• Cuenta revoluciones en 1.5D?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#189993  por inves

Joer Gargola, se me caen las lágrimas de las molestias que te has tomado, en cuanto salga del curro y llegue a casa, desmonto el panel del volante, dos cosillas, si tuviera esos cables exactamente ahí, a donde van? es decir para repasar o añadir el sensor que supongo irá al motor, porque si faltan esos cables, digo yo que tendré que buscar el sensor, no? muchas gracias Gargola

#190107  por gargola

Si te refieres a que faltan en los cables del cuadro pues lso buscas en el mazacote que se conecta.
Si te refieres aque te fallan del mazo de cables que vienen del motor deberas de buscar 3 cables que van del sensor del motor que te indique sus numeraciones seran 427 4260 425 si no mal recuerdo es posible que los numeros tengan un Cero al final, cuando los tengas localizados deberas de juntar los cables 4260 y 425 que seran el "nuevo" 426 y lo lleva al cuadro y el cable 427 pues ese va directamente al cuadro sin hacer empalmes, si tras eso no funciona lo smas seguro es que tengas jodido el sensor de rpm vale 18 euros en la citroen sino mal recuerdo.

espero serte de ayuda si lo que te eh dicho no tte vale concretame la pregunta jejeej :) suerte

#190192  por inves

un cosilla perdona mi ignorancia, donde está el sensor de rpm?, y otra cosa, que sentido tiene poner el sensor de rpm a los coches que no lo llevan integrado en el cuadro? sino se le va a sacar provecho, que sentido tiene ponerselo?. No he podido ponerme esta tarde con ello, acabo de salir de trabajar y como que ta mu oscuro pa desarmar cosas.

#190197  por gargola

Perdona en el post de las foto se me olvidaron poner las fotos del sensor en condiciones ya esta arreglado

#190439  por inves

Joer esto va de mal en peor, te cuento, he desmontado la susodicha manguera, precisamente donde está los 2 cables esos, pues en vez de tener los 4 en linea como tu, yo tengo solo 2, es decir me faltan los 2 cables esos, he desmontado el conector que está encastrado en la consola por detrás y tambien pasa lo mismo...tengo un cabreo...lo que si tengo es en el montor el sensor de rpm...y ahora no sé por donde tirar...q impotencia...ya que casi me daba un orgasmo...y resulta que a estos de la Citroen se les ha olvidao cablear eso. Por donde sigo ahora? porque ya me ha tocado mi amor propio... En total a ese conector llegan 16 cables, tanto a la roseta como a la manguera delantera, bueno miento tengo 16 terminales, porque en algunos sitios empalman 2 cables. Necesito ayuda!!

#190447  por gargola

Puff otra de las cosas que podrias hacer es traerla desde el sensor al habitaulo del coche ya que del sensor solo salen 3 cables es la unica solucion que veo :-s

#190448  por inves

me parece que del sensor solo salen 2 cables, no 3, uno verde y otro de color rosa clarito o marron. sugerencias? porque esos cables tienen q ir a dar algun lao, pero no puedo recorrer la manguera.. sugerencias?

#192998  por inves

bueno chicos, acabo de volver ya de vacas, y dispuesto al lio, ¿quien me puede echar una mano? que tengo pendiente, debajo del volante no tengo la preinstalacion,
ayuda!!!!
gracias

#194817  por inves

vamos a dejar morir esto? chic@s?

#195569  por inves

Alguien que tenga el manual de taller, me puede echar una mano? necesito saber como hacer la preinstalacion del cuentarpm, ya tengo el cuadro, y debajo del volante, faltan los 2 pines que hacen llegar los 2 cables al cuadro, de donde tomo los datos en el vano del motor? o central? si lleva. El sensor si lo lleva, y salen 2 cables, pero no sé donde acaban...se meten por la manguera..una ayudita please, los que tengais el manual del taller
Gracias

#196957  por inves

UP

#197682  por espejitos3

up

#198523  por inves

alguien que tenga el esquema electrico, me puede echar una mano? que tengo el cuadro muerto de risa!! q impotencia..
gracias

#206556  por inves

Alguien que tenga el manual guay, me puede pasar la preinstalación electrica del del cuenta rpm desde el motor? se lo agraderia, tengo un cuadro casi nuevo cogiendo polvo...una ayudita please
Muchas gracias.

#208453  por inves

alguien con los esquemas electricos que me pueda echar una manita....
Thxs

#221398  por MASI

Y no estara cascao el cuadro que compraste, esque me iba a animar a hacerlo yo tambien y ahora me has metido el miedo en el cuerpo.
Saludos.

#221407  por MASI

El mio es como este de la foto, me pregunto si los vuestros son iguales, ya que veo que en el cuadro del de revoluciones la temperatura es diferente, es por agujas y el del deposito de combustible esta arriba y el de revoluciones no.
Este es el del basico:
Imagen[img]

#221864  por inves

el mio es exactitamente igual al tuyo, y como no consigo ayuda, y despues de mirar y mirar...pues estoy desesperao. No es problema del que lleva cuentarpm, mi problema, es que debajo del volante, donde lleva todo el pineado, pues le falta precisamente la preinstalación, es decir, del motor, hasta el volante, sino, no hubiera sido problema, conecto 2 clemas y lo subo al cuadro nuevo, el nuevo es exactamente igual, excepto que el reloj es digital, debajo del cuenta rpm, y don iba el reloj es un cuenta rpm, y no está estropeado, es de un milqui, que se le fue la culata y el dueño no quiso repararlo, haber si alguien nos ayuda, o me proporciona los esquemas electricos...porque sino...no hay tu tia

#221970  por MASI

mi problema, es que debajo del volante, donde lleva todo el pineado, pues le falta precisamente la preinstalación, es decir, del motor, hasta el volante
Alguien tiene una foto de las clemas o del cable que hace falta para que funcione, lo digo porque si lo desmonto y ya no lo veo, no me mato a instalarlo.
Saludos.

#222046  por inves

entonces estás exactitamente igual que yo, haber quien nos echa una mano, NOS FALTA LA PREINSTALACION DEL MOTOR AL VOLANTE.
Si nos ayudan, me hacen padre, llevo 1 año con este proyecto en el coche, al final me da, que me va a durar mas el cuadro en casa, que el coche...

AYUDA!!!