• Saxo Top 20 (o 25?) en el 9º MTS Montmeló...

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #230454  por fawisaxo

IXEL escribió:
fawisaxo escribió:el tercer saxo para mi esta guapísimo

+1
aunque parece más un 106, no?

pues es verda ahora que me fijao mejor parece un 106
 #273438  por Bryan_Fury

Pa empezar, el coche esta cutrisimo. Sobrecargao a más no poder, y cuanto menos hable del color mucho mejor para el
27 mil aurelios por eso, vaya tela hay que estar zumbao. Por ese dinero he visto skyline gtr r34 de segundamano, evos e impreza pepinos
 #307447  por jesus

hola a todos si me esplicais como se suben las fotos os enseño mi saxino ke si fue top 20 lla ace unos años y opinais le icieron los de sow car tubo en la masi tunin un reportaje era mi pinocho saludos fgfgfg34 fgfgfg34
 #307481  por jesus

a ver si subo las fotos de cuando lo vendi hay seguro ke te gusta mas lo boi a a buscar no te entiendo con los 25000 euros
 #307484  por jesus

mira te gusta mas estas fotos ,tan feo no sera cuando kedo top 20 y tiene repertajes en las revista de xtr tunig le denominavan pinocho http://es.tinypic.com/view.php?pic=16k290p&s=3 http://es.tinypic.com/view.php?pic=2v8oobd&s=3 http://es.tinypic.com/view.php?pic=66ao0m&s=3 http://es.tinypic.com/view.php?pic=2v1om7l&s=3 fgfgfgfsdf fgfgfgfsdf vvhgghdfg vvhgghdfg
 #307753  por raicoht

que te guste a ti que ers el dueño pues lo respeto, supongo que a cada uno de nosotros nos gustara nuestro coche... pero no pueds hacer a los demas que vean tu coche bonito, yo llevo faldillas y gente dicen que queda el coche, bueno y q ? mientras a mi me guste.... pero no puedo obligarles a que digan que el coche les gusta si no es asi
 #307871  por jesus

yo no digo ke os tenga ke gustar porke pa gusto los colores, lo ke pasa ke por lo ke beo bosotros sois racing yo tambien me lo considero racing fue por lo ke lo vemdi pero decir ke son modalidaded distinta sino llebar un coche derrally a una tunig bas a ver lo ke le pasa y gual ke yebar un tunig aun rally llaberas lo ke pasa tambien lo ke decir ke el coche ese con las peras ke tiene metidas es como tener un saxo kit kar lo ke algunos prefieren tunig y no kit kar yo prefiero kit kar no es por krear polemica
 #307882  por alejandrocas

menuda gilipollez con lo del racing y el tuning...modas sin mas, yo uso mi coche pa andar a taco por caleyos, y si me apuras hoy de viaje pa miranda de ebro me acabo de pegar 30km a fondo por una carretera de montaña con algo que no es "racing" para nada, una c15 1.9d...y vaya como se cruzo en una curva la hija de puta...ya lo dije hace tiempo, para ser "racing" hace falta tener el espiritu de la competicion y la conduccion deportiva, cada vez que te metes por una carretera revirada, exigirte lo maximo..el que tene su coche lleno de movidas "racing" baquets, una jaula..etc..y luego no va acorde a lo que lleva para mi no es mas que un tunero sin mas...mi coche no es un standarte racing esteticamente ni nada por el estilo, pero si te digo una cosa, echa un vistazo a mis ruedas delanteras...ahi se vi quien es el racing y quien no
 #307885  por raicoht

tambien hay gente que no puede ir siempre al maximo ? por que ami no me sobra el dinero para darle al 100 por cien entoncs no podre considerarme racing
 #307925  por JAS_Reinosa

alejandrocas escribió:menuda gilipollez con lo del racing y el tuning...modas sin mas, yo uso mi coche pa andar a taco por caleyos, y si me apuras hoy de viaje pa miranda de ebro me acabo de pegar 30km a fondo por una carretera de montaña con algo que no es "racing" para nada, una c15 1.9d...y vaya como se cruzo en una curva la hija de puta...ya lo dije hace tiempo, para ser "racing" hace falta tener el espiritu de la competicion y la conduccion deportiva, cada vez que te metes por una carretera revirada, exigirte lo maximo..el que tene su coche lleno de movidas "racing" baquets, una jaula..etc..y luego no va acorde a lo que lleva para mi no es mas que un tunero sin mas...mi coche no es un standarte racing esteticamente ni nada por el estilo, pero si te digo una cosa, echa un vistazo a mis ruedas delanteras...ahi se vi quien es el racing y quien no
+1 (pero mi c15 es 1.7d) xD
 #307937  por nillo

arriba las cekin!!!!jeje
 #307944  por alejandrocas

raicoht escribió:tambien hay gente que no puede ir siempre al maximo ? por que ami no me sobra el dinero para darle al 100 por cien entoncs no podre considerarme racing
el que monta baquets, faldillas, suspension tecnoshock, hasta una jaula..(ya me diras para que) y luego anda diciendo que el coche le bebe mucho o cosas similares..que los hay..(no digo que seas tu), nose muy bien para que se instalaron todos esos elmentos..(carisimos) te suelen dicir que "porque me gusta y por estetica", si es asi, entonces no criticar tanto al tunin, porque basicamente es lo mismo, poner eso por estetica, para que vena los demas lo racing que tienes el coche y demas
 #307956  por cma

alejandrocas escribió:menuda gilipollez con lo del racing y el tuning...modas sin mas, yo uso mi coche pa andar a taco por caleyos, y si me apuras hoy de viaje pa miranda de ebro me acabo de pegar 30km a fondo por una carretera de montaña con algo que no es "racing" para nada, una c15 1.9d...y vaya como se cruzo en una curva la hija de puta...ya lo dije hace tiempo, para ser "racing" hace falta tener el espiritu de la competicion y la conduccion deportiva, cada vez que te metes por una carretera revirada, exigirte lo maximo..el que tene su coche lleno de movidas "racing" baquets, una jaula..etc..y luego no va acorde a lo que lleva para mi no es mas que un tunero sin mas...mi coche no es un standarte racing esteticamente ni nada por el estilo, pero si te digo una cosa, echa un vistazo a mis ruedas delanteras...ahi se vi quien es el racing y quien no
ahora se llama ser racing a tener las ruedas delanteras en los alambres :D hombre va. que mi padre tambien tiene ahora los neumaticos quemados y en su puta vida ha pasao de lo que marcan las placas de velocidad.
estoy contigo en que para practicar el racing no hace falta llevar el coche con barras, backets y polladas. simplemente con hacerse un tramo con cualquier vehículo ya entraria dentro de ese termino "racing"
y finalizo diciendo que el racing es tuning al fin y al cabo ya que se modifican las piezas originales del coche a parte de añadir otras.
esta tan hablado que ya cansa el tema.
 #307971  por jesus

no me estraña kese te cruce la c15 por ke con todo lo racing ke tienes ke ser asin tienes ke llebar las ruedas de la c15 mira listillo yo el racing lo ago asin donde hay ke hacerlo no aciendo el tonto pai para llebarme a otro ke no tiene culpa por los 4 !!!!!! ke hay pay suelto http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cfs7zt&s=3 hay hay ke ariesgar y no esponer a los demas