ME apostaria q de todas esas solo te valen las del Xsara( siempre q sean de 266mm de diametro claro.Asegurate de eso).Al ser un fase 1 casi fijo q seran del modelo q te entra perfectamante en la llanta de serie.De hecho las q te iba a vender yo son de ese mismo modelo
.
Q no te importe q sean lucas o Bosch.Si son unas lucas kedamos y en media hora te las rebajo yo en mi casa sin problemas.Vienes, me las traes y lo hacemos en un pis pas.Sino cualquier colega q tenga una piedra esmeril o similar.
En cuanto a lo de pillar la pinza y el portapinza, te lo confirmo, te hacen falta las dos cosas.DE hecho el rebaje se hace en el porta pinza.
Insisto q no te preocupe q sean Lucas.El rebaje es una tonteria.
Aqui los dos portapinzas, uno ya rebajado y el otro sin rebajar, para q veas lo unico q hay q hacerle.una tonteria y q encima no debilita para nada la estructura:
Aqui vistas desde otro angulo:
Aqui ya los dos portapinzas rebajaos a la derecha de la foto y a la izquierda una pinza:
Y una vez montadas( y pintadas de rojo) en la mangueta para q veas el rebaje( fijate q se ve el porta pinza y la pinza en rojo y la mangueta en color gris):
Espero haberte aclarado algo.
SALUDOS