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MensajePublicado:07 Dic 2007, 00:49
por the__saxete
curro de makaniko citroen y e visto ya varios con 300000km.ese es una makina de andar.susmantenimientos y pa alante

MensajePublicado:11 Dic 2007, 13:44
por gabi_21
buenas sigo con los problemas en el saxo, a veces me falla a veces no, a veces le cuesta un huevo arrancar y a veces como un tdi a la primera nada mas darle a la llave... no os a pasado nunca? me han cambiado 2 calentadores q estaban mal pero sigue haciendo el tonto... a ver si me ayudais porque ya no se que hacer con el... gracias

MensajePublicado:05 Ene 2008, 05:40
por gabi_21
uppp q no caigas el tema

MensajePublicado:14 Feb 2008, 18:28
por SiRRoBeRT
Cierto darle caña a este tema , que yo tengo un milky con 117000 recien comprado de 2º mano y me gustaria saber que le tocais y demas par ponerlo en perfecto estado.

Me gustaria aprovechar que me han regalado 2 meses de mano de obra de taller gratis , pa mandarlo al taller , (solo me cuesta el precio de los materiales)

¿Que me aconsejais que le haga?

MensajePublicado:14 Feb 2008, 21:35
por Güeli
Yo tengo un "milki" con 10 años y 317.000 kms y subiendo. A los 280.000 la cambié la junta de la culata porque perdia aceite y algun problema mas que me dió pero va como un tiro. werwerwerwe9

MensajePublicado:17 Mar 2008, 04:53
por jorgeper
El mío tiene 210mil kms. y se quedo sin compresión el pistón 4 y los otros están muy bajos, en consecuencia falla mucho en ralentí y echa mucho humo, tengo que abrir el motor para repararlo porque no estoy seguro si el problema es de cilindros y pistones o de válvulas, después les cuento
Saludos