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MensajePublicado:12 Feb 2008, 07:41
por indeciso
Quien ha dicho que va a costarme nada?? XD

Tengo un coleguita en el torno en la fábrica y en turno de noche no hay ni dios.. Y esperemos que encaje en la maquina de equilibrado de las llantas..

MensajePublicado:14 Feb 2008, 23:04
por vts16v
Exactamente 600gr le voy a quitar al mio,no esta mal teniendo en cuenta los 5500gr que pesa de serie.A ver que tal va.

Un saludo

MensajePublicado:15 Feb 2008, 01:02
por borja3155
en cuanto lo pruebes no dudes en contar si hay perdida de par,ralenti inestable....¿ekilibras conjunto o solo volante?

MensajePublicado:21 Feb 2008, 23:49
por jose_1967
os pongo un enlace del youtube que se ve un volante motor del saxo aligerao y por lo que se aprecia bastante,,,

creo,por los taladros que lleva que este está equilibrao,,,


MensajePublicado:28 Feb 2008, 15:13
por borja3155
uppppp xabales!
alguna experiencia ya?venga contar que oy mismo ha llegado mi otro volante de embrague con el que experimentamos.
arriba esos saxos....toy encañonadisimo con mi preparacion

MensajePublicado:26 Abr 2008, 20:59
por borja3155
bueno señores, revivo este posto pa enseñaros mis 450 gr que he kitado ami volante, como ha quedado.
saludos

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y fijaros en esta foto que rectificado me lo ha dejado... me ha kitado una decima en ambos sitios, para que siga apollando igual la maza.Es un crack el tornero.

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MensajePublicado:26 Abr 2008, 21:48
por shock
Cuando lo hayas provado dinos si sube antes de vueltas, si se nota poco, al dejar el gas baja mas rapido, grandes cambios? pequeños? inapreciable?

MensajePublicado:24 May 2008, 14:19
por jose_1967
retomo el tema,,,
un volante que no sé si habeís visto por ahí

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tengo alguna más...