• Elevalunas secuencial. (fotos inside)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#136769  por jose_1967

creo haber entendido que hacia falta una caja para cada puerta,,

#136772  por Albertinik

Asi es compañero

#137948  por alberto_vtr

pues yo resulta que coji dos cajas grises.... y como no coinciden los cables.... pues no se mui bien como conectarlos.....
haber si alguien que lo iciera con la caja gris me echa una mano u pone unas fotos....

1saludo!!!

#137975  por Soulark

sOuLaRk escribió:Vengo del desguace de "comprar" unas cuantas cosas y he cogido una cajita pero la que tengo es gris en vez de negra y pone:

CA/PAS 6
12v
9627031180
>PA66-GF20<

Alguien sabe si me vale?
Las he probado con el cableado igual que para las negras lo que pasa es que cambia un poco la funcion.

Con la negra si pulsas y sueltas sube o baja del tiron.
Con la gris para que suba o baje del tiron ai que dejarla 2 segundos (mas o menos) pulsada. Si sueltas antes de los 2 segundos se para y se queda donde este la ventanilla.

#137977  por Salem

Hombre, pues entonce está mejor, no?

#138135  por alberto_vtr

mañana al salir de currar me pongo a travajar en ello!!!xd

haber que tal... jejeje

1saludo!!

#138136  por Soulark

Salem para mi se hace mas incomodo, ademas,, he dicho 2 segundos a ojo, si lo dejas pulsado un pelin mas de la cuenta ya se sube del tirón, pero vaya todo es probar como te guste mas ;)

Ya tengo montadas las del brico (las negras) y perfecto ^^

#139105  por Salem

Y una pregunta. Tengo aqui en casa una de cada y veo que la gris tiene más patillas. Has probado a conectar las dos ventanillas a ESA caja. Lo mismo la gris está implementada para eso.

Saludos

#139113  por gargola

yo eh desmontado hambas cajas la diferencia es la puerta logica que tiene pense que se podria desoldar y buscr el chip de la negra pero ta fuera de stock desde hace un par e años. tambien cambia el circuito en las patillas 19 y 20 por detras del mismo se nota una diferencia de recorridos algo grande y ademas muchas de la spatillas de la gris no estan nisiquiera soldadas.

con lo cual no podemos hacer nada para que la gris sea como la negra

#139122  por Soulark

Salem escribió:Y una pregunta. Tengo aqui en casa una de cada y veo que la gris tiene más patillas. Has probado a conectar las dos ventanillas a ESA caja. Lo mismo la gris está implementada para eso.

Saludos
Lo pense pero no lo he probado, como tenia las 2 cajitas lo hice como en el brico y listo.

Si no recuerdo mal una de las cajas negras de las que tengo tiene tambien 8 patillas, a ver si alguien prueba, y si funciona pues me ahorro 1 cajita

#142767  por Salem

Bueno... otro que tiene elevalunas secuenciales.

Tengo una de cada color xD. La negra: le das un toque muy breve y sube del tirón. La gris: tienes que dejarlo un poco apretado y ya sube (como en el Astra G de mi padre).

De todas formas.. con unos esquemas que me pasó Gargola (y que no he probado) parece que hay un saxo con elevalunas secuenciales... y lo unico que cambia es dónde van conectados los cables.

Os pongo los dos esquemas:

No secuencial:
Imagen

Secuencial:
Imagen

Saludos

#142903  por davish

joder de lo que me entero a estas alturas, primeor que hay un vts con el "joystick" para mover los espejos exteriores iluminados, y ahora uqe hay un saxo modelo "xxx" con elevalunas secuencial.

Fijo que en japon salio con play 2 y pantalla en reposacabezas incluido.

#143900  por Salem

Creo que los cables son los mismos... la única diferencia es la posición donde están conectados...

#143902  por Rocha

Creo que lo que cambia es que unos tienen luz(segundo esquema)y otros no.

#143910  por gargola

si os fiais son diferentes

en el esquema no secuencial a los conectores le llegan 5 cables mientras el secuencial lleva 4, la diferencia es que el propio boton lleva en el interior el sistema secuancial tipo xantia xsara o cualquier otro.

Estos coches nunca se llegaron a ver en europa ya que era un coche utilitario sin muchas "accesorios"

En donde mas saxo "raros" salieron fue en UK (estos ingleses son asi y sino que se lo digan a Alonso), por hay eh tenido fotos de saxos automaticos los cuales on LOS UNICOS que llevan elevalunas secuanciales de serie .

Espero que mi informacion os haya servido de ayuda.

P.d.: por cierto no os aveis fijado que el cableado de los botones del secuancial estan al reves???? osea el 604 en la posicion del 605???? imaginaro spor que jeejej

#144021  por pytu_fly

bueno oy e estao en la torre y e pillao unos cuantos botones de 19 de fase 1 y fase dos y de 16v fase1unos son con las flechas naranjas otros con una ventanita y la flecha dentro y alguno mas distinto,el caso me kedao loko por que son todos distintos y ninguno me encaja con la conexion del saxo,
a ver si subo unas fotillos...y los veis.
que debo acer cortar cables y volver a conectar o que? ponerme alguna foto de dichos botones!!

un saludo!!!

#144023  por ruligp

pytu_fly escribió:bueno oy e estao en la torre y e pillao unos cuantos botones de 19 de fase 1 y fase dos y de 16v fase1unos son con las flechas naranjas otros con una ventanita y la flecha dentro y alguno mas distinto,el caso me kedao loko por que son todos distintos y ninguno me encaja con la conexion del saxo,
a ver si subo unas fotillos...y los veis.
que debo acer cortar cables y volver a conectar o que? ponerme alguna foto de dichos botones!!

un saludo!!!
solo te valen los del r-19 fase 2,mañana en la kdd ves como son los mios y ya te explico como montarlos,pero no tienes q cortar ningun cable ni nada
un saludo

#144042  por pytu_fly

ok ruli mañana nos veremos del fase dos creo que solo dispongo de uno tio...
no se si nos veremos en el ekinocio o en el hostal.pero no a las 10!! sobre las 12 alomejor subo pero no se por donde andara la peña que sube a las 9:30

#154437  por jose_1967

bueno pués decir que estuve en un Xantia y resulta que solo tenía la cajita en la puerta del conductor,no es que la hubiesen quitado ya,es que la otra no llevaba ...
a ver si se conectarla,,por lo menos una,,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12