se ha disparado.
La semana que viene me llega esa centralita PTS, ya veremos a ver, tengo entendido que si no va con las levas no aprovechas ni la mitad, quizas por eso ese consumo tan desorbitado que tenias, ahí quizas tenías algo mal.
DalaRoo escribió:Creo recordar ke en grupo n no esta permitida la campana.exacto... pero el saxo de la copa es grupo A y por eso llevaban campana y centralita y linea con cata : 139/141cv depende el calado distribucion...
Un saludo.
vts90 escribió:me parece que se ha explicado varias veces las cosas que lleva ese coche y de serie me parece que va a ser que no está..mira lo que tiene y ves añadiendole cvs según tú creas a ver a cuento llegas tú..indeciso escribió:Bueno, no se tanto de mecánica cómo vosotros, solo tengo un par de teorías, las aplico y de momento me va bien.tio tu no te das cuenta q un saxo de serie es imposible q de 139 cv ni aunque lo haya tocado la barita magica de merlin es q si fuese asi tu coche es el mas agraciado sobre la tierra piensalo, sobre lo de la centralita de pts depende de la q sea la de la copa saxo es sin levas corrian en grupo n y solo llevaban electronica, campana, bujias buenas, tabicado el motor y una linea de escape con supresor alto flujo y daban los q mas 141 cv asi q piensalo
Si habéis leído por ahí el viernes con los colectores me dio 139 y pico CV, y en la curva se ve una barriguita arriba quizas me falte un pelin de gasolina aún.
Ojo con gasolina 95 y temperatura aire 30 ºC.
Ese banco no regala CV, sinó que se lo pregunten a JordiR, pobre. Y a parte de él muchos otros han pasado siempre muy coherente todo.
Llevamos muchas lanzadas entre todos y ninguna nunca se ha disparado.
La semana que viene me llega esa centralita PTS, ya veremos a ver, tengo entendido que si no va con las levas no aprovechas ni la mitad, quizas por eso ese consumo tan desorbitado que tenias, ahí quizas tenías algo mal.
djnesio escribió:las bujias de mi saxo no eran bosch sino unas ekuein creo recordarDalaRoo escribió:Creo recordar ke en grupo n no esta permitida la campana.exacto... pero el saxo de la copa es grupo A y por eso llevaban campana y centralita y linea con cata : 139/141cv depende el calado distribucion...
Un saludo.
por cierto las biujias eranBosch FR7 KDC (o sea las de serie..)...
Un saludo
vts90 escribió:las bujias de mi saxo no eran bosch sino unas ekuein creo recordar
sobre lo del tabicado de motor esta claro q eso no gana nada o muy poco xq impide barboteo del cigueñal q en verdad si q esto araña algun cv pero sobre todo se usa xq en curvas con mucho peralte la bomba de aceite puede cabitar y quedarse sin presion, sobre lo de supresor me equivoque queria decir catalizador alto flujo supongo q tb estara algo estudiado aparte de contaminacion para conseguir algo de contrapresion en el escape, por ejmplo mi saxo lo he probado con intermedio y sin el y como mejor va es con intermedio
aun asi me parecen muchos cv los q dices q tiene tu coche con esas cosas y sin electronica
vts90 escribió:la verdad es que me dejas un poco desconcertao...por un lado le escatimas cvs a cosas que son evidentes y están ahí y por otro lado me dices que el barboteo le quita cvs y pones como mejoras entiendo yo de cvs las bujias que le has puesto...e insisto,,con la eletrónica en un atmosférico la ganancia no es tan considerable..lo que pasa es que cambia la manera de dar cvs..en fin,,que por mucho que digamos nosotros el que realmente disfruta del "avión" es el chambao del indeciso..djnesio escribió:las bujias de mi saxo no eran bosch sino unas ekuein creo recordarDalaRoo escribió:Creo recordar ke en grupo n no esta permitida la campana.exacto... pero el saxo de la copa es grupo A y por eso llevaban campana y centralita y linea con cata : 139/141cv depende el calado distribucion...
Un saludo.
por cierto las biujias eranBosch FR7 KDC (o sea las de serie..)...
Un saludo
sobre lo del tabicado de motor esta claro q eso no gana nada o muy poco xq impide barboteo del cigueñal q en verdad si q esto araña algun cv pero sobre todo se usa xq en curvas con mucho peralte la bomba de aceite puede cabitar y quedarse sin presion, sobre lo de supresor me equivoque queria decir catalizador alto flujo supongo q tb estara algo estudiado aparte de contaminacion para conseguir algo de contrapresion en el escape, por ejmplo mi saxo lo he probado con intermedio y sin el y como mejor va es con intermedio
aun asi me parecen muchos cv los q dices q tiene tu coche con esas cosas y sin electronica
vts90 escribió:tio tu no te das cuenta q un saxo de serie es imposible q de 139 cv ni aunque lo haya tocado la barita magica de merlin es q si fuese asi tu coche es el mas agraciado sobre la tierra piensalo, sobre lo de la centralita de pts depende de la q sea la de la copa saxo es sin levas corrian en grupo n y solo llevaban electronica, campana, bujias buenas, tabicado el motor y una linea de escape con supresor alto flujo y daban los q mas 141 cv asi q piensalo[/quote]
djnesio escribió:Migue ten en cuenta que lleva la culata rebajada, y depende de cuanto sea, la ganancia es notable y ahi para mi es donde esta el secreto de tantos cv sin electronica...