• Faros negros caseros... esos ojos negros!!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #235469  por BrUsQuEreT

buenas, lo de limpiar el faro...xungo lo veo, a nos ser k lo desmontes todo sin despegar nadea, y meterlo en agua,jabon, pork el cono ese, es muy facil de joderse, y luego es muy xungo volverlo a poner bien. enga suerte.ImagenImagen
 #381326  por butaneitor

Este es el resultado en un fase 1. Con el mismo procedimiento mas los antinieblas. No luce tanto, pero le da un toque de no se que... y un que se yo...que yo que se
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui teneis los dos faros, uno pintado y otro sin pintar para los indecisos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #381748  por otsirc

Yo se los tengo echo al mio un fase1 tambien desde hace bastante tiempo pero yo le hice hasta los intermitentes y quedan de lujo
 #450873  por duvi

queda muy chulo pero...lo que temo yo es que me echen para atrás en la ITV porque al menos aquí en granada son unos........... por cualquier tontería no la pasas...que hago? los pongo o no?
 #451391  por duvi

chicos ahora tengo otro problema... no se quitar los faros del coche... estuve intentándolo y quitaba los 2 tornillos y el enganche que tiene delante y no sale... :oops:
ayudadme si podéis gracias chicos y perdón por ser tan torpe :oops:
 #451395  por abel_gti

mira debajo del foco ahi una pestaña que bordea el foco eso se quita va al foco con una grapa y a la aleta cn dos tienes que quitar ese plastico y detras encontraras un tornillo que es el que te falta por quitar para poder sacar el foco y desenchufar la clavija de cables y ya esta!
 #452052  por Albertinik

Yo he pasado dos ITV´s con ellos y no me han dicho nada.
El truco está que cuando los pegues de nuevo con silicona, pases bien el dedo por el borde para quitar los sobrantes, y cuando seque lo dejes al ras con una cuchilla o cuter para darle un acabado como en los de serie...
Si se ve que la silicona está mal rematada entonces puede q se den cuenta... pero vamos que lo veo poco probable
 #452363  por VaroCore

A mi la ITV me la sopla. deberiais de preocuparos mas en saber que en caso de accidente el seguro no se hace cargo de nada si se dan cuenta que los has abierto y "tapado" lo cromado. Lo digo por experiencia, a un conocido mio le paso. Estos tiempos que corren son duros para todos...
 #464354  por CitroFran

medio bote de sika despues ya tengo uno hecho...

con el segundo brico
 #464420  por VaroCore

ariol_saxo escribió:medio bote de sika despues ya tengo uno hecho...

con el segundo brico

animo! yo he terminado hoy lo0s antinieblas jejej mañana vere a ver que se puede hacer en los intermitentes laterales...
 #464422  por butaneitor

VaroCore88 escribió:

con el segundo brico

animo! yo he terminado hoy lo0s antinieblas jejej mañana vere a ver que se puede hacer en los intermitentes laterales...
No decias que no querias hacerlo por el seguro?
 #464491  por VaroCore

butaneitor escribió:
VaroCore88 escribió:

con el segundo brico

No decias que no querias hacerlo por el seguro?
Si, pero como me aburro mucho cambie de opinion, ahora espero que el seguro no tenga que intervenir para nada :blink1: :blink1:
 #474207  por Donattelo

Buenas a todos.
Hace ya mucho mucho tiempo que no posteo.
Mi coche fue llevado a la ITV de Los Realejos (Tenerife) y me echaron el coche con un monton de fallos.
-Los faros interiormente pintados (poner originales).
-La defensa modificada (necesito proyecto).
-El capo modificado (necesito proyecto).
-Y cambio aspiralesde -6cm por unas de 3,5cm homologadas y me ponen que hay interferencias al rozar cuando eso pasaba con las de -6cm, ahora no.

Estos individuos según les de son unos de eso que no se pueden decir.
Esta es mi esperiencia y que cponste que el coche llego a pasar con todo eso y sin problemas años atras.
 #474219  por butaneitor

Donattelo escribió:Buenas a todos.
Hace ya mucho mucho tiempo que no posteo.
Mi coche fue llevado a la ITV de Los Realejos (Tenerife) y me echaron el coche con un monton de fallos.
-Los faros interiormente pintados (poner originales).
-La defensa modificada (necesito proyecto).
-El capo modificado (necesito proyecto).
-Y cambio aspiralesde -6cm por unas de 3,5cm homologadas y me ponen que hay interferencias al rozar cuando eso pasaba con las de -6cm, ahora no.

Estos individuos según les de son unos de eso que no se pueden decir.
Esta es mi esperiencia y que cponste que el coche llego a pasar con todo eso y sin problemas años atras.
buen apunte. Esque estos cabrones lo unico que quieren es dinero, seran cabrones...
 #474242  por raul79

Así es la vida, Spain is diferent!!

suerte.
 #476180  por raul79

prueba a pintarlos de azul y si no te gusta el resultado los pintas de negro. Yo creo que si quedaran bien, yo los he visto los faros pintados en los ibizas en colores rojo y en ibizas amarillos y está bastante bien.
 #476203  por rubenrego

raul79 escribió:prueba a pintarlos de azul y si no te gusta el resultado los pintas de negro. Yo creo que si quedaran bien, yo los he visto los faros pintados en los ibizas en colores rojo y en ibizas amarillos y está bastante bien.

claro por eso digo, esqe e visto en ibizas en rojo con el faro pintado en rojo y queda de p.m xD
por eso ya os enseñare fotos de como lo e dejado !
un saludo