Página 4 de 6
MensajePublicado:26 May 2008, 23:25
por Soulark
El bitubo de la foto es un supresor del catalizado en el 16v o lo lleva mas atras y simplemten tiene los colectores divididos??
Poner eso (de serie) y unos colectores (de no-serie) la unica diferencia seria que unos tienen la union y otros no (si no e entendido mal)
MensajePublicado:26 May 2008, 23:32
por N@ughtyBoy
no el supresor es despues, por orden, 1º el k esta pegao a la culata, 2º el bi-tubo, 3º el supresor o catalizador, 4º escape intermedio 5º escape final
al poner unos colectores independientes hay menos restriccion y menor temperatura de k si estubieran todos juntos, incluso si le pones una cinta térmica mejor pa la salida de los gases, eso de la union k dijiste no lo pillé
MensajePublicado:26 May 2008, 23:32
por rosco
Es que si estas hablando del saxo del trofeo y defiendes las especificaciones que da el preparador, que es citroen sport el colector es el de serie a excepcion de la parte baja que se modifica por la caja de cambios es distinta.
Y creo que no se modifica para aumentar prestaciones sino porque no encaja bien. Creo recordar.
Lo que hagan ya en portugal o en españa o en alemania ya da igual. El preparador oficial dice eso.
Lo que tu defiendes es lo que dice el preparador oficial, lo que dice el libro de especificaciones.
MensajePublicado:26 May 2008, 23:36
por Soulark
Entonces que diferencia hay entre el bitubo de serie y el otro? En la foto cual es cada uno?
MensajePublicado:26 May 2008, 23:44
por rosco
sOuLaRk escribió:Entonces que diferencia hay entre el bitubo de serie y el otro? En la foto cual es cada uno?
Que supuestamente el segundo, el modificado, "desahoga" mejor.
De todas formas yo no haria mucho caso a esos ingleses locos. Yo me quede perplejo y atontao al ver a un 8v 100cv dando poco mas de 130hp solo con un arbol, colectores y una campana y electronica.
Por lo qeu he visto los bancos de potencia dan resultados muy distintos.
Donde se ve es en la carretera si realmente tiene esa potencia. A mi entender.
MensajePublicado:26 May 2008, 23:52
por N@ughtyBoy
es normal k dean unos cv´s más pk la temperatura es más baja y el nivel de humidad mas grande pero de tantas preparaciones k hay y algunas muy buenas por supuesto k si k me lo creo pk además tienen graficas de bancos muy famosos y fiables y no dicen las cosas por decir sin presentar pruebas!
Rosco, la caja de cambios por fuera es igual, cambian las transmisiones, y estoy buscando unas fotos k he visto por ahi del saxo cup de trofeo portugues, mientras a ver si tienes una del español
MensajePublicado:27 May 2008, 00:10
por N@ughtyBoy
Bueno tengo un pdf del C2 de rallyes, con todas las piezes k lleva, del saxo no lo encuentro pero estoy seguro k es igual. No doy subido el pdf ni sé si es posible.
Estoy pensando ahora si en el trofeo k dices de España no será como en Inglaterra (Saxo Cup Car), el motor tiene k estar original, solo puedes cambiar admision, caja de cambios, interiores y suspensiones dentro de otras cosas, es k no sé si es igual en España y si lo es solo pueden cambiar el bi-tubo pero por tema de regulamiento
MensajePublicado:27 May 2008, 00:14
por davish
que tipo de c2 de rallyes?
MensajePublicado:27 May 2008, 00:18
por N@ughtyBoy
enviao por messenger
MensajePublicado:27 May 2008, 00:28
por PTS
aver aver... creo q se mezclan cosas no??? cualquier saxo de la copa, que fuera autorizado a correr la copa, y adigamos regionales como nacionales llevan colectores... lo q pasa q la parte superior es la de serie, pero ahi tiene razon naugthyboy, llevan el 2 a 1 diferente especifico de la copa, ya que desemboca en tubo de 60mm y no de 48mm
Davish si puedes pon la foto que tengo una duda, y si pones la foto m la aclaras ok??
un saludo a todos.
MensajePublicado:27 May 2008, 00:31
por JAS_Reinosa
menudo post mas entretenido
Para saber que en el 8v si se notan y en el 16v se ganan 2cv... claro que un saxo gordo los lleva, pero porque lleva otras 40 cosas hechas en el motor antes. Si el motor esta de serie, pues no se notan.
MensajePublicado:27 May 2008, 00:37
por N@ughtyBoy
Entonces ya lo habrás probao y visto k no se nota entonces?
MensajePublicado:27 May 2008, 09:52
por indeciso
Joder, como me había perdido este hilo???
Naughty el gran bocazas del mes, no veas cómo has metido la pata con lo de 4 2 1 para altos y 4 1 para bajos, si ya no tienes que decir nada más.. jaja..
Deberías morderte un poco la lengua y no faltar al respeto de esa manera a Davish que para algo es el jefe de aqui, no te digo que no le repliques pero educacion, sino te vas a crucificar tu mismo.
Mira las cosas como son, yo en el fondo me siento identificado contigo también compro monto y pruebo y casualmente me compré unos Raceland y tengo lanzadas en banco en mi hilo.. y mira todo lo que te han dicho aqui es cierto no se gana nada prácticamente, es duro aceptarlo al gastarse los ¤ pero no pasa nada.
Me da la sensacion que estás un poco verdecillo aún con el tema de la preparación del coche y te dejas llevar mucho por sensaciones/sugestion.
Si es que me recuerdas a mi! Pero yo ya he pasado por lo de los colectores, jeje...
Tio sólo hay una manera de saberlo de verdad, crono en mano!
Algo se gana pero no lo que cuentas, el problema viene cuando quieres convencernos que son la hostia.
No te niego que si me los regalaran me los pondría, ya sea solo por la diferencia de peso enorme.
Bueno tio ánimo y a seguir mejorando el coche, sé que ésto son pequeños calentones y en el fondo somos bellas personas, saludos!
MensajePublicado:27 May 2008, 13:37
por N@ughtyBoy
Otro seguidor, mira a mi no me faltes al respecto k yo no te conozco de nada y no he faltao al respecto a nadie! Y si tu mismo estás diciendo k tienes lanzadas del banco pues ponlas aquí o es uno mas k dice k tiene y despues no llega na?
K sea el jefe no kiere decir k esté siempre cierto, y tu mismo estás diciendo k se nota un poco, o es k la sangre te ha parado en el estomago y no llega al cerebro pa saber lo k escribes? Mira tio tomate la vida con calma y mira otros foros k no sea este!
Tu ya pasaste lo de los colectores como yo ya lo habia pasao haces años, y si lees lo k he escribido yo verás si digo k se nota la hostia, k si los pones pasas de tener un saxo a tener un subaru? Pues no, pero se notan, son las pekeñas cosas k al final en conjunto con otras se nota ya la diferencia!
Y pa ti cuando kieras, traes el tuyo con los originales y llevo el mio con los raceland y vamos a una tanda.
Y tu si k deberias morderte la lengua y leer todo el tópico antes de escribir, ya estoy hasta los huevos de escribir la misma cosa y hasta ahora las pruebas k tengo en contra son nulas, solo hablar hablar hablar y he oido hablar
Yo paso ya de todo esto y pa los listos, este finde hay tanda en Braga (Portugal) 50eur, y lo podemos mirar
MensajePublicado:27 May 2008, 13:44
por kinetick
20000 opiniones en tu contra i aun sigues en tus trece, increible. Y hablo en nombre de todos, cuando te digo, que no nos llames seguidores de nadie, que te vuelvo a repetir que tener una opinion mutua no es seguir a nadie y que la incultura, al igual que la ignorancia, mata.
MensajePublicado:27 May 2008, 13:49
por N@ughtyBoy
se nota k no has leido todo el tópico, pero a mi ya me dá igual, paso de perder mas tiempo, y en la ignorancia vives tu k dices lo k te dicen los otros, intenta probarlo por ti mismo algun dia
MensajePublicado:27 May 2008, 14:01
por davish
kinetick escribió: que no nos llames seguidores de nadie
Eso parece una secta y yo su fundador.
Por cierto inde gracias por el alago, pero yo no soy jefe de nada, aqui mandamos todos ( los socios y veteranos) por igual.
MensajePublicado:27 May 2008, 14:17
por JAS_Reinosa
Yo solo he "escribido" lo que pienso yo, no lo que piensan los demas.
Pues nada, los 16v, sacar 500 eurs que se ganan la ostia cv.
Encima mira si eres necio, que indeciso te ha contado su experiencia, con lanzadas y la ostia y sigues necio que se nota una burrada... encima te lo ha explicado de puta madre yo creo, no te ha faltado.
si tu notas 2cv mas o menos en un coche, no se que coño haces haciendo tandas pagando y no trabajas para peugeot sport....
Lo que yo creo es que te jode reconocer que has gastado el dinero en una cosa que no merece la pena.
MensajePublicado:27 May 2008, 14:28
por PTS
Yo solo he "escribido" lo que pienso yo, no lo que piensan los demas.
Pues nada, los 16v, sacar 500 eurs que se ganan la ostia cv.
Encima mira si eres necio, que indeciso te ha contado su experiencia, con lanzadas y la ostia y sigues necio que se nota una burrada... encima te lo ha explicado de puta madre yo creo, no te ha faltado.
si tu notas 2cv mas o menos en un coche, no se que coño haces haciendo tandas pagando y no trabajas para peugeot sport....
Lo que yo creo es que te jode reconocer que has gastado el dinero en una cosa que no merece la pena.
ombre no todo es ganar cv creo yo no?
aveces ablais d elas campanas y decis q se notan, y unos colectopres no??? algo no entiendo yo y no es por llevar la contraria a nadie ni favorecer a nadie, pero si notais una campana y unos colectores no.....
lo de los 500 eurazos tienes razon pero bueno por 500 compras unos buenos colectores y esos creeme q si q los notas..un saludo
MensajePublicado:27 May 2008, 14:36
por UZO.STAR
Bunas
Yo por experiencia los llevo montados y no son una bomba simplemente en mi caso se aumento el corte a 7500 mas potencia si pero con mas cosas no solo con montar unos colectores que son casi iguales que los de serie
Es mas aquí dejo una muestra
