• Para que los amantes del tuning... dejen de amarlo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #180302  por Koller
 
k bueno lo del golf, sobre todo el ultimo, mas sincero imposiblexD

 #182229  por Stinkfist
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #182235  por raul79
 
Nuevo modelo de Audi: A9, feo cómo el solo. Que dinero más mal empleado.

 #182237  por davish
 
siendo una conce tuning que esperabas ?

 #182248  por Serfe
 
Ya me había echao unas risas viendo ese destrozo (de bolsillo)....pero no se donde lo vi...

 #182250  por javi_saxo
 
Dios mío... estoy sufriendo en silencio...

 #182253  por JAS_Reinosa
 
Pues a mi me gusta muchisimo, Es un coche perfecto...
























...para liarse a pedradas con el. xD

 #182257  por Stinkfist
 
Es el típico truñing que al verlo te giras, lo miras, lo miras, lo remiras de incredulidad y el dueño te ve, se le pone gorda al pensar que le mola a todo el mundo porque al pasar él los demás le miran y finalmente sueltas porque si no explotas "pero qué cosa más fea" y se le desinfla xD

 #182264  por FoX
 
dios mio pegadme un tiro o quemad el coche....ui e dicho coche?queria decir destrozo jum pero que asco madre miayo no podra ir con esto por la calle.....i si fuera el director de audi le metia una denuncia o hacia algo xD pk aparte de risa lo que hace de alguna manera podria ser ensuciar el nombre de la marca no? yo ya me puedo morir ya lo he visto todo.....

 #182279  por davish
 
Lo triste es que eso no es multable porque supuestamente el paisano ha pagado a un tipo a un huevo de km para que se lo homologue, y despues con unos asientos homologados por la fia te meten 150e enasdasdvfff werwerwerwe999

 #182286  por gargola
 
Na yo le metia un koctel molotov para que ardiera

 #182289  por Soulark
 
Por lo menos ha hecho un bien a la cominidad MINI y ha usado unos lexus traseros de un mini para que un tunero mini no caiga en la tentación xD

 #182309  por AH87_saxo
 
:| :| :shock: :shock: juasasdasda

Yo debo ser tunero, o eso parece-dicen...Pero esto no es uning, al menos como lo entiendo. Yo es q creo q a mas de uno le cayó el dinero por castigo, pq poderte comprar ni mas ni menos q un A8 y hacerle al pobre esto...Menos mal q no hablan, q si no pedia la eutanasia, el pobre.
Y no es lo peor q he visto, aunq se acerca, en supuestamente "tunear" un coche de cierto nivel:
He visto BMW con pintura de camuflaje, o un Mercedes descapotable rojo q le habian hecho una "faena" q no veais... :roll: Y lo malo es q no son los menso o ni tan solo parece q vayan a menos estos casos :cry:

 #182498  por JordiR
 
Stinkfist escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fgfgfgfsdf fgfgfgfsdfs estupidoicono poipu3p ovni juasasdasd juasasdasda aaaaaaaasdaa enasdasdvf enasdasdvfff enasdasdvffff enasdasdvfffff enasdasdvfffffs popohc 345t35345345 345t35345345 werwerwerwe werwerwerwe9 werwerwerwe99 werwerwerwe999 wilchigun TAHECHOCACA NONONONO SUDARLAGOTA VOMITONA X| aymadre

 #182750  por Koller
 
es un a6 no?

 #182757  por Koller
 
pd: el coche es feo de kojones, xo tiene unos acavados wenisimos, almenso x lo k se aprecia en las fotos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9