Página 3 de 3
MensajePublicado:19 Jun 2007, 13:09
por isma19
pues yo sigo pensando q las 195 50 15 no son equivalentes con las 185 55 14 q son las de serie
yo he llevado la 195 50 15 y me roza porq el diametro total de la llanta es mayor esta claro
xq? si se supone q son equivalentes?
MensajePublicado:19 Jun 2007, 13:24
por JAS_Reinosa
Yo llevo perfil 50 r15 y paso itv, y no me roza ni aunque vayamos 5 en el coche.
Si me dicen en la itv que las quite, pongo las 14, la paso y las quito
MensajePublicado:19 Jun 2007, 14:20
por Rocha
chony_vtS16v escribió:a todo esto..se ha perdido el hilo del post q era el tema de la llanta 16.
en cuanto a la discusion de si pasa con perfil 195/50r15 en galicia SI PASA!!!!fui la semana pasada y sin problema...me pone en el papel lo mismo q a delaroo.mi duda es q ahora estoy casi decido a meter 16 pero quiero poner las llantas de scort cosworth q son 8x16 con neumaticos ekivalentes.bien.mi duda es si esa llanta cabe en el saxo¿?¿aparte de la diferencia en los bujes,q ya se q tengo q llevarlas a un tornero pa q me entre,ok?
perdon por el toston pero estoy mui confundido.ayuda por favor
Buscate algun conocido que tenga puestas unas OZ en un citroen y que te deje probar con los separadores que llevan que seguramente te valgan y no tengas que llevar las llantas a un tornero aparte de que los separadores de OZ son bastante baratos,no llegan a 60¤ los 4
Dejar lo de las equivalencias como esta.Alli pasan itv y aqui no.
MensajePublicado:20 Jun 2007, 22:31
por chony_vtS16v
ok.gracias rochavts100 sigo intentandolo...!!