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MensajePublicado:06 Sep 2005, 20:58
por rosco
a ver ese arbol cuando esta ya montadojejeje
Que sepas jaime que tienes a tlr en asturias, igual no hace falta que te bajes hasta madrid para hacer al repro y beneficiarte de la oferta del club.
Lo vi en foro flanders
MensajePublicado:06 Sep 2005, 21:29
por wildchild
RaCsO_ZX escribió:a ver ese arbol cuando esta ya montadojejeje
Que sepas jaime que tienes a tlr en asturias, igual no hace falta que te bajes hasta madrid para hacer al repro y beneficiarte de la oferta del club.
Lo vi en foro flanders
Huuuy pasame en link a ver donde esta
e investigo.El arbol me a`prece que para llanes no lo tendre preparado
MensajePublicado:06 Sep 2005, 21:44
por rosco
Que ha pasado al final para que no pongas el arbol?
EL link de foro flanders:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... r+asturias
Que pena que no voy av er al molinillo mas vivo que nunca en llanes
MensajePublicado:08 Sep 2005, 13:05
por djnesio
Hola vallinetforo, soy Javier de TLR Sport en Asturias. Ya ves que si hay distribuidor de TLR en Asturias. Para tu coche, como habrás visto por el foro, la ganancia es muy buena queda en unos 143cv. Precio; pues sólo 300 euros, el precio oficial de TLR Sport, todo incluido.
Para ponerte en contacto con nosotros, teléfono: 651114049, o por email: tlrasturias@mixmail.com
MensajePublicado:08 Sep 2005, 14:05
por wildchild
De puta madre jejeje habra que ver si la oferta es estensible pero no creo.Tranquilo Oscar que lo veras con el arbol,es que pensaba que el llanes era este finde
pero no jejeje,el lunes estara ya preparado a no ser que surja algun problema asi que en llanes lo veras con arbol.
La repro ya es otra cosa jejeje,pero.....
MensajePublicado:08 Sep 2005, 18:14
por rosco
A ver si le puedes meter la repro, si te lo dejan en 200¤ claro. pero me da que no, igual te tienen que hacer una curva de potencia a medida.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 18:49
por wildchild
Para el Llanes con la repro muy muy dificil jejej pero nunca se sabe,pero con el arbol a no ser que algo salga mal si que estara,como dije espero que el lunes ya este funcionando.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 18:55
por rosco
Ya contaras impresiones.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 19:09
por Yokker
aluciono con lo que controlais...joder,...todos los dia aprendo algo...
pense que lo de meter un arbol de levas era menos complicado,...osea que pa 1.4 tendria tambien que cambiar muelles y toda la historia..?
Como va lo de los grados?
En upsolute pense que te metian el mismo programa metieras lo que metieras, osea que daba igual que hiciera la repro antes de meter historias que despues de meter levas, colecto....vomas que no tengo ni idea
´Cuando tenga más tiempo empezare con micarrito...y en un futuro no muy lejano intentare ir a kdd....esos pedazo de carros hay que verlos y oirlos en directo jeje
un saludiño
MensajePublicado:08 Sep 2005, 19:33
por wildchild
Yokker escribió: aluciono con lo que controlais...joder,...todos los dia aprendo algo...
pense que lo de meter un arbol de levas era menos complicado,...osea que pa 1.4 tendria tambien que cambiar muelles y toda la historia..?
Como va lo de los grados?
En upsolute pense que te metian el mismo programa metieras lo que metieras, osea que daba igual que hiciera la repro antes de meter historias que despues de meter levas, colecto....vomas que no tengo ni idea
´Cuando tenga más tiempo empezare con micarrito...y en un futuro no muy lejano intentare ir a kdd....esos pedazo de carros hay que verlos y oirlos en directo jeje
un saludiño
Un buen tema para poner en el post de guia de mecanica,a ver si preparo lo que me pidio davish que todavia no busque fotos e imagenes para hacer como ando muy liado.Luego ira arboles de levas valvulas y acompañantes en mayor profundidad.
Asi rapido lo del angulo no es otra cosa que lo pronunciado del arbol de levas,es decir cuanto mas tenga,mas abre las valvulas y mas rapido.Permitiendo mas facilidad para entrar la mezcla y mas cantidad y la salida de gases.
mira por aqui que hay algo de esto con imagenes.
http://www.todomotores.cl/competicion/l ... rera_1.htm
http://www.todomotores.cl/competicion/c ... _levas.htm
http://www.todomotores.cl/competicion/s ... lvulas.htm
MensajePublicado:08 Sep 2005, 19:43
por rosco
Pues lo del arbol de levas lleva su curro, jaime esta pelin loco por eso lo hace jejejeje
Pero creo qeu sin reprogramar la ecu no aprovecha del todo el arbol.
Jejeej lo siguiente creo que una admision de mariposas multiples no jaime?
MensajePublicado:08 Sep 2005, 21:19
por wildchild
Jejeje eso es cierto hasta que no le haga la repro no le voy a sacar todo el rendimiento al arbol,ira un poco cojo.Admision de mariposas multiples no, la admision de saxo cup jejeje na lo proximo sera la caja del 16v,ya que los frenos ya estan al caer
MensajePublicado:08 Sep 2005, 21:37
por rosco
Que frenos vas a poner? La verdad es que los de serie nunca los he fatigado y ahora que los llevo nuevos con latiguillos y con liquido bueno no creo qeu sea capaz. Parece que no pero aguantanmucho.
Siempre habia pensado que habia que aumentar frenos si se iba a hacer algo bastante burro como hacer un tramo de 20 km y cuesta abajo.
Exceptuando frenos de serie como discos sin autoventilar, tipicos del 205 diesel con pequeña bomba y poco disco y pinza.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 21:39
por wildchild
Si todo va bien paso a 266mm que es mas que suficiente y ya sobra freno por todas partes.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 22:21
por rosco
Es una buena combinacion, frenan muy bien y van muy sobraos en tu coche. PSA los pone en coches con 1400 kg y siguen siendo efectivos.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 22:43
por DSperformance
Y la bomba Jaime?
MensajePublicado:08 Sep 2005, 22:53
por rosco
DSperformance escribió:Y la bomba Jaime?
Que yo sepa por aqui la gente no la ha cambiado pero hay poca diferencia entre los de serie y lso de 266 no?
MensajePublicado:08 Sep 2005, 22:59
por DSperformance
Al aumentar tamaño dependiendo como sea al bomba se pierde tacto.
MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:14
por rosco
Si pusieras los frenso de 283 entonces ya es otra cosa.
Yo creo qeu llevan las misma bomba los 247 y 266.
En mi coche (247) por ejemplo es tocar el freno y frenar de cojones y el recorrido del freno es muy pequeño, sin embargo el pedal con lso frenso de 266 el tacto es mas suave y tiene mas recorrido
MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:21
por DSperformance
Eso no tiene nada que ver Oscar, con purgarlos podrias dejar el pedal igual con una que otra, pero no es lo mismo, en el GTT, no cambiamos bomba y se nota, aparte que yo siempre he sido mas partidaria de poner antes bomba que diametro de disco.