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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #267494  por Kuko
 
Pero si fuesen los desarrollos mas largos logicamente el coche iria a menos vueltas, y aquí lo q pasa es q va mas alto de vueltas de lo normal pq lleba desarrollos mas cortos me equiboco?
Yo en el gt turbo monte una caja de expres y a 170 hacia tope en quinta.....pq los desarollos son mas cortos.
 #267516  por saguisan
 
-desmonta el cuadro para ver si funciona bien la luz de fallo motor(forma economica)sino llevalo a q lo enchufen para mirar si tiene fallos
-comprueba el sensor de depresion absoluta no este taponado o sucio(este funciona como los caudalimetros de los vag,si no capta depresion en el colector,no inyecta suficiente chofa),tampoco estaria de mas q mirases el codigo motor y el de la caja ara cerciorarte de q llevas
-por las rev a las q va el coche debes llevar la caja del 16v q es algo mas corta q la de los 8v asi q seria una mejora considerable
-revisa tambien la presion en la rampa de inyeccion por q podrias tener poca presion de chofa

de todas formas q tubiese el filro de aire mal sellado podria ser el desencadenante de todo,quizas el motor este bien y queme bien y no mezcle agua con aciete ,pero le puede haber entrado mierda en los cilindros y haberlo rayado perdiendo compresion y fuerza(comprueba compresion)y revisa el estado de las bujias
 #267605  por freeracing
 
kinetick escribió:eso es la caja de cambios, ese saxo a 140 tendria ke ir a 4000rpm i no va, va a 4600/4700 por lo menos. a 4000rpm vaa 120km/h, las marchas son demasiado largas i no puede con ellas, nadie se ha fijado en ese detalle al ver el video?

kuko no te comas mas la olla, el coche te va a ir asi hasta ke te pilles una caja de 8v o una 16 o la ke mas te guste, pero eso es la caja, me juego un huevo. Porque eske ademas viendo el video, sabiendo que el coche funicona bien i que el unico problema es ke no tira, ademas sabiendo ke las velocidades/rpm's no coinciden con las de todos nosotros que llevamos cajas de origen......


siento decirte que te equivocas,el video empieza a una velocidad de 120 y ahi ya va a 4000 rpm,si llevara la caja del 8v tendria que ir a 3250 rpm aprox,y si fuera caja de 16v iria en 3750rpm aprox,en definitiva ese coche tiene la caja mas corta que la de origen.ke no empuje??no tengo ni idea....
 #267627  por Kuko
 
eso mismo he dixo yo de la caja de cambios,la chica q se lo compre me dijo q la cambio pero no me dijo cual le puso.
Esta semana le enxufo la makinita p ara ver si da algun fallo y comprobare compresion de los cilindros.
Os agradezco mucho toda la ayuda q me estais dando, gracias a todos,a ver si conseguimos adecentar el saxito.
 #267714  por Rocha
 
No te gastes el dinero a lo tonto.
Mirale compresion porque como dicen por ahi y comente yo anteriormente ,al llevar un filtro malo y mal puesto lo mas seguro es que le entrase mierda y la haya perdido.
 #267731  por FoX
 
Esto me huele mal....
 #267966  por kinetick
 
si me equivoque freeracing and company x'DDDD va mas alto de vueltas por lo ke es mas corta, bueeeeeeeno un lapsus lo tiene cualkiera, con esos desarroyos tendria ke tirar mucho mas, no al contrario ke no tira ni con una caja mas corta, boooooh toda mi teoria se ha ido al garete basicamente jejejeje entonces eso ya..... es raro raro, i haber no puede ser tanto el problema!! algo se nos escapa.....?
 #267980  por alejandrocas
 
sOuLaRk escribió:No compares un motor turbo con uno atmosférico.


un motor atmosferico le puede dar mucho por el culo a un motor turbo,no tiene nada que ver, y para algunas cosas es mucho mejor un atmosferico(pal tema de rallyes) sin ir mas lejos el saxo 16v de serie y el 5GTT de serie, anda algo mas el saxo
 #267982  por alejandrocas
 
esta claro que ese motor no esta bien, efectivamente se trata de un TU5JP de segunda generacion, con bobina sobre bujias y sin delco
 #267983  por JAS_Reinosa
 
alejandrocas escribió:
un motor atmosferico le puede dar mucho por el culo a un motor turbo,no tiene nada que ver, y para algunas cosas es mucho mejor un atmosferico(pal tema de rallyes) sin ir mas lejos el saxo 16v de serie y el 5GTT de serie, anda algo mas el saxo


ImagenImagen


Un turbo es un turbo... un WRC que lleva? Un S2000 plus que va a llevar? Un grB que lleva? Un evo o un subaru que lleva? Y esos a un S2000, S1600 o un kit car le dan por culo bien dao.




Que coño le pasará al saxo este...
 #267990  por alejandrocas
 
JAS_Reinosa escribió:
alejandrocas escribió:
un motor atmosferico le puede dar mucho por el culo a un motor turbo,no tiene nada que ver, y para algunas cosas es mucho mejor un atmosferico(pal tema de rallyes) sin ir mas lejos el saxo 16v de serie y el 5GTT de serie, anda algo mas el saxo


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Un turbo es un turbo... un WRC que lleva? Un S2000 plus que va a llevar? Un grB que lleva? Un evo o un subaru que lleva? Y esos a un S2000, S1600 o un kit car le dan por culo bien dao.




Que coño le pasará al saxo este...



para obtener rendimiento a un motor lo mejor turbo sin duda, pero un motor por el hecho de ser turbo no tiene porque ser mejor que un motor aspirado, ahi hablas de motores de correr, y eso ya es otro tema, se comento el tema de los GTT y un GTT hasta que el turbo no carga no es nada, y cuando entra entra de forma muy brusca, para tramadas sin duda un atmosferico, que al menos pises y responda y nose quede pensando hasta que la turbina coja vueltas
 #267995  por alejandrocas
 
por otro lado, estuve mirando el tema de las vueltas..y eso es extraño..(si es verdad que se hizo la prueba en quinta), ni la caja de un saxo 16v gira tan rapido en quinta a esas velocidades, y una caja de saxo 1.1, sobre las 4500 vueltas te anda por los 150km/h, nose que caja podrian meter, pero modelos de saxo me extraña
 #267998  por JAS_Reinosa
 
un bang y fuera jejeje.

Tenia que haber dejado lo del GTT sin el quote. Yo lo decia por lo de rallyes.
 #268003  por alejandrocas
 
JAS_Reinosa escribió:un bang y fuera jejeje.

Tenia que haber dejado lo del GTT sin el quote. Yo lo decia por lo de rallyes.


en rallyes, sobre todo en los 80, cuando no habia tecnologia para sacar rendimiento que no fuera la del turbo, se tiraba de ello,porque era lo unico que habia y todos los Gr B eran turbo por eso, con los WRC se siguio haciendo lo mismo, en parte por el tema del par motor a la hora de tener que mover una traccion integral y toda la historia de autoblocantes que llevan(eso cuesta mucho moverlo)

Hoy en dia por lo general, en rallyes, se prefiere la aspiracion normal a la forzada, y todas las nuevas categorias que surgen, carcen de ese sistema. La tecnologia de la aspiracion normal evoluciono mucho y la rapidez de respuesta de la aspiracion ante un pisoton al acelerador, no la supera la turbo(pese a que ahora se investiga mucho en eso, en una turbocompresora siempre va a existir el punto muerto de carga)

En coches de calle, y tratandose de la misma base, se podian hacer mejores tiempos en revirado, y en circuitos, con un porsche GT3 (atmosferico) que con un GT2 birtuboImagen

pero bueno, aver si un dia te piyo en reinosa y lo discutimos ayi, que paso por ahi de vez en cuando
 #268051  por Kuko
 
Si esq el coche no da un mal ruido,me arranca a la primera, 0 consumo de aceite y va fino auqn falto de potencia.
El miercoles ya tengo hora en el taller para enxufarle la makina de autodiagnosis,a ver si sacamos algo en claro.
 #268068  por alejandrocas
 
aver que sale..y mira aver que caja o grupo diferencial llevas ahi, porque algo no cuadra..y mejor que no lleves el coche al taller ese que te decia que el motor era un 1500
 #268076  por Kuko
 
Por desgracia lo del 1500 me lo dijo un mecanico de citroen......
Imagen
 #268127  por FoX
 
jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja....aiii...un mecanico de la citroen te dijo eso??
 #268139  por NachoRallye
 
alejandrocas escribió:
JAS_Reinosa escribió:un bang y fuera jejeje.

Tenia que haber dejado lo del GTT sin el quote. Yo lo decia por lo de rallyes.


en rallyes, sobre todo en los 80, cuando no habia tecnologia para sacar rendimiento que no fuera la del turbo, se tiraba de ello,porque era lo unico que habia y todos los Gr B eran turbo por eso, con los WRC se siguio haciendo lo mismo, en parte por el tema del par motor a la hora de tener que mover una traccion integral y toda la historia de autoblocantes que llevan(eso cuesta mucho moverlo)

Hoy en dia por lo general, en rallyes, se prefiere la aspiracion normal a la forzada, y todas las nuevas categorias que surgen, carcen de ese sistema. La tecnologia de la aspiracion normal evoluciono mucho y la rapidez de respuesta de la aspiracion ante un pisoton al acelerador, no la supera la turbo(pese a que ahora se investiga mucho en eso, en una turbocompresora siempre va a existir el punto muerto de carga)

En coches de calle, y tratandose de la misma base, se podian hacer mejores tiempos en revirado, y en circuitos, con un porsche GT3 (atmosferico) que con un GT2 birtuboImagen

pero bueno, aver si un dia te piyo en reinosa y lo discutimos ayi, que paso por ahi de vez en cuando
Contando que no lleve un sistema anti ''lag'' no tipo bang bang, entonces lo tendras jodido....

Saludos
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