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Re: Motor nuevo

MensajePublicado:25 Nov 2008, 11:39
por otsirc
se llamaba murphy Imagen

Re: Motor nuevo

MensajePublicado:25 Nov 2008, 12:22
por FoX
pero digo yo,que con la tralla que yeba mi coche algo desgastada tiene que estar la cabeza de piston,eso son muchas explosiones...,

almenos canviar aros,casquillos i todo eso si,

yo no entiendo tanto como vosotros,ya que al ser mas joven i todo eso,me falta experiencia,

me estais convenciendo,ya que soys mas expertos,me fiare de vosotros,i pongamos que todas esas piezas no necestiamos canviarlas ya que no sufren desgaste,

bueno todo se andara,aun no sabemos el estado del motor,aunque ya me lo imagino..xD

bueno espero que cuando haga esta "restauracion" o llamadlo como querais,pueda disponer de vuestros consejos i experiencia xD

Salu2! Imagen

Re: Motor nuevo

MensajePublicado:25 Nov 2008, 13:08
por rigo_vts
Ome pero tanto como para cambiar pistones vielas.... no es necesidad, es acerlo porque quieres, aunque nunca esta demas, yo sin mas en el cordoba que tenia antes, tuve que cambiarle los pistones pero por necesidad... La verdad esque el trato que le des al motor poco a poco lo resiente... y eso se nota mucho en el desgaste de las piezas, pero nose, yo en principio voy a cambiar solo retenes de valvulas y junta de culata, porque mi problema es el dichoso aceite...

Saludos a todos.

Re: Motor nuevo

MensajePublicado:25 Nov 2008, 20:30
por Güeli
Cambia solo lo necesario, ni mas ni menos. Dependiendo de la averia que te surja, unas cosas serán necesarias y otras no.

Re: Motor nuevo

MensajePublicado:26 Nov 2008, 00:29
por indeciso
Bueno Fox, vas entrando en razón... Imagen

Como ya te han dicho eso no sufre, lo que se desgasta son los aros y casquillos, e igualmente te digo que si no tiene síntomas de desgaste tu coche, como ensamblaje de origen no te lo van a dejar en un taller, ni en la propia Citroen, que te lo hace hoy uno mañana lo acaba otro porque está malo el primero, o el que está de prácticas... Imagen

Yo si lo abro es para arreglar algo o mejorarlo, sinó hasta que pete.

De ejemplo te pongo el mío, todo restaurado, segmentos ingleses, casquillos de bancada y biela marca "recambista", pero mucho amor y cariño, un rodaje muy prematuro y venga al rally, y ahí está va como la seda.

Inversión Level = LOW

Yo a tu coche si todo va ok como mucho le haría la culata y Sanseacabó.

Re: Motor nuevo

MensajePublicado:26 Nov 2008, 23:06
por FoX
bueno pues me habeis convencido,canviar tren alternativo,es tonteria,pero el repaso a fondo no se lo quita nadie,salu2!