Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
sOuLaRk escribió:Vengo del desguace de "comprar" unas cuantas cosas y he cogido una cajita pero la que tengo es gris en vez de negra y pone:Las he probado con el cableado igual que para las negras lo que pasa es que cambia un poco la funcion.
CA/PAS 6
12v
9627031180
>PA66-GF20<
Alguien sabe si me vale?
Salem escribió:Y una pregunta. Tengo aqui en casa una de cada y veo que la gris tiene más patillas. Has probado a conectar las dos ventanillas a ESA caja. Lo mismo la gris está implementada para eso.Lo pense pero no lo he probado, como tenia las 2 cajitas lo hice como en el brico y listo.
Saludos
pytu_fly escribió:bueno oy e estao en la torre y e pillao unos cuantos botones de 19 de fase 1 y fase dos y de 16v fase1unos son con las flechas naranjas otros con una ventanita y la flecha dentro y alguno mas distinto,el caso me kedao loko por que son todos distintos y ninguno me encaja con la conexion del saxo,solo te valen los del r-19 fase 2,mañana en la kdd ves como son los mios y ya te explico como montarlos,pero no tienes q cortar ningun cable ni nada
a ver si subo unas fotillos...y los veis.
que debo acer cortar cables y volver a conectar o que? ponerme alguna foto de dichos botones!!
un saludo!!!