IXEL escribió:fawisaxo escribió:el tercer saxo para mi esta guapísimo
+1
aunque parece más un 106, no?
pues es verda ahora que me fijao mejor parece un 106

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
IXEL escribió:fawisaxo escribió:el tercer saxo para mi esta guapísimo
+1
aunque parece más un 106, no?
alejandrocas escribió:menuda gilipollez con lo del racing y el tuning...modas sin mas, yo uso mi coche pa andar a taco por caleyos, y si me apuras hoy de viaje pa miranda de ebro me acabo de pegar 30km a fondo por una carretera de montaña con algo que no es "racing" para nada, una c15 1.9d...y vaya como se cruzo en una curva la hija de puta...ya lo dije hace tiempo, para ser "racing" hace falta tener el espiritu de la competicion y la conduccion deportiva, cada vez que te metes por una carretera revirada, exigirte lo maximo..el que tene su coche lleno de movidas "racing" baquets, una jaula..etc..y luego no va acorde a lo que lleva para mi no es mas que un tunero sin mas...mi coche no es un standarte racing esteticamente ni nada por el estilo, pero si te digo una cosa, echa un vistazo a mis ruedas delanteras...ahi se vi quien es el racing y quien no+1 (pero mi c15 es 1.7d)
raicoht escribió:tambien hay gente que no puede ir siempre al maximo ? por que ami no me sobra el dinero para darle al 100 por cien entoncs no podre considerarme racingel que monta baquets, faldillas, suspension tecnoshock, hasta una jaula..(ya me diras para que) y luego anda diciendo que el coche le bebe mucho o cosas similares..que los hay..(no digo que seas tu), nose muy bien para que se instalaron todos esos elmentos..(carisimos) te suelen dicir que "porque me gusta y por estetica", si es asi, entonces no criticar tanto al tunin, porque basicamente es lo mismo, poner eso por estetica, para que vena los demas lo racing que tienes el coche y demas
sOuLaRk escribió:Que pesaos con la c15
alejandrocas escribió:menuda gilipollez con lo del racing y el tuning...modas sin mas, yo uso mi coche pa andar a taco por caleyos, y si me apuras hoy de viaje pa miranda de ebro me acabo de pegar 30km a fondo por una carretera de montaña con algo que no es "racing" para nada, una c15 1.9d...y vaya como se cruzo en una curva la hija de puta...ya lo dije hace tiempo, para ser "racing" hace falta tener el espiritu de la competicion y la conduccion deportiva, cada vez que te metes por una carretera revirada, exigirte lo maximo..el que tene su coche lleno de movidas "racing" baquets, una jaula..etc..y luego no va acorde a lo que lleva para mi no es mas que un tunero sin mas...mi coche no es un standarte racing esteticamente ni nada por el estilo, pero si te digo una cosa, echa un vistazo a mis ruedas delanteras...ahi se vi quien es el racing y quien noahora se llama ser racing a tener las ruedas delanteras en los alambres