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MensajePublicado:29 Jun 2005, 23:57
por vts90
con la maquina, la sombda no corregia el coche gastaba mas y andaba menos es asi de sencillo por eso dudo mucho q dejando la segunda sombda quitada o anulada el coche funcione mejor

MensajePublicado:30 Jun 2005, 01:18
por wildchild
Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1º

MensajePublicado:30 Jun 2005, 15:02
por indeciso
Yo quite catalizador y la primera semana el coche volaba. (Tb le meti en conjunto la campana).

Luego aparecio la luz de fallo y el coche no andaba una mierda( no era psicológico, comprobadisimo con un civic vti de mi hermano), y la gasolina me duraba el doble (es un decir).

Volví a meter el cat, y el fallo seguia.

Pasó una semana y el fallo se fue, pero el coche seguia sin andar bien del todo.

Y pasada otra semana el coche ya fue como al principio, al final voy con cat. (putadón).

MensajePublicado:04 Jul 2005, 13:43
por Dani_rs
djnesio escribió:
vts90 escribió:esas bujias no valen para coches de calle, por varias razones pero la mas notable es q son demasiado frias para arranque y la verdad q el coche va uy bien con ellas pero solo se notan en altas en bajas el coche empeora notablemente


pues el coche nos arranca perfectamente... recien arrancado el ralenti es algo inestable, pero despues va perfecto... me imagino Migue que depende de cual sea la referencia, porque en la GT2i aparece una referencia pero en el catalogo de Champion Racing aparece otra....
en nuestro caso llevamos las QC59C a precio de 10¤ la unidad...
Y ya te digo que el coche en bajas tira muy bien...

en el catalogo de GT2i aparecen las RCY61C.. :roll:

esas, las qc59c son las que llevo yo, ahora mismo no recuerdo si fueron 10 o 12e cada una, pero si, van de lujo, y para nada peor a pocas vueltas.
Lo que si al encenderlo es un poco bailon y le cuesta un pelin mas manter el ralenti, pero por lo demas va de lujo.
y si, ahora sin el catalizador (con el fallo borrado) y con el regulador de presion de origen el coche me va de p.m (le he vuelto a montar las 16" y to!!) y por poneros un ejemplo autopista direccion pontevedra de 2 5º a casi 220 jijiji y aun no cortaba :lol: :roll:

Ahora lo que me gustaria probar seria una campana de admision en condiciones....
P.D el coche con el regulador va algo mejor, tiene mas nervio, y no consume mas, el unico problema lo tendreis con las mangueras, que con 7 kilos de presion tienden a perder gasolina, por mucho que las aprietes... yo al final lo he puesto de serie de nuevo. bueno, un saludo a todos.

MensajePublicado:04 Jul 2005, 19:41
por djnesio
wildchild escribió:Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1º
supongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una... :wink:

MensajePublicado:04 Jul 2005, 19:45
por djnesio
Dani_rs escribió:
djnesio escribió:
vts90 escribió:esas bujias no valen para coches de calle, por varias razones pero la mas notable es q son demasiado frias para arranque y la verdad q el coche va uy bien con ellas pero solo se notan en altas en bajas el coche empeora notablemente


pues el coche nos arranca perfectamente... recien arrancado el ralenti es algo inestable, pero despues va perfecto... me imagino Migue que depende de cual sea la referencia, porque en la GT2i aparece una referencia pero en el catalogo de Champion Racing aparece otra....
en nuestro caso llevamos las QC59C a precio de 10¤ la unidad...
Y ya te digo que el coche en bajas tira muy bien...

en el catalogo de GT2i aparecen las RCY61C.. :roll:

esas, las qc59c son las que llevo yo, ahora mismo no recuerdo si fueron 10 o 12e cada una, pero si, van de lujo, y para nada peor a pocas vueltas.
Lo que si al encenderlo es un poco bailon y le cuesta un pelin mas manter el ralenti, pero por lo demas va de lujo.
y si, ahora sin el catalizador (con el fallo borrado) y con el regulador de presion de origen el coche me va de p.m (le he vuelto a montar las 16" y to!!) y por poneros un ejemplo autopista direccion pontevedra de 2 5º a casi 220 jijiji y aun no cortaba :lol: :roll:

Ahora lo que me gustaria probar seria una campana de admision en condiciones....
P.D el coche con el regulador va algo mejor, tiene mas nervio, y no consume mas, el unico problema lo tendreis con las mangueras, que con 7 kilos de presion tienden a perder gasolina, por mucho que las aprietes... yo al final lo he puesto de serie de nuevo. bueno, un saludo a todos.
Ira mejor , pero si no tienes nada mas puesto (levas,inyectores de mas caudal, centralita CS...) creo que es un gasto inncesario, para lo que ganas sale muy caro... las bujias ya estan en mi lista de la compra, que comprobado que son las unicas bujias con las que he notado algo de mejoria... :wink:

MensajePublicado:05 Jul 2005, 14:08
por wildchild
djnesio escribió:
wildchild escribió:Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1º
supongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una... :wink:
Eso ya me lo imagino jejeje,pero mi pregunta sigue sin respuesta.

MensajePublicado:07 Jul 2005, 19:08
por djnesio
wildchild escribió:
djnesio escribió:
wildchild escribió:Yo sigo sin entender nada.... cada uno opina distinto y le pasan cosas distintas,y seguire sin entenderlo mientras la unica y exclusiva funcion de la 2º sonda sea avisar de fallo en el catalizador y no tenga "poder" de variar la mezcla como la 1º
supongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una... :wink:
Eso ya me lo imagino jejeje,pero mi pregunta sigue sin respuesta.
Claro que la segunda lamba no tiene poder de variar la mezcla, pero eso no quita que si encuentra fallo, haga entrar al motor en situacion de emergencia y consume mas y ande menos.. :wink:

MensajePublicado:07 Jul 2005, 20:29
por wildchild
djnesio escribió:
wildchild escribió:
djnesio escribió: supongo que a Migue se lo jodio la primera, basicamente, porque su motor solo lleva una... :wink:
Eso ya me lo imagino jejeje,pero mi pregunta sigue sin respuesta.
Claro que la segunda lamba no tiene poder de variar la mezcla, pero eso no quita que si encuentra fallo, haga entrar al motor en situacion de emergencia y consume mas y ande menos.. :wink:
Pues a mi con la "situacion de emergencia" gasta menos y anda mas.....explicacion el coche va mucho mas desahogado para hacer lo mismo que antes tengo que pisar menos = a gasta menos.Si voy a pie afondo constantemente pues gasta lo mismo.
Y por eso era mi duda,por que teoricamente se habia dicho ya varias veces que el saxo no entraba en modo fallo :roll: ,y si ni entraba en modo fallo ni variaba la mezcla yo no veia el motivo por el que tendria que andar menos.
De todas formas ya tengo el ingerto echo para que no me de fallo,lo malo que en la citri me dieron vez para el lunes para borrarmelo..cosas del verano y que esta todo saturado en revisiones,por que pa 5min que tardan...igual se apaga sola antes del lunes :|

MensajePublicado:07 Jul 2005, 23:22
por tote
El mio estubo dos semanas con la luz prendida,cuando vacie el catalizador;y el coche andaba de puta madre y gastaba lo mismo que siempre,el unico problema era ir todo el dia con la puta luz encendida sino no quito el catalizador vaciado

MensajePublicado:18 Ago 2007, 21:50
por murdock
y no probaste lo de conectar la 2ª sonda por fuera? yo le voy a meter el supresor esta semana casi fijo, y pondre la sonda por fuera como dice wildchild. Pero al ir a la intemperie se puede joder la sonda? donde se coloca exactamente? para que haga masa vale con poner la brida desde la rosaca de la sonda, al colector no? la punta no tiene que tocar con nada? o si??que lio.. un saludo

MensajePublicado:18 Ago 2007, 23:27
por davish
No no tiene que tocar con nada la punta, con que haga contacto con el chasis del coche es suficiente, y si a la intemperie si se jode, lo ideal seria hacer esto :

Imagen

MensajePublicado:19 Ago 2007, 01:29
por murdock
cojonudo davish! asi lo hare

MensajePublicado:19 Ago 2007, 13:12
por Rocha
Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.

MensajePublicado:19 Ago 2007, 15:03
por alejandrocas
Rocha escribió:Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.
se te qito el error al final llevandola al aire??

MensajePublicado:22 Ago 2007, 01:44
por murdock
alejandrocas escribió:
Rocha escribió:Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.
se te qito el error al final llevandola al aire??[/quote]

+1, esa duda tb la tengo yo, se uquita el error asi o no??

MensajePublicado:22 Ago 2007, 11:29
por borja3155
y como se hace el encaje onde dice que se tiene que meter davish? xq yo eso lo veo mas complicado que la ostia.
saludos

MensajePublicado:22 Ago 2007, 12:52
por Rocha
murdock escribió:
alejandrocas escribió:
Rocha escribió:Yo la llevo al aire desde por lo menos unos 80mil kms y sigue bien.
se te qito el error al final llevandola al aire??[/quote]

+1, esa duda tb la tengo yo, se uquita el error asi o no??
Si,se quita el error a mas o menos un deposito de gasolina consumido.

MensajePublicado:22 Ago 2007, 18:59
por davish
pues yo la lleve al aire 1 año y despues peto la sonda, todo eran fallos de precalentamiento de la sonda y todo eso, y aunque los borres vuelven a salir.

O de ponerla asi como en la foto que puse o sujetarla agun sitio caliente, no a cualquier lado donde haga masa.

MensajePublicado:24 Ago 2007, 01:25
por murdock
ahora ya no llevas supresor?

P.D.: este tema ezsta muy bien que este arriba, yo cuando empece a mirar cosas para el saxo me volvi loco con el buscador, en cada hilo se decian cosas distintas... en este esta todo muy bien explicado por los que sabeis, wildchild, etc, Queda todo bastante claro sobre las sondas