JAS_Reinosa escribió:un bang y fuera jejeje.
Tenia que haber dejado lo del GTT sin el quote. Yo lo decia por lo de rallyes.
en rallyes, sobre todo en los 80, cuando no habia tecnologia para sacar rendimiento que no fuera la del turbo, se tiraba de ello,porque era lo unico que habia y todos los Gr B eran turbo por eso, con los WRC se siguio haciendo lo mismo, en parte por el tema del par motor a la hora de tener que mover una traccion integral y toda la historia de autoblocantes que llevan(eso cuesta mucho moverlo)
Hoy en dia por lo general, en rallyes, se prefiere la aspiracion normal a la forzada, y todas las nuevas categorias que surgen, carcen de ese sistema. La tecnologia de la aspiracion normal evoluciono mucho y la rapidez de respuesta de la aspiracion ante un pisoton al acelerador, no la supera la turbo(pese a que ahora se investiga mucho en eso, en una turbocompresora siempre va a existir el punto muerto de carga)
En coches de calle, y tratandose de la misma base, se podian hacer mejores tiempos en revirado, y en circuitos, con un porsche GT3 (atmosferico) que con un GT2 birtubo
pero bueno, aver si un dia te piyo en reinosa y lo discutimos ayi, que paso por ahi de vez en cuando