MensajePublicado:29 Jun 2005, 23:57
con la maquina, la sombda no corregia el coche gastaba mas y andaba menos es asi de sencillo por eso dudo mucho q dejando la segunda sombda quitada o anulada el coche funcione mejor
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djnesio escribió:vts90 escribió:esas bujias no valen para coches de calle, por varias razones pero la mas notable es q son demasiado frias para arranque y la verdad q el coche va uy bien con ellas pero solo se notan en altas en bajas el coche empeora notablemente
pues el coche nos arranca perfectamente... recien arrancado el ralenti es algo inestable, pero despues va perfecto... me imagino Migue que depende de cual sea la referencia, porque en la GT2i aparece una referencia pero en el catalogo de Champion Racing aparece otra....
en nuestro caso llevamos las QC59C a precio de 10¤ la unidad...
Y ya te digo que el coche en bajas tira muy bien...
en el catalogo de GT2i aparecen las RCY61C..
wildchild escribió:Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1ºsupongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una...
Dani_rs escribió:Ira mejor , pero si no tienes nada mas puesto (levas,inyectores de mas caudal, centralita CS...) creo que es un gasto inncesario, para lo que ganas sale muy caro... las bujias ya estan en mi lista de la compra, que comprobado que son las unicas bujias con las que he notado algo de mejoria...djnesio escribió:vts90 escribió:esas bujias no valen para coches de calle, por varias razones pero la mas notable es q son demasiado frias para arranque y la verdad q el coche va uy bien con ellas pero solo se notan en altas en bajas el coche empeora notablemente
pues el coche nos arranca perfectamente... recien arrancado el ralenti es algo inestable, pero despues va perfecto... me imagino Migue que depende de cual sea la referencia, porque en la GT2i aparece una referencia pero en el catalogo de Champion Racing aparece otra....
en nuestro caso llevamos las QC59C a precio de 10¤ la unidad...
Y ya te digo que el coche en bajas tira muy bien...
en el catalogo de GT2i aparecen las RCY61C..
esas, las qc59c son las que llevo yo, ahora mismo no recuerdo si fueron 10 o 12e cada una, pero si, van de lujo, y para nada peor a pocas vueltas.
Lo que si al encenderlo es un poco bailon y le cuesta un pelin mas manter el ralenti, pero por lo demas va de lujo.
y si, ahora sin el catalizador (con el fallo borrado) y con el regulador de presion de origen el coche me va de p.m (le he vuelto a montar las 16" y to!!) y por poneros un ejemplo autopista direccion pontevedra de 2 5º a casi 220 jijiji y aun no cortaba![]()
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Ahora lo que me gustaria probar seria una campana de admision en condiciones....
P.D el coche con el regulador va algo mejor, tiene mas nervio, y no consume mas, el unico problema lo tendreis con las mangueras, que con 7 kilos de presion tienden a perder gasolina, por mucho que las aprietes... yo al final lo he puesto de serie de nuevo. bueno, un saludo a todos.
djnesio escribió:Eso ya me lo imagino jejeje,pero mi pregunta sigue sin respuesta.wildchild escribió:Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1ºsupongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una...
wildchild escribió:Claro que la segunda lamba no tiene poder de variar la mezcla, pero eso no quita que si encuentra fallo, haga entrar al motor en situacion de emergencia y consume mas y ande menos..djnesio escribió:Eso ya me lo imagino jejeje,pero mi pregunta sigue sin respuesta.wildchild escribió:Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1ºsupongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una...
djnesio escribió:Pues a mi con la "situacion de emergencia" gasta menos y anda mas.....explicacion el coche va mucho mas desahogado para hacer lo mismo que antes tengo que pisar menos = a gasta menos.Si voy a pie afondo constantemente pues gasta lo mismo.wildchild escribió:Claro que la segunda lamba no tiene poder de variar la mezcla, pero eso no quita que si encuentra fallo, haga entrar al motor en situacion de emergencia y consume mas y ande menos..djnesio escribió: supongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una...Eso ya me lo imagino jejeje,pero mi pregunta sigue sin respuesta.
Rocha escribió:Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.se te qito el error al final llevandola al aire??
alejandrocas escribió:se te qito el error al final llevandola al aire??[/quote]Rocha escribió:Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.
murdock escribió:Si,se quita el error a mas o menos un deposito de gasolina consumido.alejandrocas escribió:Rocha escribió:Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.se te qito el error al final llevandola al aire??[/quote]
+1, esa duda tb la tengo yo, se uquita el error asi o no??